"VW T2B" VIAJE POR GALICIA Y FOTOS DEL MOTOR

Iniciado por elvis5, Abril 28, 2013, 19:37:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elvis5

Muchas gracias Javi! ya te cuento .bien

elvis5

Ya di con el tema. Cuando fui a pasar la ITV lo lleve al mecanico para que la pusiera a punto para el tema CO.
Y me dijo que despues de pasarla se la llevara para abrir el tornillo tode la toma gasolina del carburador un poco mas... y justo, ahora si que 90 es la velocidad de crucero...
Un abzo y muchas gracias

javiseiscientos

le as echo algun reglaje de takes ala furgo? se hacen cada 5000km con el cambio de aceite y cada 10000km se limpia el colador de aceite un especie de filtro ke lleva dentro con dos juntas de papel,kitando los 6 tornilllos de 6 ke lleva ,eso es fundamental para un buen mantenimiento
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


elvis5

Si. se lo hice cuando saque el motor para cambiar el reten del cigueñal, que estaba reseco y fugaba...
Lo del colador de aceite tambien lo limpie con el cambio de aceite que le hice.Aunque de juntas de papel no vi nada
El proximo viaje nos vamos al norte... de Cudillero a Ferrol... ya os contare
Muchas gracias Javi

echedey

PRECIOSA!!!!  .baba .baba .baba cuidala pero sobre todo disfrutala, kms y pernoctas a topee  .meparto
Camper...sinónimo de libertad.

manurro

Una duda, ¿para qué es la rejilla del portón trasero?

Te ha quedado guapísima, el color es el de origen?

Cada vez más clásicas... ahora a sacarla, a darle color a las calles!

enhorabuena

elvis5

Muchas gracias!!!
La rejilla de atras es para ventilacion del habitáculo
El color es el azul vw de origen. Lo que hice fue pintar tambien todos los interiores con el mismo azul...
Un saludo y nos encanta saber que os gusta ;)

zeolance


elvis5

HOLA!!!
Ayer hicimos nuestra segunda escapada al Pico Cervero. Además de pasarlo genial, pudimos comprobar que la puesta a punto que nos hizo el mecánico se nota y mucho, sobre todo en las cuestas pues las sube con mucha mas alegría. También la velocidad de crucero es mayor, ahora 85-90km/h los coge con mas facilidad y sin llevar el pie a tope...
Os ponemos unas fotos del otro día. En breve os pondré alguna del interior para que podáis ver los asientos y la tapicería...
Un abrazo





victorruumm

He visto las fotos en la entrada del foro y no he podido evitar ver esa preciosidad. Mi enhorabuena, desde otro novato de foro con T2.

elvis5

Muchas gracias Victor.
No tienes tu furgo puesta en el foro?

javiseiscientos

te hizo un reglaje de takes seguro y notastes la mejoria asi ,pues bien  .palmas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


elvis5

Asi es Javi.
Además de abrir el tornillo gasolina del carburador, que dejo a 1'0 emision CO para pasar ITV perfectamente, aunque la tolerancia sea hasta 3
;)
En cuanto pueda te la enseño por dentro.
Por cierto, me da un consumo de 10'5 l a los 100km... lo normal no???

javiseiscientos

el consumo bueno podrias bajarlo pero ay ke ver ke estado esta el motor,culatas etc,puedes gastarte un dienro en poner un escape de salida doble con simple calentamiento y un encendido elcetronico ,con este ultimo mejorara la chispa y habra mejor esplosion y con el escape lo ke consigues es alguna mejoria ala hora de saldia de gases ,mejor conpensado el motor,este dinero ke inviertas te dara su resultado 100% asegurado.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


elvis5

Me parece muy interesante lo que me propones, creo que despues del verano me pondre con ello.
Cuando llegue el momento  ya te preguntare alguna duda o cosilla si te parece...
Un saludo :D