[ARAGON][24-26 mayo] Kdd syncro-4X4-4motion-4matic... Circuito Muel (Zaragoza)

Iniciado por furgoraider, Febrero 28, 2013, 11:13:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

carlangas

Cita de: lary en Mayo 07, 2013, 15:20:55 pm
mmmm.....me puedo quedar en vuestra casa para el curso???? ;D ;D ;D ;D ;D

Ya sabes que si,...
Incluido paseo en moto. 
;D
Carles.

vwtransporter4motion

Cita de: carlangas en Mayo 06, 2013, 23:09:10 pm
He leído por ahí que están prohibidas las cámaras fotográficas en Monegros...

;D
Carles.

No jodas!! será broma no? con lo que disfrutamos mi cámara y yo?

abra

Cita de: carlangas en Mayo 06, 2013, 23:09:10 pm
He leído por ahí que están prohibidas las cámaras fotográficas en Monegros...

;D
Carles.

bueno siempre se puede hacer uno el despistado con el teléfono  :roll:
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

carlangas

Cita de: abra en Mayo 07, 2013, 19:15:59 pm
bueno siempre se puede hacer uno el despistado con el teléfono  :roll:

Como os pillen los forestales haciendo fotos..   .ametralla  . Nada, nada, el que no venga, aunque sea con el Vespino, se lo va a tener que imaginar!!!!

Carles.

abra

No me tientes que estoy por ponerle las ruedas de invierno y levantarla lo que pueda y tirar pa´allá aunque sea 2wd... :P lo único que no creo que convenza a la fámili...
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

Monegrostt

bueno, contesto en abierto a una pregunta que me han hecho por privado, se puede grabar, hacer fotos y lo que haga falta en el circuito Monegrostt...
Es que Carlangas es un cachondo... ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;)

wagen

hola todos los participantes!!!

Aprovecho para ponerme al final de la lista y para pedir un favorazo a alguno de los que venís desde Barcelona. Necesito que me traigais a la quedada un par de accesorios furgoneteros de allí si fuera posible. Yo subo desde Madrid pero los tengo localizados en Barcelona.

Algún samaritano me hace un favorazo??   :-\

nick                         vehiculo                                    asistentes                                 procedencia

01-Uri_Mire_Pirata: ............T4 Transporter Syncro ...............2 adultos + dos peludos................Barcelona
02-JoseTF..........................T4 Transporter Syncro...................................................................Barcelona
03-marcus.........................T4 cali Syncro...............................................................................Barcelona
04-odisea...........................T5 cali 4Motion.............................................................................Barcelona
05-carlangas......................T4 Multivan Syncro........................................................................Barcelona
06-furgoraider....................Hyundai H1 4x4........................2 adultos+2 peques........................Barcelona
07-maragato......................MB Sprinter 4x4.........................2 adultos+ 1 perro.......................Algeciras
08-Sherpax3.....................T3 syncro-.....................................2 adults + 3 enanas................. Barcelona
09-Bigotes........................T4 syncro..................................2 adultos......................................Huesca
10-paque...........................Hyundai H1 4x4..........................2 adultos.....................................Madrid
11-vwtransporter4motion...T5 4Motion....................................................................................Girona
12-DUCAT..........................MB Sprinter 4x4..........................2 adultos.....................................Pamplona
13-ooznak.........................T3 syncro.....................................................................................Guipúzco a
14-solosyncro....................T3 syncro....................................2 adultos+ 2 peques....................Alicante
15-inmaculaferfrancis...........MB Sprinter 4x4...........................................................................Barcelona
16-Geypervan....................T4 Caravelle Syncro....................2 Adultos......................................Navarra
17-Linur.............................T4 Syncro.................................1 adulto.......................................Zaragoza
18-marquin.........................MB viano marcopolo 4matic.........2 adultos.....................................Barcelona
19-Furguins.......................T4 caravelle Syncro.....................2 adultos......................................Lleida
20- Wagen.........................T3 Syncro....................................2 adultos.....................................Madrid

solosyncro

Andalucia, Pais vasco, Cataluña, C. valenciana, Madrid,..... por supuesto Huescar ... y mucho más.
Ya impresiona  .palmas
It´s the open road, men!

furgoraider

Cita de: Monegrostt en Mayo 06, 2013, 23:12:33 pm
aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee señores.... que aun no me habeis dicho nada de las rutas y esas cosas que os puse en la página anterior y el tiempo apremia... ;D ;D ;D ;)
Btt, 50 km, tres vadeos... os sirve o hago otra??, os mojareis los pinreles??
la de las furgos, edito la ruta que tengo y os hago ir por carretera a los sitios que creo que son de obligada visita??
querreis visitar el museo de la cerámica???

Monegrostt, yo ya comenté lo de la foz de zafrané que tiene muy buena pinta. No te apures mucho con los tracks. Si resulta demasiado largo ya lo acortaremos sobre la marcha...

Y para el de BTT, lo que comentan, que si tiene menos pista y mas sendero mejor  ;D

Cita de: Rodrivali en Mayo 07, 2013, 15:55:14 pm
Que buena pinta está cogiendo esto

Un saludo

Y te lo vas a perder??  ;D

Cita de: abra en Mayo 07, 2013, 21:24:11 pm
No me tientes que estoy por ponerle las ruedas de invierno y levantarla lo que pueda y tirar pa´allá aunque sea 2wd... :P lo único que no creo que convenza a la fámili...

Por falta de sitio no será...  ;)

Cita de: wagen en Mayo 08, 2013, 00:35:33 am
hola todos los participantes!!!

Aprovecho para ponerme al final de la lista y para pedir un favorazo a alguno de los que venís desde Barcelona. Necesito que me traigais a la quedada un par de accesorios furgoneteros de allí si fuera posible. Yo subo desde Madrid pero los tengo localizados en Barcelona.

Algún samaritano me hace un favorazo??   :-\

Está en Barcelona Ciudad?? Seguro que alguno te lo puede acercar...

salut!!

wagen

Cita de: furgoraider en Mayo 08, 2013, 10:42:09 am

Está en Barcelona Ciudad?? Seguro que alguno te lo puede acercar...

salut!!

Bueno, es Molins del Rey, no sé bien dónde queda. Ahí esta Syncronauta, imagino que lo conoceréis.

alguien puede??? .confuso2

furgoraider

carlangas

Cita de: furgoraider en Mayo 08, 2013, 11:49:04 am
Pues yo vivo en el pueblo de al lado ;D... te mando MP

Si Furgoraider no puede, avísame y miramos de que se trata. Yo también estoy cerca...
Carles.

JoseTf

Cita de: wagen en Mayo 08, 2013, 11:16:11 am
Bueno, es Molins del Rey, no sé bien dónde queda. Ahí esta Syncronauta, imagino que lo conoceréis.

alguien puede??? .confuso2

Yo también vivo en el pueblo de al las, si necesitas ayuda...
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

AFRAGO

la mafia del baix llobregat-vallés....
Jose, esta vez no olvides vaciar los depositos  .sombrero
un saludo para los conocidos que vais y no os olvideis de los que no podemos ir,
a ver si nos haceis rabiar un poco, con las fotos y videos.

JoseTf

Cita de: AFRAGO en Mayo 08, 2013, 13:35:55 pm
la mafia del baix llobregat-vallés....
Jose, esta vez no olvides vaciar los depositos  .sombrero
un saludo para los conocidos que vais y no os olvideis de los que no podemos ir,
a ver si nos haceis rabiar un poco, con las fotos y videos.

Jaaajaajjja la verdad es que no he vuelto a llenarlo desde entonces... .palmas
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576