Campings a la ferme en Francia

Iniciado por Azahar, Agosto 03, 2011, 11:41:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

iVANdido

Y alguna guía q incluya:
Campings a la ferme
Aires naturelles
Campings
... Eso existe?

kintala

Cita de: yerro en Abril 28, 2013, 10:27:18 am
Y alguna guía q incluya:
Campings a la ferme
Aires naturelles
Campings
... Eso existe?

Si miras el enlace de la guía que ha puesto barbanatxo verás que tiene campings, aires naturelles y más de 700 granjas (que serán los campings a la ferme). El mes que viene me voy a pegar una escapadita a Las Landas, así que me la pillaré.
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

betan

El martes llegue de pasar unos dias por Francia.
Puse gasoil a 1,289 €, sin buscar demasiado. 1,30 € es muy habitual fuera de autopistas.
Repetí visita a Mirepoix y pagué x el camping 7,60 € por un dia. (Furgo, una persona, dos perros y sin electricidad)
Menus en restaurantes desde 12 €. Etc.......
........,......da gusto andar por ese país.

betan

Me encontré esta información de france-passion en una revista que además contiene 40 rutas para hacer por Francia, 15 de ellas en Bretaña.

el.kiyo

Abril 28, 2013, 14:26:05 pm #184 Ultima modificación: Abril 28, 2013, 14:34:38 pm por el.kiyo
Otro hilo completo que me estaba perdiendo y me he tragado del tirón  .loco2

Primero he mirado el día en el que estamos, por si era el 28 de diciembre  ;D
Después lo he leido todo esperando que en algún momento saltase el "inocente, inocente ...."  ;)
Y por último, tras ver que todo era incluso más bonito que al principio, no puedo más que felicitar al foro por esta aportación y apenarme por seguir viviendo en un país de chupóteros que no sabemos apreciar la convivencia, el buen hacer y el beneficio que eso conlleva la final para todos.
Gracias por el aporte y gracias a los franchutes a los que tanto criticamos y luego (en privado) admiramos  .palmas

nyecote

yongofurgo

iVANdido

Cita de: kintala en Abril 28, 2013, 10:32:05 am
Si miras el enlace de la guía que ha puesto barbanatxo verás que tiene campings, aires naturelles y más de 700 granjas (que serán los campings a la ferme). El mes que viene me voy a pegar una escapadita a Las Landas, así que me la pillaré.

Upss :-X
Tomo nota!

ElMacGyver

Magnesium

Me apunto a este hilo. No sabía de la existencia de este tipo de "campings"

neithwe

Me gusta mucho la idea... lo sigo y en breve lo cojo. Por 30 euros al año... ya pagas 2 noches en un camping (aun que no soy de ir en demasiados campings)
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

Blaukali

Hola a todos, alguno ha estado en alguna granja?, si es así nos podria explicar si hay WC en algunas, o no lo hay en ninguna, en la página WEB parece que las hay que sí y las que no, y también que le ha parecido, nos haria un gran favor, gracias, Jordi.
Blaukali.

ritanina

Hola, BlauKali
Como explico en una páginas mas atrás, hay sitios que te ofrecen WC y otros no. No ofrecen ni agua ni luz. Tienen reservado sitio para unas 5 furgos en el parking de la granja. Son sitios tranquilos y seguros. Solo tienes que pagar los 30€ por la guía, el mapa y el adhesivo del año en curso. Y ya no tienes que pagar nada mas. Son geniales!!!
Si tienes alguna duda mas me dices.
En la guía te indica cuantos sitios hay en el parking, distancia de mal camino, si ofrecen WC, todas las condiciones de la estancia.

gominolon72

Abril 30, 2013, 08:08:53 am #193 Ultima modificación: Abril 30, 2013, 08:12:01 am por gominolon72
para los que todavia tengan dudas

una sencillas normas

indice de servicios

ejemplo practico de como funciona la guia                                                                                                                                                                                              espero que aclare algo el tema

Blaukali

Gracias, todo aclarado, es muy interesante y me voy a apuntar.
Blaukali.