[HUESCA][10|11|12|MAY|2013] I KDDA BIRRAMAP! VALLE DE BUJARUELO P.N. ORDESA [FOTOS]

Iniciado por rafiki-san, Mayo 12, 2013, 22:13:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Linur

¡Adios a mi firma!

Linur

Y aqui estan mis fotos, os las podeis descargar! eso si, las del gato tienen derechos de autor!!  .panico  .meparto

https://www.icloud.com/photostream/#A3G4TcsmGKp3S7
¡Adios a mi firma!

ESERO

Que guaiiiiiii, la furgo de rafiki tienes dos ejes traseros y se lo tenia calladito.  .panico .panico .panico .panico .panico

Con estas fotos se siente uno como si hubiera estado allí, gracias.

Bora

Cita de: Linur en Mayo 12, 2013, 23:56:29 pm
Y aqui estan mis fotos, os las podeis descargar! eso si, las del gato tienen derechos de autor!!  .panico  .meparto

https://www.icloud.com/photostream/#A3G4TcsmGKp3S7

Jajaja muy wapas las fotos!!!
Los sueños si se cumplen, T4 california TDI

MOXK

:-X :-X :-X :-X Creo que me he quedado sin palabras   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Y encima os acordais de nosotros despues de tanta paella y tanta birra. Ke grandes .palmas .palmas .palmas
Y menudas fotos, y menudo tiempo, y para cuando nos llega el trocito de paella por correos .meparto
Y que guapo el salto del karpin con toda esa agua yyyyy.......... .baba .baba .baba
Bueno que descanseis, que mañana tendreis peor vuelta a la realidad que los que nos hemos quedado fuera ;D ;D

Aiooo
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

Dvilrg

Otia!!!!
Si no me habia visto saludado!!!!!
Que grande!!!!
Un saludo a todas/os!!!

neretxutxu

Un placer haberos conocido a tod@s!!Todo ha salido genial!! Muchas gracias a tod@s!!
Y como habeis comentado, la calidad del finde es proporcional al horror del san Lunes  .lengua2

VauWezeit

antonio vlc

La furgui

Una pasada de fin de semana y de organización.

Felicitar a los organizados, y toda la gente que ha ido porque para ser mi primera Kdd, me he sentido muy agusto con toda la gente que allí he conocido.

Lo de que quedaran cervezas, la culpa la tiene el generador, que a las dos nos abandono, que el reducto de gente que quedábamos allí, seguíamos con mucha profesionalidad, haciendo la cata, repitiendo cervezas las veces que hiciera falta para asegurar lo que habíamos votado.

Volvimos a casa con ganas ya de una segunda edición.

davizal

pozi, menos mal que me acaban de subir el sueldo... sino este lunes sería insoportable! .meparto que gustazo de finde, excepcional paraje para gente excepcional, muchas gracias por hacerlo posible! a la proxima más entrenaos eeeeh! no puede sobrar ni una birra .bebe2 vaya nivelón jaja
que tal el pequeño eneko por la pared?

ferastur

Tras 11 horas de viaje con paraditas en Torla, comidita en el embalse y en Santander, he llegado a casita sano y salvo y con una sonrisa de oreja a oreja.

Sólo por la gente tan majeta que había y por el paisaje ESPEZZZZZTACULAR y el tiempazo que tuvimos y las paellas y las migas y las birrasss y los p....vamos por todo..,. han compensado con creces los 1300 km del finde.

Osti tu, vaya pechada!!!!!

PD: ¿Cuándo repetimos?

Besos y abrazos a repartir

Bora

Cita de: ferastur en Mayo 13, 2013, 12:00:05 pm
Tras 11 horas de viaje con paraditas en Torla, comidita en el embalse y en Santander, he llegado a casita sano y salvo y con una sonrisa de oreja a oreja.

Sólo por la gente tan majeta que había y por el paisaje ESPEZZZZZTACULAR y el tiempazo que tuvimos y las paellas y las migas y las birrasss y los p....vamos por todo..,. han compensado con creces los 1300 km del finde.

Osti tu, vaya pechada!!!!!

PD: ¿Cuándo repetimos?

Besos y abrazos a repartir

Grande Asturies!!!! jajaja un abrazo .
Los sueños si se cumplen, T4 california TDI