-LA DESEADA- CAMPERIZANDO JUMPER 2009 L1 H1

Iniciado por antonio vlc, Abril 23, 2013, 18:34:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Papalima

Así queda totalmente vacia, para que te hagas una idea

A este tipo de detalles me refiero que te daran mas trabajo para dejar bien.... Si te das cuenta el techo en los laterales hace esa misma forma así que pierde mas altura de esos 2 cms y si tienes previsto poner algun armario colgado, te molestaria...

antonio vlc

tienes razon con los laterales tambien se pierde en las curvas !! ara mismo la tengo como en tu foto  .panico me las e visto jodido para qitar los plasticos de la puerta traseras.. venderan remaches de plastico no ? e roto unos cuantos :-[

Papalima

Abril 28, 2013, 21:59:53 pm #47 Ultima modificación: Abril 28, 2013, 22:45:06 pm por Papalima
Si venden, yo despues de buscar mucho tuve que acudir a Citroen porque no encontraba remaches iguales. Encima en Citroen se equivocaron 3 veces con la referencia, creo que salian a un euro las grapas. Si necesitas la referencia exacta dimelo y te hago una foto de la bolsa con la etiqueta, aun tengo 4-5 grapas, creo que venian en bolsas de 8....

PAYO

Cita de: antonio vlc en Abril 28, 2013, 21:25:10 pm
tienes razon con los laterales tambien se pierde en las curvas !! ara mismo la tengo como en tu foto  .panico me las e visto jodido para qitar los plasticos de la puerta traseras.. venderan remaches de plastico no ? e roto unos cuantos :-[
Joer con todas las que he tirado yó,sin exagerar te digo que mas de 100  :-\

roper

Cita de: ESERO en Abril 28, 2013, 16:04:54 pm
.bien
Es bueno saber la altura correcta para si alguien busca una furgo no tenga margen de error, para ser una H1 la altura es buenisima, yo la cambiaba por la mía ahora mismo porque esos cm que tengo de menos me tienen en la duda de si merece la pena para 5 personas.

Cita de: Guilleridoo en Abril 28, 2013, 16:00:13 pm
.....ESERO está en lo cierto, la Jumper H1 sin los guarnecidos me hace 1.75 maximo !!!

no tengo ni idea de lo que mide la H1 pero por lo que dice Gillerido 1,75 cm debe de ser lo correcto
en la mia que es una H2 la altura max. es de 1,90 cm , asi que esa diferencia de 15 cm me parece que es la real y asi con esto que digo creo que queda la duda resuelta   ;)

antonio vlc

Cita de: Papalima en Abril 28, 2013, 21:59:53 pm
Si venden, yo despues de buscar mucho tuve que acudir a Citroen porque no encontraba remaches iguales. Encima en Citroen se equivocaron 3 veces con la referencia, creo que salian a un euro las grapas.

A 1€   jaja como para comprarlas e quitado unas 40  .meparto

Papalima

De memoria te lo digo, pero puede ser que fueran 32 en total las que lleva el techo?

antonio vlc

Cita de: PAYO en Abril 28, 2013, 22:00:53 pm
Joer con todas las que he tirado yó,sin exagerar te digo que mas de 100  :-\

payo a la marcha que vas tiraras unas cuantas mas  .meparto .meparto .meparto no las tires y vendelas a 0,50
mira con que erramienta las quito yo y aun asi las parto

se les ovido al los del taller cuando me cambiaron un embellecedor del coche y me a venido de cojones

antonio vlc

bueno e podido suvir unas fotos desde el movil de la novia y aqui va un poco de lo que e echo hoy e desmantelado por completo la furgo para prepararla para el aislamiento y el cableado.
cuando quitas los paneles te encuentras las solpresas y a qui la primera parece ser que izo corto en una esquina

esto es todo lo que e echo hoy .

antonio vlc

Una duda , las claraboyas hay que homologarlas ?  quiero poner 1 antes de empezar a aislar

ESERO

Guilleridoo

....De momento la puedes ir aislando toda menos el trozo donde tengas que poner la claraboya, miras las medidas de la que quieras poner y lo dejas preparado   ???

antonio vlc

Estoy buscando ingeniero por la zona de Valencia para que me explique un poco el tema de lo que puedo hacer y como debo poner las cosas . Yo e visto muchos foreros que la reforman y luego hacen el proyecto !! No se sí es lo correcto ya que me da rollo empezar a cortar chapa y luego que no se pueda poner hay ..  Que me recomendáis ? Yo en un principio quería hacer todo desmontable para evitar el tema de ingenieros e itv por eso nunca e puesto mucho interés en ese tema .  Gracias

ESERO

Lo ideal sería que lo buscaras ya y que te fuera marcando las pautas de lo que puedes o no puedes hacer.
También lo puedes hacer a través de tuninghomologaciones aunque no este en Valencia.

ildefonso36

Bueno, no sé qué tendrás pensado hacer, si desmontable o no, pero lo de las claraboyas... esas son fijas, por lo que tendrás que homologar sí o sí. Yo estoy camperizando mi furgo y las dudas las consulto al ingeniero de Tunning porque es con ellos con los que voy a homologar. Hasta que no termine de camperizar y homologue no se me ocurre coger la furgo , excepto cuando tenga que ir por las maderas y el tablex (será dentro de la ciudad) y aún así me dá "yuyu" con los munipas, porque cualquier reforma que le hagas y no homologues, te las juegas. Saludos.