"VW T2B" VIAJE POR GALICIA Y FOTOS DEL MOTOR

Iniciado por elvis5, Abril 28, 2013, 19:37:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lobezn0

muchas felicidades por esa peaso t2, yo tambien estuve 2 años para terminar la mia...ahora a hacerle kilometros !!  .palmas

elvis5

Esa es nuestra gran ilusion... poder disfrutar de ella este verano.
muchas gracias lobezn0

elvis5

Cita de: lobezn0 en Mayo 12, 2013, 19:38:03 pm
muchas felicidades por esa peaso t2, yo tambien estuve 2 años para terminar la mia...ahora a hacerle kilometros !!  .palmas

La verdad LobeznO es que viendo vuestras furgos y las fotos de las restauraciones, te das cuenta de k todo ese proceso de alguna manera lo compartimos...
Muy buen trabajo con tu furgo.
Que la disfrutes por la isla

Roxendo

Muy bonita , si señor  .ereselmejor

Ahora a disfrútala muchooooo

elvis5

Cita de: Roxendo en Mayo 13, 2013, 06:45:38 am
Muy bonita , si señor  .ereselmejor

Ahora a disfrútala muchooooo

Muchas gracias Roxendo.
Tenemos muchas ganas de poner fotos de la primera escapada por el norte que tenemos planificada para julio ;D

Oskar T2

Hola Elvis.Preciosa T2 k tienes.A que parte del norte vas a ir con ella en Julio?.Lo digo x que yo soy de Pamplona y tengo tb una T2 b equipada.Un saludo.

elvis5

Cita de: Oskar T2 en Mayo 13, 2013, 18:19:23 pm
Hola Elvis.Preciosa T2 k tienes.A que parte del norte vas a ir con ella en Julio?.Lo digo x que yo soy de Pamplona y tengo tb una T2 b equipada.Un saludo.

Hola Oskar!
en la primera escapada tenemos pensado recorrer la costa desde Cudillero a Ferrol.
La segunda nos gustaria bajar al Algarve hasta Malaga... o en caso de cambiar de opinion de Llanes a S.Sebastian.
Si decidimos hacer esta ultima ya me pongo en contacto y nos vemos.
Por cierto, no tienes tu furgo en el foro??? pon unas fotillas!!!
Un abzo

apusin

Muy bonita. Si señor!!

Ahora toca disfrutarla!

elvis5

Cita de: apusin en Mayo 14, 2013, 09:19:24 am
Muy bonita. Si señor!!

Ahora toca disfrutarla!

Muchas gracias!!!
A mi me gusta la tuya...  estaría bien poder permitirse las dos ;D
Una para cuando no tienes prisa y la otra...
un abrazo

elvis5

Mayo 28, 2013, 17:07:43 pm #54 Ultima modificación: Mayo 28, 2013, 17:40:10 pm por elvis5
Este fin de semana pasado hemos hecho el primer viaje en condiciones...
El destino TEVERGA.
Ha sido la primera quedada que hemos organizado con los compañeros del trabajo y lo hemos pasado genial...
Os pongo unas fotos de la furgo y de las vistas para que veáis que empieza a recorrer España.

Cristelly

Cita de: elvis5 en Abril 29, 2013, 10:02:06 am
OS PONGO UNA FOTO DE LA PRIMERA ESCAPADA QUE HEMOS HECHO PARA ESTRENARLA

Enhorabuena!!!! Que la disfrutes!!!
Por cierto...esa foto puede ser subiendo al puerto de Hervás,por Jerte,estuvimos alli hace poco y me parece que es el mismo sitio.

Cristelly

elvis5

Cita de: Cristelly en Mayo 28, 2013, 19:36:32 pm
Enhorabuena!!!! Que la disfrutes!!!
Por cierto...esa foto puede ser subiendo al puerto de Hervás,por Jerte,estuvimos alli hace poco y me parece que es el mismo sitio.

Por supuesto... buen ojo Cristelly!!!
La verdad que uno de los puertos mas bonitos que he visto y subido...

elvis5

Cita de: Cristelly en Mayo 28, 2013, 19:40:16 pm

Me encanta tu furgo... las Volkswagen son una pasada.
A ver si nos vemos por ahí este veranito

javiseiscientos

eso no tie precio el disfrute y la felizidad ke te dan estas furgos,el ke no tiene no sabe lo ke se pierde  .meparto .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son