[CATALUNYA][3|4|5|MAY|2013] OnTour i degustació Fira Vi Falset [FOTOS]

Iniciado por SANDRAT3, Mayo 05, 2013, 19:50:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

budialen

Cita de: mirentje en Mayo 06, 2013, 11:58:28 am
es lo que tienen las t3.... y las sobremesas laaaaaaaaaaaaargas!!!  .meparto

y encima pillamos retención, osea.......

Cita de: budialen en Mayo 05, 2013, 21:24:12 pm
P.D. a la nit o demà posaré alguna foto, encara no hem arribat a casa, estem sopant en una àrea de servei

per cert, només tinc les fotos dels últims, els ''irreductibles galos''  ;D

Nos lo hemos pasado de coña.

Gràcies Sandra per organitzar-ho
Una abraçada

SANDRAT3

a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

morenoluna

Cita de: RAMOVIL en Mayo 06, 2013, 22:37:30 pm
  Primero de todo, y como no podria ser de otra manera gracias a Sandra & company por organizar todo, si no recuerdo mal este sera el 3 ON TOUR, y por nuestra parte esperamos el 4,  .palmas .palmas .palmas .palmas.

Segundo,  .confuso2 .confuso2 alguien sabe quien es morenoluna ??? y alguien sabe algo de westfalia bateria??

Y por ultimo gracias a tod@s aquell@s que han venido y han logrado otro fin de semana fantastico.

Witget Miratge y Dofyks donde estan las fotos de la noche del sabado ????????

pues como tú decías ramovil, morenoluna somos los de westfalia batería, nos tendremos que cambiar el nick para que sepan quiénes somos jeje  .meparto nos lo pasamos muy bien, un finde fantástico y la gente excelente. un saludo para todos y muchas gracias por compartir buenoes momentos con nosotros. muy bonitas las foticos.  .ereselmejor

Sifon

Cita de: SANDRAT3 en Mayo 06, 2013, 23:40:49 pm
Me gusta que durante el fin de semana hayan salido propuestas (como la visita a la ermita de Gorka y que Edu haya decidido acompañarlo), alternativas como (montar una pequeña barbacoa en la casa grande de los oKupas en lugar de la cena al restaurante) la capacidad de decidir asisitir o no a las actividades...  el grupo se ha mantenido unido .ereselmejor, todos sus miembros cohesionados porque mantenemos la misma filosofia y el mismo objetivo en relacion al fin de semana: disfrutar de un fin de semana con la casa acuestas y entre amigos

Ara m'he emocionat! :'(

mirentje

ostras, me toca hacer autocrítica  .latigo .... siempre me pasa igual y pensaba que esta quedada seria una excepción, a ver los más veteranos que pensais... Crei que por ser una kdd con pocas furgos podría conseguir saludar a todo el mundo, al menos intentarlo.... Y veo con pena que me siguen quedando furgoneteros por conocer... A algunos les puse cara y furgo a sus nicks, otros ni me enteré que estabais.... lo sientooooo! No os penseis que soy una borde, simplemente me disperso jejeje .loco2

A ver si Sandra organiza ese "ontour four" y enmiendo mis pecados  :roll:

Salut!!!

mirentje (+ oriol)

pd, como binladen tb estoy pensando en cambiarme el nick por "miratge" jajja merci Ramovil, m'encanta jaja

mirentje

Me gusta que durante el fin de semana hayan salido propuestas (como la visita a la ermita de Gorka y que Edu haya decidido acompañarlo), alternativas como (montar una pequeña barbacoa en la casa grande de los oKupas en lugar de la cena al restaurante) la capacidad de decidir asisitir o no a las actividades...  el grupo se ha mantenido unido .ereselmejor, todos sus miembros cohesionados porque mantenemos la misma filosofia y el mismo objetivo en relacion al fin de semana: disfrutar de un fin de semana con la casa acuestas y entre amigos

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

budialen

Cita de: SANDRAT3 en Mayo 07, 2013, 12:23:44 pm
... como costó que os marxaraís para casa >:(

jolines, es que no había manera... ni con agua caliente   ;D

budialen

Elephant

Per cert m'havia descuidat de posar l'amic de la Siffona
;D ;D ;D ;D ;D  Susagna

Sifon

Cita de: Elephant en Mayo 07, 2013, 22:08:39 pm
Per cert m'havia descuidat de posar l'amic de la Siffona
;D ;D ;D ;D ;D  Susagna

No faré comentaris de la foto de la Paqui (Paquiderma)

Ya anuncié que revisaria mis fotos por si habia alguna merecedora de ser expuesta, la conclusión es muy relativa, pero como todo tiene un antes, pues expogo el antes del vino.

No solo de vino viven en el Priorat

Vi criat entre pedres, en angles: on the rocks

Tore

SANDRAT3

a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

Sifon

Cita de: SANDRAT3 en Mayo 08, 2013, 08:57:49 am
sifon  .fotografo .meparto .palmas

Ahora me he engrescado

L'Oriol i el Joan

Mentre sopem anem collim ametlles de l'any passat

Uns xiquets molt aplicats

Veiem l'audiovisual amb molta atenció

La super estel.lada de Falset

Aquesta m'agrada molt

SANDRAT3

impacient

Cita de: SANDRAT3 en Mayo 09, 2013, 08:29:33 am
:D

Si voleu avui la podeu felicitar.

Felicitats Sandra

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .