[MALLORCA] CLUB CAMPER MALLORCA

Iniciado por okuparero, Febrero 21, 2012, 20:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TAMAÑOS PARA LAS PEGATINAS (ENCUESTA)

a
0 (0%)
aa
0 (0%)
Esta esta inutilizable porque se cerró (fallo) en su día
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Mayo 20, 2012, 13:58:39 pm

okuparero

¡Ven a navegar con Club Camper Mallorca! Pincha AQUÍ para informarte y apuntarte.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

HIJOSDECAIN

Nadie quiere una furgo homologada??? :-[ :-[
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

okuparero

http://clubcampermallorca.com/index.php?topic=56.msg279#msg279

PER FAVOR, PASSAU I DIEU LA VOTRA!

POR FAVOR, PASAD Y DAD VUESTRA OPINIÓN!

Un saludo,

Oku.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

okuparero

T4 azul con cortinas en las ventanas traseras con la pegatina de Furgobebé y "Sa Fosca" aparcada a mediodía en c/ Nuredduna enfrente de Autoescuela Auto-técnica

Un saludo,

Oku.

HIJOSDECAIN

............ compañeros, superrebaja .............. dejo mi furgo en 5800€.............. ya no hay excusas ;D
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

HIJOSDECAIN

Cita de: HIJOSDECAIN en Mayo 06, 2013, 22:34:51 pm
............ compañeros, superrebaja .............. dejo mi furgo en 5800€.............. ya no hay excusas ;D

Pues nada, que la rebajo a 5500€ pero si no la vendo me la quedare............

canogalan

Muy buenas mallorquines

Una pregunta para vosotros a ver si me podéis ayudar. Como ya comenté mi novia es de Palma, aunque vive en Madrid, y siempre que va para la isla, o vamos para la isla vamos en avión. Pero este verano teníamos pensado lo siguiente, tenemos planificado un viaje a Francia con la furgo y los perros, y estábamos pensando coger barco desde Barcelona, no sabemos si con furgo, si con perros, si solos.....tenemos bastantes dudas.......

Una opción es dejar a los perros en alguna casa, o en alguna residencia canina......porque el tema es que en Palma en casa de los padres de mi novia hay dos perros ya, y no son muy de aceptar otros perros.......e ir los dos en barco.

A mi me gustaría poder ir en la furgo y con los dos perros.....pero no sé si será posible, o al menos con los dos perros, y dejar la furgo en algún parquing de Barna.......

Los precios en verano del ferry están muy caros???? a ver si me podéis comentar un poco, mi miedo tb es que los perros puedan estar en cubierta con nosotros........

judelo

El tema del ferry para los no residentes es un pico, lo que si se seguro es que los perros no pueden subir a cubierta, los as de dejar en unas jaulas que hay en el acceso a los parking y que durante el trayecto no puedes acceder al parking ( no se si donde las jaulas dejan o no)

Enviado desde mi Xperia usando Tapatalk

okuparero

To lo miraría dependiendo del tiempo que tengas. Para tres o cuatro días no te vale la pena cruzar en barco. Si estamos hablando de más de una semana, furgo y ferry. (Además, digo yo que los suegros querrán ver tan hablada furgoneta).

Los perros no pueden estar en cubierta, pero juraría que en Balearia las jaulas estan en la terraza y puedes ir a verlos en cualquier momento del trayecto.

Un saludo,

Oku.

buzzchon

Cita de: canogalan en Mayo 22, 2013, 10:59:24 am
Muy buenas mallorquines

Una pregunta para vosotros a ver si me podéis ayudar. Como ya comenté mi novia es de Palma, aunque vive en Madrid, y siempre que va para la isla, o vamos para la isla vamos en avión. Pero este verano teníamos pensado lo siguiente, tenemos planificado un viaje a Francia con la furgo y los perros, y estábamos pensando coger barco desde Barcelona, no sabemos si con furgo, si con perros, si solos.....tenemos bastantes dudas.......

