[ARAGON][24-26 mayo] Kdd syncro-4X4-4motion-4matic... Circuito Muel (Zaragoza)

Iniciado por furgoraider, Febrero 28, 2013, 11:13:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

AFRAGO

Cita de: arkaizt en Mayo 12, 2013, 19:26:12 pm
Y todas las furgo que vais son 4x4??? Joder que gustazo de KDD!!!! Como lo vais pasar mae mia...

Y los que que vayan con 4x2, seran los que mas bien se lo pasarán, iran de copilotos en las otras y no partiran nada "suyo"   .meparto

Osk4r

Cita de: abra en Mayo 10, 2013, 21:46:35 pm
Eso lo dices ahora, Habría que veros después de unas bebidas espirituosas  .brinda y un ¡NO HAY GÜEBOS!  .meparto .meparto

Que no hay güebos??? que no hay güebos??? eso lo dejo yo para el viernes que es la ruta light!!!  .meparto .meparto

Y tu que?, no te animas a venir? ya ves que vendrán 2wd. Por cierto, ya ando por casa por si quieres que nos tomemos una birra. Ayer estuve por tu pueblo y vi una T4 blanca 2 puestas con la pegata del foro matrícula M-Ox. No sería la tuya?
Cita de: carlangas en Mayo 11, 2013, 10:10:55 am

24:00 chupitos (sin alcohol? ;D)
Domingo:
08:00 Diana floreada.
09:00 Ruta en BTT, actividades en el circuito, ...
14:00 Comida de traje.
16:00 Café, copa y puro, deseos de "a ver si nos vemos pronto", cada mochuelo a su olivo, y buen viaje de vuelta.

todas las furgos nos arreglaríamos. Y no digamos para la tiza...
Carles.

Mu mal la organización Carles!!!, no se puede empezar con los chupitos a las 24:00 y la Diana floreada a las 8:00... no lo veo  .lengua2

carlangas

Pues lo cambiamos!
Diana floreada a las 24:00
Chupitos a las 08:00
.loco2
Carles.

Uri_Mire_Pirata

De momento no nos apuntamos a la Barbacoa.
Nos quedan un par de detalles para poder dormir en la furgo y haciendo numeros para el fin de semana que la economia domestica esta mas que apretada.
Esperamos no tener que anular y poder asistir al evento.
Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

GEYPERVAN

Cita de: Uri_Mire_Pirata en Mayo 13, 2013, 10:01:53 am
De momento no nos apuntamos a la Barbacoa.
Nos quedan un par de detalles para poder dormir en la furgo y haciendo numeros para el fin de semana que la economia domestica esta mas que apretada.
Esperamos no tener que anular y poder asistir al evento.

animaros, yo sé de uno que, por el momento, ni siquiera tiene cama... y no sé ni si la tendrá para la KDD  ;D

S2

Uri_Mire_Pirata

Mayo 13, 2013, 10:36:56 am #305 Ultima modificación: Mayo 13, 2013, 10:46:10 am por Uri_Mire_Pirata
Cita de: GEYPERVAN en Mayo 13, 2013, 10:08:43 am
animaros, yo sé de uno que, por el momento, ni siquiera tiene cama... y no sé ni si la tendrá para la KDD  ;D

S2

no habia caido que tambien podemos montar la tienda y el colchon hinchable  ;D

El tema tambien esta en que nuestra Syncro por ahora no puede pisar pistas. Tiene amortiguadores y silenblocks de los trapecios petados ( el derecho no tiene goma ). Ya es bastante incomodo viajar asi por carretera.

GEYPERVAN

Cita de: Uri_Mire_Pirata en Mayo 13, 2013, 10:36:56 am
no habia caido que tambien podemos montar la tienda y el colchon hinchable  ;D

El tema tambien esta en que nuestra Syncro por ahora no puede pisar pistas. Tiene amortiguadores y silenblocks de los trapecios petados ( el derecho no tiene goma ). Ya es bastante incomodo viajar asi por carretera.

Ahora que comentas problemas mecánicos, en la mía he notado un ruido (parecido al que hace un líquido dentro de un tanque al balancear) cuando en 1ª o marcha atrás comienzo la marcha, hace como un "bluop, bluop" y se pasa o al menos no se escucha a más rpm, he notado que lo hace al soltar embrague, alguien sospecha de qué puede ser?

