Campings a la ferme en Francia

Iniciado por Azahar, Agosto 03, 2011, 11:41:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

betan

beep-beep

Una pregunta. hay algun pequeño mapa de la poblacion y de donde se situa la camping-granja o solo es dato GPS.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

ritanina

Cita de: beep-beep en Abril 30, 2013, 11:52:40 am
Una pregunta. hay algun pequeño mapa de la poblacion y de donde se situa la camping-granja o solo es dato GPS.

Ellos te envian un mapa general de Francia, con todos los puntos marcados.

gominolon72

Cita de: beep-beep en Abril 30, 2013, 11:52:40 am
En la pagina 1 y 5 de este mismo hilo tienes unos ejemplos visuales ,a ver si te ayudan

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

rocco

alucinado estoy con el tema  :o
de lo mejor que he visto, y espero probar. Gracias!!

rafiki-san

pues yo este verano me voy a la france , y acabo de pedir la guia... espero que me sea util..
lo que no es imprescindible , es superfluo...

ETXAVE

Yo voy a ver si encuentro la guia para ver si la zona por la ke kiero ir hay granjas Jeje

tapatapeando kon mi sesular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ETXAVE

Alguien ke tenga la guia de este año podría poner la foto de la zona de normandia y bretaña para ir planificando la ruta mientras pido y me llega la guia??

Gracias, kuanto os ha tardaado en llegar??
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

rafiki-san

yo hice el pedido ayer , espero que llegue en 5 o 6 días .. supongo que para las furgonetas sera valido aun que no sean autónomas como la autocaravanas
lo que no es imprescindible , es superfluo...

ritanina

Nos tardo unas 3 semanas en llegar. Ser autonomos es porque en las granjas no tienen servicios como un camping. No puedes conectarte a la luz y no hay agua. En algunos hay WC.

moldobo

hola a todos
pues si muy interesante, una idea sencilla llevada a cabo, una web con muchos apartados donde poder buscar etc de manera facil e intuitiva,
muchas gracias por la aportación Azahar
muy interesante, siempre se aprende algo, esta muy bien saber de estas cosas, nunca esta de mas
como dicen mas atras no se bien cómo funcionan este tipo de instalaciones y después de leer el hilo ya se va aclarando la cosa, y la idea me parece buenisima
un saludo

ETXAVE

Pues ya está pedida, a ver kuando llega y a ver kuando la usamos

ETXAVE

Pues nada compañeros, no conseguimos que la guia llegue a mi casa y ya va un mes desde ke la pedí. La verdad ke las gestiones desde France Passion han sido buena pero no ha llegado la dichosa guia, la unika solucion ke al final me han dado es solicitarla a un proveedor ke tienen en España, éste es España Discovery y según he hablado kon ellos te mandan la guia en 48 horas y no te cobran los portes, por lo cual la guia sale por 29 euros solo y aunke para algunos no sea problema, a lo mejor para otros si y al menos el tema de entenderte en kaso de ke no llegue se realiza todo en Español.

REMBRANDT

Pues acabo de ver que la pagina esa está inactiva todo el mes de agostooo..... .loco2 .loco2 .loco2

Queremos irnos a Francia pero ya!!!!....y no hay manera de pillarla....

Alguien sabe si en Francia se puede comprar en algún sitio especial o en centros comerciales???

AYUDAAAAAA!!!!!

Merci!!!