Pollo se camperiza su furgón [VW T5]

Iniciado por pollo, Julio 19, 2011, 17:40:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

Cita de: echedey en Abril 26, 2013, 13:16:19 pm
Muy muy guapa y de momento muy buena terminacion  .palmas .palmas a disfrutarla!!

Ya queda menos ;)

pollo

me repasado las 120 pag. de mi camperización y he flipao. como ha cambiado y cuantas cosas le hecho a la furgo (con mucha ayuda), y que momentos de descojone con las güasas del hilo, sobretodo con los rrift de pisukote, que buenos.

Por cierto Payo..como has hecho el índice de tu hilo, es que así le irá bien para los que quieran sacar ideas. (Y aun faltan)

Bueno ya falta poco para terminar este proyecto, y aun que lo repita al final de el, quiero agradecer a todas las personas de fuera y de dentro de este foro por su ayuda, (y aunque sea un topicazo peliculero) , por que sin su ayuda mi furgón no seria una furgo .meparto y sobre todo por todo el buen humor que a habido durante todo el hilo y un abrazo internautico a todos los amigos que he hecho durante este hilo, a los de las islas, y los de la península, y sobre todo a Delarco que por motivos de personales tuvo que dejar este hilo.

el jaijo

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Jo... que triste....

Yo que tu, en cuanto la acabase, y te hicieras un viajecito... la desmontaria y quemaria todo, para poder volver a empezar...

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

PAYO

Cita de: el jaijo en Abril 26, 2013, 22:45:08 pm

Yo que tu, en cuanto la acabase, y te hicieras un viajecito... la desmontaria y quemaria todo, para poder volver a empezar...

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
.meparto .meparto .meparto .meparto

PAYO

pollo

Cita de: el jaijo en Abril 26, 2013, 22:45:08 pm
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Jo... que triste....

.meparto .meparto .meparto  uno no se puede poner ni sensiblon  .meparto .meparto .meparto

pollo

Cita de: PAYO en Abril 27, 2013, 11:12:05 am
El indice pollito,ya te puse los primeros enlaces,continua tú  ;)

ahora lo veo al citar, solo tengo que poner delante  de
el titulo del enlace :) muchas gracias Pato .ereselmejor lo voy a poner al principio del hilo.

ESERO

Cita de: pollo en Abril 27, 2013, 13:42:52 pm
muchas gracias Pato .ereselmejor lo voy a poner al principio del hilo.

cuak cuak cuak   .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

PAYO

Cita de: pollo en Abril 27, 2013, 13:42:52 pm
ahora lo veo al citar, solo tengo que poner delante  de
el titulo del enlace :) muchas gracias Pato .ereselmejor lo voy a poner al principio del hilo.
Como que pato hijo de fruta...... arrrrgg  >:( >:(  .lengua2 .lengua2  .meparto .meparto .meparto .meparto

QUICOSANTANDER

Yo seria incapaz de tanta transformación.

Te seguiremos.

el jaijo

Cita de: QUICOSANTANDER en Abril 27, 2013, 16:35:57 pm

Te seguiremos.

Pues es verdad..... eso de transformarse de payo a pato...,. tiene que ser dificil de cojo....

"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

pollo

Cita de: PAYO en Abril 27, 2013, 16:29:26 pm
Como que pato hijo de fruta...... arrrrgg  >:( >:(  .lengua2 .lengua2  .meparto .meparto .meparto .meparto

Ostia perdona :P es que la T y la Y están pegadas .meparto .meparto .meparto aunque pato no te queda mal  .meparto

pollo

Cita de: QUICOSANTANDER en Abril 27, 2013, 16:35:57 pm

Te seguiremos.

yo tampoco me lo creía, es cuestión de sitio y muchos amigos .meparto

ronmartin

Cita de: pollo en Abril 28, 2013, 19:18:18 pm
Ostia perdona :P es que la T y la Y están pegadas .meparto .meparto .meparto aunque pato no te queda mal  .meparto

eso es que querias restregarle aquello de que lo que el hace con la pata tu lo haces con la poll...  .meparto .meparto .meparto
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

ESERO

Cita de: ronmartin en Abril 28, 2013, 19:52:50 pm
eso es que querias restregarle aquello de que lo que el hace con la pata tu lo haces con la poll...  .meparto .meparto .meparto

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto