[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MultiPowerVan

Buenos chic@s sobran los comentarios como siempre...... Para mi parecer una velada estupenda!! jajajajajaja .ereselmejor  hay q reconocer q cada dia vamos a mejor!! los q os lo habeis perdido estar trankilos q hay archivos fotograficos q afirman el buen hacer de la tropa .loco2 salut a tothom i gracies per tot!!
Sou collonuts!! .ereselmejor

Ya queda menos.........

jordiwagen

VWoladores

Cita de: jordiwagen en Noviembre 30, 2007, 12:55:06 pm
Resumen de ayer:   

RESACA

Me ajunto...

Tengo una afoto de Cresteo que vale un imperio, pero como no hay manera de encontrar la galería furgovw donde yo las colgaba... pos me tengo que buscar un sistema nuevo y hoy no tengo tiempo...

A ver el lunes...

Eso si, sarna con gusto no pica... qué bien me lo pasé... Espíritu BSV!!! Esos pescaditos....!!!

X

Cobreti

Noviembre 30, 2007, 14:44:51 pm #1248 Ultima modificación: Noviembre 30, 2007, 14:46:37 pm por Cobreti
Parecía que la mesa redonda de la Moritz nos decía: venid y sentaos aquí..... bebed cerveza y a comer!

Que buena está la tostada......mmmmmmmm..... y la negra......mmmmm.....y los mejillones....y los pimientos.....  .ereselmejor

LA CABEZA ME DA VUELTAS  .loco2

Gente, hay que repetir!
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

scooby

SOCIO nº9

argento

Les dejo el enlace....los chicos de 4x4x4continentes....llegan a Barcelona con ganas de reunirse  ;)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=8572.msg287308#msg287308
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

AFRAGO

Cita de: argento en Noviembre 30, 2007, 14:59:30 pm
Les dejo el enlace....los chicos de 4x4x4continentes....llegan a Barcelona con ganas de reunirse  ;)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=8572.msg287308#msg287308

Cita de: viajeros4x4x4 en Noviembre 29, 2007, 17:54:08 pm
Hola Afragoneta, Argento, amigos del foro VW!!!
Nosotros llegaremos a Barna el 9 de diciembre, dejando la furgo en Ecuador...
Quedamos el jueves 13 de diciembre?

Son una pareja que salieron de Barcelona y estan dando la vuelta al mundo en furgoneta, les propuse de que vinieran uno de "nuestros jueves", y han aceptado!
Oe, oe, oe...
Que ganas tengo de que llegue el dia.
Empiezo a pasar lista, luego decidimos lugar y hora:

Afragoneta-------2

Perla Negra

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

alacabezadel75

Cita de: Cobreti en Noviembre 30, 2007, 14:44:51 pm
Parecía que la mesa redonda de la Moritz nos decía: venid y sentaos aquí..... bebed cerveza y a comer!

Que buena está la tostada......mmmmmmmm..... y la negra......mmmmm.....y los mejillones....y los pimientos.....  .ereselmejor

LA CABEZA ME DA VUELTAS  .loco2

Gente, hay que repetir!

Hoy no soy persona, me hago viejo. Si no duermo unas 8h o más, al dia siguiente no valgo pero....
Sarna con gusto no pica, ya dormiré hoy .meparto .meparto

AFRAGO

Aramys

Yo me apunto a conocer a esta pareja tan genial pero.. un sabado muucho mejor no??  ;D

pintor

ber

eiii hola a tothomm!

algú em pot informar com va això dels dijous? segueix sent a Monjuic? horaris etc?

Em molaria passarme un dia, i fer una visita a la gent del foro. Estic mirant furgos per aixo vull infoo i anar coneixent poc a poc aquest món!

aixo de la parella seria mooolt interessant

Vinga records!! .palmas
..Como todas las drogas, viajar requiere un aumento constante de las dosis..

VWoladores

Pos has anat a triar el pont... i ningú diu ni pio...

A Montjuich fins que no faci més caloreta i allargui el dia, res de res, que sinó el Capità Jack Sparrow no troba el port on atracar la Perla Negra i no vé a degustar les truites...

Canvio el xip... Ahora nos metemos en un bar a degustar cervezas caras y tapas a dojo... passa que como he dicho antes, nadie se pronuncia... diría que esta vez la kdd del jueves cae en Francia, no és així Ferran?  .loco2

Alepues, a ver si alguien dice algo, que yo este puente pinta que me quedo en casita a ahorrar...

QUe sinó después la cuesta de enero no hay quién la suba... además, no hay nieve... pos vaya mierda...

Cuántos sus váis pa la France????

X

Cobreti

Cita de: ber en Diciembre 04, 2007, 00:37:15 am
eiii hola a tothomm!

algú em pot informar com va això dels dijous? segueix sent a Monjuic? horaris etc?

Em molaria passarme un dia, i fer una visita a la gent del foro. Estic mirant furgos per aixo vull infoo i anar coneixent poc a poc aquest món!

hola ber, como ha dicho vwolador creo que el jeves no vas a encontrar a nadie en montjuïc, se habló de dejarlo para cuando subiesen las temperaturas, o sea, para primavera. Si te gusta esquiar y quieres conocer gente del foro, el finde del 15-16 de diciembre algunos estamos en Andorra, así que ya sabes, si te animas nos tomamos unas birras gélidas.

Salut!

P.D: Esta semana W&C no estarán en St. Moritz (...el espia vive en el 5  .meparto .meparto .meparto)
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)