Una opción es dejar a los perros en alguna casa, o en alguna residencia canina......porque el tema es que en Palma en casa de los padres de mi novia hay dos perros ya, y no son muy de aceptar otros perros.......e ir los dos en barco.

A mi me gustaría poder ir en la furgo y con los dos perros.....pero no sé si será posible, o al menos con los dos perros, y dejar la furgo en algún parquing de Barna.......

Los precios en verano del ferry están muy caros???? a ver si me podéis comentar un poco, mi miedo tb es que los perros puedan estar en cubierta con nosotros........

Un par de ideas si eres socio de ABACES  o de LA PACA tienes descuentos en el ferry de trasmediterranea,a mí el año pasado me descontaron el 35% sobre el precio de la tarifa general.La cuota anual de LA PACA ha sido de 35euros y la de ABACES 40.LA PACA tiene recurso de multas y el carnet internacional de campista o algo así.ABACES es de Baleares organizan salidas los fines de semana en Mallorca y también tiene el carnet de campista.Tanto en una como en otra tienes que hacer la reserva a través de ellos un mes antes del viaje.

http://www.lapaca.org/

http://www.abaces.org/

canogalan

Muchas gracias por las respuestas.....la verdad que llevar o no la furgo es lo de menos, porque en Palma tenemos coche, pero el tema es los perros.....tenemos un dilema, porque me parece una putada tenerlos en jaula todo el rato, y mas si es en bodega.........

Así que a lo mejor buscamos un sitio en Barna para dejarlos........

cvsecar

en acciona, las jaulas de los perros en uno de los barcos estaban en una de las terrazas de popa y en otro estaban en la cubierta superior, en la explanada (por decirlo de alguna manera descriptiva) de la ultima cubierta. En este ultimo, la gente (no se si podian o no) los sacaba atados por esa cubierta.
Si es para menos de una semana o asi, te recomendaria que los dejases en una residencia de madrid, que se estresaran menos que en el viaje en furgo hasta barna y viaje en barco hasta aqui.... y luego vuelta.

Camper@!!Eres de Mallorca/Baleares? visita http://clubcamper.es/
Mi camperizacion.- http://www.furgovw.org/index.php?topic=280790.0

Petrelli

Cita de: canogalan en Mayo 22, 2013, 16:43:28 pm
Muchas gracias por las respuestas.....la verdad que llevar o no la furgo es lo de menos, porque en Palma tenemos coche, pero el tema es los perros.....tenemos un dilema, porque me parece una putada tenerlos en jaula todo el rato, y mas si es en bodega.........

Así que a lo mejor buscamos un sitio en Barna para dejarlos........

Yo he viajado mucho con mi perro a la peninsula y desde alli con balearia y lo he llevado en las jaulas. No es lo mas divertido para el perro pero creo que en el avion lo pasa peor (tambien es 1h). A mi me dejaban ir a verlo de vez en cuando y una vez en todo el trayecto puedes sacarlo de la jaula para que estire las patas. No es tan traumatico te lo aseguro...

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2

--->NASIO PA´ FURGONETEAR<---

canogalan

Cita de: Petrelli en Junio 25, 2013, 13:10:40 pm
Yo he viajado mucho con mi perro a la peninsula y desde alli con balearia y lo he llevado en las jaulas. No es lo mas divertido para el perro pero creo que en el avion lo pasa peor (tambien es 1h). A mi me dejaban ir a verlo de vez en cuando y una vez en todo el trayecto puedes sacarlo de la jaula para que estire las patas. No es tan traumatico te lo aseguro...

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2

Muy buenas!!!!! y gracias a todos por las respuestas.

Al final los dejaremos en Madrid, vamos a estar con ellos 10 días de viaje primero con la furgo, y luego los dejaremos en una residencia o en casa de alguien que cuide perros (esto último nos gusta más), y nosotros al final vamos en avión, más cómodo, rápido y de precio tb bastante bien (poque el vuelo de ida es un martes por la mañana....jejejejee)

Así que iré a visitar vuestra roqueta.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!