[ARAGON][24-26 mayo] Kdd syncro-4X4-4motion-4matic... Circuito Muel (Zaragoza)

Iniciado por furgoraider, Febrero 28, 2013, 11:13:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

solosyncro

CitarOye, esta vez sospecho que no nos vamos a encontrar a ningún cazador soplapollas preguntando "a ver dónde vamos con estos cacharros"... ¿podrás contenerte Solosyncro? 

Pues esta vez NO >:(

Todavia arrepiento que no seguimos nuestrp camino para enseñarles a esos ignorantes quien tenia cacharros y quien no.... :D
It´s the open road, men!

inmaculaferfrancis

Marcus..............1
Lara + Mikel.......2
Furguins.............2
Francis+Carles....2
solosyncro..........2,5
Josetf...............1
furgoraider.........3
Sherpax3........... 1 (creo que al final vengo solo...  )
inmaculaferfrancis.....3

AFRAGO

odisea

Cita de: inmaculaferfrancis en Mayo 09, 2013, 22:05:12 pm
Marcus..............1
Lara + Mikel.......2
Furguins.............2
Francis+Carles....2
solosyncro..........2,5
Josetf...............1
furgoraider.........3
Sherpax3........... 1 (creo que al final vengo solo...  )
inmaculaferfrancis.....3

odisea................2   (bueno parece que la cosa se normaliza

Monegrostt

me pregunta un amigo que tiene una 2cv  camperizada que si se puede apuntar, le he pasado este enlace... vosotros decidís... ;) ;) ;)

carlangas

carlangas

Cita de: Monegrostt en Mayo 09, 2013, 22:39:36 pm
me pregunta un amigo que tiene una 2cv  camperizada que si se puede apuntar, le he pasado este enlace... vosotros decidís... ;) ;) ;)

Y por que no iba a poder???
Carles.

carlangas

Por cierto, ha habido alguien que me ha liado, y pretende que haga un poco de charla-rollo-presentación sobre navegación, GPSs y tonterías de esas.
Entonces, mi pregunta es:
Podemos disponer de algo para hacer la presentación? Por ejemplo:
Una pizarra?
Una tele con conexión VGA? (esa azul que se le puede pinchar un portátil)
Conexión eléctrica?
Un cañon proyector y una pantalla  o sabana blanca?. (eso creo que lo tengo si lo pido bien pedido, eh, Maragato?)
Conexión a Internet?
Cualquier otro chisme para hacer presentaciones?
Alguien tiene idea de como funciona el Mapsource, y en caso positivo, podría hacer un poquillo de tutorial? (Va, Mikelón, anímate que se que controlas ese programilla...  :roll:)
Se me pueden ocurrir mas tonterías, pero las iré poniendo poco a poco, no sea que me vengáis todos después de la BBQ y la  .bebe1 .bebemucho
Carles.

marcus

Sábado noche pues, más cómodo para la intendencia. Venga que se apunten los despistados y los indecisos para poder encargar con comodidad. Monegrostt, te encargas tu de la comanda o me pasas en contacto y lo hablo con ellos?

Saludo.

Cita de: carlangas en Mayo 09, 2013, 22:53:49 pm
Por cierto, ha habido alguien que me ha liado, y pretende que haga un poco de charla-rollo-presentación sobre navegación, GPSs y tonterías de esas.
Podemos disponer de algo para hacer la presentación? Por ejemplo:
Una pizarra?
Una tele con conexión VGA? (esa azul que se le puede pinchar un portátil)
Conexión eléctrica?
Un cañon proyector y una pantalla  o sabana blanca?. (eso creo que lo tengo si lo pido bien pedido, eh, Maragato?)
Conexión a Internet?
Cualquier otro chisme para hacer presentaciones?
Alguien tiene idea de como funciona el Mapsource, y en caso positivo, podría hacer un poquillo de tutorial? (Va, Mikelón, anímate que se que controlas ese programilla...  :roll:)
Se me pueden ocurrir mas tonterías, pero las iré poniendo poco a poco, no sea que me vengáis todos después de la BBQ y la  .bebe1 .bebemucho
Carles.

Eso...BBQ el Sábado noche.

Monegrostt

Cita de: marcus en Mayo 09, 2013, 22:59:12 pm
Sábado noche pues, más cómodo para la intendencia. Venga que se apunten los despistados y los indecisos para poder encargar con comodidad. Monegrostt, te encargas tu de la comanda o me pasas en contacto y lo hablo con ellos?

Saludo.

Eso...BBQ el Sábado noche.

Si quereis yo la encargho sin problemas y luego ya la recogeis y pagais, vivo pegado al circuito y a la carniceria, jejejeje ;) ;) ;)
Por cierto, esta tarde os he preparado unos pasos sencillo dentro del circuito, para despues de la BBK y los espirituosos, jejeje...... ;D ;D ;D
*imagen borrada por el servidor remoto

maragato

Cita de: carlangas en Mayo 09, 2013, 22:53:49 pm
Conexión eléctrica?

Como lo has pedido bien, puedes contar con el y con la pantalla, aunque esta unida a la furgoneta, pero ya buscaremos la forma de verla.

Ya aprovecho para apuntarme a la BBQ somos dos, y me pido los huesos pal perro.
Saludos.

Osk4r

Cita de: Monegrostt en Mayo 09, 2013, 23:28:51 pm
Si quereis yo la encargho sin problemas y luego ya la recogeis y pagais, vivo pegado al circuito y a la carniceria, jejejeje ;) ;) ;)
Por cierto, esta tarde os he preparado unos pasos sencillo dentro del circuito, para despues de la BBK y los espirituosos, jejeje...... ;D ;D ;D

Yo por ahi no paso con la furgo... ya os lo digo  .lengua2 .lengua2
No quiero malentendidos..

ooznak

lista BBQ

Marcus..............1
Lara + Mikel.......2
Furguins.............2
Francis+Carles....2
solosyncro..........2,5
Josetf...............1
furgoraider.........3
Sherpax3........... 1
inmaculaferfrancis.....3
odisea................2 
carlangas...........2
ooznak...............1
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Osk4r

Cita de: sherpax3 en Mayo 09, 2013, 19:16:36 pm
Sherpax3........... 1 (creo que al final vengo solo... :'( )

Estoy empezando a pensar de tu mujer y las niñas lo mismo que de la furgo de Ooznak... que no existen  .meparto  ;)

lista BBQ

Marcus..............1
Lara + Mikel.......2
Furguins.............2
Francis+Carles....2
solosyncro..........2,5
Josetf...............1
furgoraider.........3
Sherpax3........... 1
inmaculaferfrancis.....3
odisea................2 
carlangas...........2
ooznak...............1
Osk4r+Laure.......2

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...