S2

matasiete

Cita de: marcus en Mayo 11, 2013, 20:01:40 pm
Collejas...Con lo buena que eres tu  :-*
ya beo que no te gustan las collejas???? puedo llevar tambien unas pizzas,ya bes que esfuerzo el minimo. .cocinero .cocinero .cubiertos
ana

Uri_Mire_Pirata

Cita de: GEYPERVAN en Mayo 13, 2013, 10:49:31 am
Ahora que comentas problemas mecánicos, en la mía he notado un ruido (parecido al que hace un líquido dentro de un tanque al balancear) cuando en 1ª o marcha atrás comienzo la marcha, hace como un "bluop, bluop" y se pasa o al menos no se escucha a más rpm, he notado que lo hace al soltar embrague, alguien sospecha de qué puede ser?

S2

Ni idea Geypervan. Seguro que algun experto puede ayudarte mas.
Mi embrague, de vez en cuando suena como un maullido de gato. Es lo que tienen los trastos viejos, siepre tienen algo  ;D

GEYPERVAN

Cita de: Uri_Mire_Pirata en Mayo 13, 2013, 10:52:48 am
Ni idea Geypervan. Seguro que algun experto puede ayudarte mas.
Mi embrague, de vez en cuando suena como un maullido de gato. Es lo que tienen los trastos viejos, siepre tienen algo  ;D

Lo del maullido o mugido lo he notado cuando salgo, en parado, en una zona empinada, bueno y el otro día que me dejé puesto el freno de mano, pero me pareció que ese ruido venía del tren trasero  .panico .panico

salvasclick

HOLA A TODOS!

Yo soy tan novato que no tengo furgoneta, aunque entra en mis planes comprarme una antes del verano.
He pensado pasarme a veros en busca de  consejo y orientación, que seguro me será de gran utilidad antes de decidirme por un modelo concreto. Si estaís de acuerdo, Llegaría el Domingo a media mañana, dado que  el sábado tengo un curso en Valencia.

Gracias de antemano por vuestra respuesta

Glori

Me había perdido este post!!
Menuda pinta. Yo intentaré ir. Confirmo en unos días.

Cita de: matasiete en Mayo 13, 2013, 10:50:54 am
ya beo que no te gustan las collejas???? puedo llevar tambien unas pizzas,ya bes que esfuerzo el minimo. .cocinero .cocinero .cubiertos

Justo el otro día hablaba con unos amigos de las collejas. Yo quiero probar esa tortilla!!
Saludos

matasiete

Cita de: Glori en Mayo 13, 2013, 14:38:04 pm
Me había perdido este post!!
Menuda pinta. Yo intentaré ir. Confirmo en unos días.

Justo el otro día hablaba con unos amigos de las collejas. Yo quiero probar esa tortilla!!
Saludos
eso esta hecho al Marku, le daremos pizza. .baba
ana

abra

Cita de: Osk4r en Mayo 13, 2013, 09:28:53 am
Que no hay güebos??? que no hay güebos??? eso lo dejo yo para el viernes que es la ruta light!!!  .meparto .meparto

Y tu que?, no te animas a venir? ya ves que vendrán 2wd. Por cierto, ya ando por casa por si quieres que nos tomemos una birra. Ayer estuve por tu pueblo y vi una T4 blanca 2 puestas con la pegata del foro matrícula M-Ox. No sería la tuya?

Lo de ir lo veo complicadillo  .malabares... si no termino muy tarde mañana te doy un toque  .brinda. No era la mia no, las mias se pudeden ver desde la carretera de guadarrama, justo cuando llegas al cruce de la iglesia a la izquierda... hay una T4 blanca y una tapada con una lona azul...( no te asustes si miras  ;D)
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

sherpax3

Cita de: salvasclick en Mayo 13, 2013, 13:02:49 pm
HOLA A TODOS!

Yo soy tan novato que no tengo furgoneta, aunque entra en mis planes comprarme una antes del verano.
He pensado pasarme a veros en busca de  consejo y orientación, que seguro me será de gran utilidad antes de decidirme por un modelo concreto. Si estaís de acuerdo, Llegaría el Domingo a media mañana, dado que  el sábado tengo un curso en Valencia.

Gracias de antemano por vuestra respuesta

No creo que haya problema.
El domingo al loro con la "media mañana" porqué unos cuantos estaran dandole a los pedales y la hora de regreso no creo que se alargue mucho, que algunos tienen tirada.
Salut!