C.C. homologacion proingetec!

Iniciado por vale46, Febrero 20, 2013, 13:53:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

acentuado

Hola compañeros, he estado hablando con la gente de Proingetec, y comentando la situación particular de mi caso. Por unos problemas de proveedores, por las lluvias, y por unos problemas físicos, se nos está retrasando la camperización, así que me voy a pasar al segundo turno, de acuerdo con Proingetec.

Espero que esto no cause molestias ni perjuicio a las demás personas de la CC.

¡Saludos!
Bienaventurados los que se ríen de sí mismos porque siempre tendrán cachondeo.

tognajas

yo ya solo tengo que hacer el pago y listo

proingetec

Buenas

Después de ampliar el plazo una semana más porque la gente no había mandado ni la mitad de las cosas en un plazo de dos semanas que se dió, se pasa esa semana extra, se pasa la semana del pago, y hay gente, que no se han tomado ésto en serio pues aún nos faltan cosas, y no son cosas complicadas de conseguir (fotos y poco más), pero no se ve ningún interés en la gente ni en enviarlas ni en precuparse por nada.

Me sabe fatal, pero así no se hacen las cosas. Nosotros somos serios, hacemos un esfuerzo en poner un precio que nadie ofrece, y encima que lo único que pedimos es un poco compromiso y de seriedad con la gente que se apunta al grupo, lo único que recibimos es trabajo extra que no tendríamos que tener.  De todos los que os habéis apuntado, tenemos 3 personas que lo han hecho todo en su tiempo, otras 2 personas que están esperando un certificado necesario y que no depende de ellos, pero el resto de cosas lo enviaron todo dentro del plazo y luego el resto de personas, que no sé que pasa, pero se han pasado los plazos por el arco del triunfo sin ningún tipo de interés ni de molestia por su parte, y a la espera de recibir cosas sencillas, no se envíe nada. No me parece serio, perdonad que lo diga, pero creo que no es justo, así no se hace ni se organiza ni se participa en un grupo, sea de lo que sea.

Han pasado las semanas de envío y de pago, y así es estado del grupo, que ni es grupo ni nada. Dijimos que el que no cumpliera los plazos, quedaría fuera del grupo, y así lo haremos con quien corresponda sintiéndolo mucho. A cada "afectado" por esta noticia le hemos mandado un email, el que no lo ha recibido es porque obviamente está todo bien y sigue su proceso particular. No nos gusta recurrir a esta solución, pero muy a nuestro pesar nos vemos obligados, no podemos tener trabajo extra, pérdidas de tiempo, la sensación que la gente se pasa toma ésto a cachondeo, y no nos parece nada serio.

Un saludo

arkaizt

Me parece la decision mas normal del mundo la que habeis tomado. Habeis dado un plazo mas que prudencial y no se lo han tomado en serio, pues fuera, no los homologas y listo!

Un saludo y animo con el curro que no es poco!!! Jajaja ;)
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

sherpaedu

me apunte para homologar,pensé que el trato seria mas personal y no leía el foro, no me entere de plazos ni de pagos ni nada que aquí se publicara, si que he ido un poco lento enviando las cosas ,tengo otros muchos problemas,pero un mensaje avisando o preguntando lo que pasa no cuesta nada , si que me mandan uno diciéndome que me he pasado del plazo y que ahora son 400 euros 399,un poco de comunicación personal , creo que soy un cliente no.

arkaizt

No te mandaron un email como a todos con el documento a rellenar y toda la info???

Mira a ver si lo tienes en no deseados, ya que traia un archivo adjunto, (el documento)

Un saludetee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

sherpaedu

si pero no pone nada de plazos ni de forma de pago.

proingetec

Lo pone en el primer post de la CC.... precios, plazos y forma de pago (una vez entregada toda la documentación y en los emails también se decía) que sería lo último a realizar de cada persona. Simplemente pedimos un poco de compromiso y de voluntad por parte de la gente que se apuntase, y por desgracia ha habido más de un caso.

Un saludo

acuervasmons

Hola ,

podria a traves de este hilo  homologar el asiento trasero y asi tener 4 plazas en vez de 2?

saludos

http://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=263427.0;last_msg=3083889#

trasky

Abril 24, 2013, 11:24:14 am #204 Ultima modificación: Abril 24, 2013, 11:26:34 am por jgalandelrio
hay otra compra de homologaciones para mayo creo que es mejor que te apuntes en esa porque en esta ya esta casi acabada

pero de todas formas llamalos y a ver que te dicen

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

proingetec

El tema de los asientos es lo más complicado de legalizar ahora mismo, porque o se demuestra que son asientos originales opcionales de serie en el vehículo sobre anclajes o fijaciones originales del vehículo, o son asientos con toda la documentación de ensayos conforme para ser montados en los vehículos que digan los ensayos y como digan los ensayos. No es tan fácil el tema del aumento de plazas. Si quieres, mándanos copia/foto de la ficha técnica de tu vehículo y todos los datos que tengas del asiento que quieres montar para ver si es posible.

Un saludo

La Txilingua

Bueno, yo kiero homologar ahora en mayo, como esta la lista para los que homologan en mayo?

Perso

cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

trasky

ya estan en casa los papeles de la homologacion y ahora para la itv espero que no den mucha guerra

un saludo y muchas gracias a rodrigo por su gran trabajo.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

trasky

Bueno chavales ya tengo hecha la homologación y la itv pasada así que ya soy legal  ;D :D  .palmas .palmas
Así qué muchas gracias a proingetc por todo

Un saludo