"VW T2B" VIAJE POR GALICIA Y FOTOS DEL MOTOR

Iniciado por elvis5, Abril 28, 2013, 19:37:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

volksmaty

felicidades,
esta preciosa,
a disfrutarla..
LO OI Y LO OLVIDE,
LO VI Y LO ENTENDI,
LO HICE Y LO APRENDI.

elvis5

Muchas gracias Maty.
He estado viendo la tuya y me he quedado impresionado con el curro que te has pegao...
Sobre todo el tema del despiece del motor.
La verdad es que estoy muy orgulloso de la mia,  pero he de reconocer que hay autenticas pasadas por este foro...
Un abrazo   .bien

elvis5

Mayo 07, 2013, 22:41:25 pm #32 Ultima modificación: Mayo 07, 2013, 22:44:24 pm por elvis5
 ;)

Mayac

Qué furgo más bonita, me encanta, es preciosa has hecho un gran trabajo y se nota. Podrían ficharte para el programa de Joyas sobre ruedas, verdad? Ahora a disfrutarla a tope, que vas a ser la alegría de la carretera. Un saludo

corredor

muy chula esa azulita, felicidades y Km.  .palmas

elvis5

Jajaja... que mas quisiera yo parecerme un pelo a Ed y Mike...
Muchas gracias por tu comentario, que como además la has visto en persona se que te has podido fijar bien en los detalles...
Un abrazo Mayac

Muchas gracias Corredor, en eso estamos... le vamos haciendo el "rodaje" para empezar a darle caña en el veranito...

victorruumm

Cita de: elvis5 en Mayo 07, 2013, 00:20:55 am
Muchas gracias Victor.
No tienes tu furgo puesta en el foro?

Uf! Pues es verdad... no tengo nada puesto ya que me presenté hace mucho pero no participaba... voy a subir alguna fotillo.

elvis5

Claro!!!
Seguro que no soy el unico...
Cuando las subas si quieres recuerdamelo por si me despisto... no obstante estare al tanto
Un saludo Victor

Mayac

Holaaa! Cada vez q veo rulando tu joyita x la ciudad me saca un gran sonrisa :), el otro día la vieron unos amigos pasar y m comentaron hemos visto una furgo impresionante parecía sacada del taller estaba restaurada con mucho mimo, me dijeron nos quedamos con ganas de pararla y que nos la enseñará x dentro pero otra vez será. Estamos deseando verla y q nos des una vuelta y si la pudiesemos contratar para la boda de mis cuñados seria la caña .panico

kosc

elvis5

Dime cuando es la boda y si puedo no hay problema. Los llevare encantado... x cierto, muchas gracias x tus comentarios mayac
Me alegro de que te guste kosc. voy a poner unas fotos del interior a ver k os parece...

elvis5

He estado viendo tu furgo Kosc y creo k has hecho un gran trabajo!!! muy bonita, y con unos ojazos impresionantes...
.bien

kosc

Cita de: elvis5 en Mayo 12, 2013, 15:35:33 pm
He estado viendo tu furgo Kosc y creo k has hecho un gran trabajo!!! muy bonita, y con unos ojazos impresionantes...
.bien

Muchas gracias Elvis5!!!  Muchas horas de trabajo hemos disfrutado reconstruyendo, este hobbie lo disfrutas en los viajes peró también en la preparación y realización. A ver si un día coincidimos!!!

CALZADAC

Mayo 12, 2013, 17:20:28 pm #43 Ultima modificación: Mayo 12, 2013, 17:27:39 pm por CALZADAC
Hola Elvis5 , muy buena restauración, ha quedado preciosa, el sábado pasado te vi cuando pasaste x  Gran Vía y me quedé enamorado...ya me lo había comentado la parienta q te había visto unos días antes.

Mayac , Elvis5, tenemos un hilo abierto de furgoneteros d Salamanca, como sabéis x aquí no somos muchos, estaríamos encantados de contar con vosotros, en mi firma encontrareis el link.

Un saludo y felicidades x la restauración... Preciosa me gustaría verla al natural.
Furgoneteros de Salamanca:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228486.45
Furgoperfecto:
PORTUGAL. PRAIA DE ARRECIFE. ALBUFEIRA (ALGARVE) http://www.furgovw.org/index.php?topic=233247.0

elvis5

Hola Calzadac!
Muchisimas gracias x tu comentario.
Sigo el hilo del post que me has dicho.
Espero vernos pronto...