C.C. homologacion proingetec!

Iniciado por vale46, Febrero 20, 2013, 13:53:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

susofree

Están las listas cerradas?o me puedo apuntar?
100% Artesanal

arkaizt

Esta está ya acabada, pero esta está abierta: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264678.0

Bueno, yo tambien soy ya 1048 Turismo-Vivienda!! yujuuuuuu!!!

Un saludete a todos!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

tognajas

joe que suerte a ver si recibo noticias pronto!!!

mano de obra

Hola a todos hoy 6 de Junio he pasado la ITV y homologacion en Trapaga -Vizcaya que me preparo Proingetec y la  VERDAD que fue una pasada No tuve ningun problema,aqui tenemos una kdd este mes y me hacia ilusion ,poder asistir con todo en regla,mi furgo,perdon ahora es Camper ;D es una Nissan Interstar 100 cv calefaccion estatica,nevera Dometic 2200,baño,ducha,poty del lidl,cocina fregadero,cama matrimonio,baca y escalera,todo el interior hecho por mi,en ratos libres,confieso :roll: a veces agobiado,pero ya sabes ,,si no tienes money, a trabajar despues del curro,es un hobby que te envenena de a poco y lo disfrutas al maximo,algun dia cuando aprenda a publicar fotos las bajare,realice varios intentos pero nunca pude,saludos cordiales
"Experiencia es un peine que la vida te regala cuando ya te quedaste calvo"

babuino

Cita de: proingetec en Abril 25, 2013, 13:27:50 pm
El tema de los asientos es lo más complicado de legalizar ahora mismo, porque o se demuestra que son asientos originales opcionales de serie en el vehículo sobre anclajes o fijaciones originales del vehículo, o son asientos con toda la documentación de ensayos conforme para ser montados en los vehículos que digan los ensayos y como digan los ensayos. No es tan fácil el tema del aumento de plazas. Si quieres, mándanos copia/foto de la ficha técnica de tu vehículo y todos los datos que tengas del asiento que quieres montar para ver si es posible.
Un saludo

Ja ja, asientos retrasados dice el menda.   .meparto .meparto .meparto
Yo que tu pensaría cuántas furgos de 5-6 plazas tras reforma has "homolgado" con  asientos retrasados sin saberlo con 5-6 plazas puestas en los papeles y con los muebles en las fotos y los asientos movidos para que entren.

arkaizt

Tu a la ingenieria le podrias engañar lo que quieras, pero no tiene sentido no? no entiendo esto que dices.. no tiene ni pies ni cabeza...

Aun que claro, viendo que te registraste en el 2011.

- Solo te has conectado 13 horas en 2 años.
- Solo has escrito 36 mensajes, de los cuales:
    · 30 son Legalizaciones y papeleo
    · 7 son en Compra conjunta (siempre en CC de homologaciones)

Queda mas que evidente que eres un Troll, seguramente de alguna empresa homologadora un poco frustrada.

Queda reportado a moderadores para ver si con un pelin de suerte cierran tu cuenta, no haces nada mas que el mal. Quedaria mejor si directamente dijeras que empresa eres y acusaras a otra empresa demostrandolo.

Ah, quiero recordar que el director de la ITV APPlus, puso en conocimiento de varias personas que los proyectos de Proingetec son los mas detallados y mejor redactados que el habia visto y que mira que hacia muchos a lo largo de un mes...

Un saludo!
Oldie Motel*****

babuino

Y dale con la teoría de la conspiración.
Que yo no tengo empresa ni de ingeniería ni nada, llevo un año en el paro.

Ya lo he dicho otras veces, me puse en manos de "expertos" de estos que hacen los papeles a distancia y casi me pillan en una reforma de MILES de euros cuando cambio la normativa. POR LOS PELOS y por un forero, dicho sea de paso, que me puso sobre aviso, investigué el tema. y lo paré antes de soltar la tela. ¿Sabes que me dijeron? Ah pues no sabíamos nada, menudos profesionales que a una semana del cambio de normas no saben nada y se dedica a decir, que si, que a reformar, a cobrar por los papeles, que viva la vida.

De todas formas. ¿Según tu, esto es un foro o la ex-RDA dónde sólo pueden opinar los que están de acuerdo con la tendencia mayoritaria? Me parece un insulto a la capacidad crítica del resto de los usuarios del foro que ya sabrán decidir si mis posts les parecen interesantes o no. Obviamente al que le ha ido bien, todo esto no le importará mucho.

Visto así, pobre del que tenga un problema con los papeles de la CC porque al final se verá en un 1 contra todos resumido en "eres un troll".
Lo siento si valoro mucho mi dinero, sobre todo ahora que cada vez me queda menos y lo lo valoro más.

arkaizt

Yo mismo tuve un problema con un cambio de normativa en medio de mi homologacion del cual me avisaron, y me buscaron la solucion, la cual me permitiria homologar.

Finalmente tuve mas suerte aun e industria revoco la nueva norma para ajustarla a lo que los laboratorios y las homologadores alegaban de locura.

Finalmente tengo que darles las gracias tanto a la homologadora por buscarme una solucion y mantenerme al tanto de los cambios que habia, como a la ITV que me ayudo mucho en todo el proceso agilizando el proceso poniendose en contacto directamente con la homologadora para solventar dudas.

Un saludo!
Oldie Motel*****

proingetec

Babuino, tu opinión sería justa, válida, aceptable y totalmente respetable si tú hubieras tenido un problema con nosotros, si hubieras sido nuestro cliente, si nosotros hubiéramos tenido algo que ver con tu problema. Pero no es así. Simplemente te dedicas a entrar en un post con gente que está satisfecha al 100% con nuestro trabajo y dinamitarlo, simplemente porque a ti te haya ido mal con alguien porque no eres ninguna empresa de la competencia según dices. Tus comentarios no pueden ser justamente valorados porque nosotros no hemos tenido nada que ver con tu problema.

Que hayas tenido problemas, que no hayas dado con gente seria o profesional, que te hayan engañado, lo sentimos mucho, pero no es justo que a nosotros nos intentes tirar por tierra cuando no hemos tenido nada que ver ni en eso ni en nada que te haya pasado.

Así que si toda la gente que habla de nosotros, que han sido clientes nuestros, habla bien, por algo será, si están satisfechos por algo será. Si la única opinión negativa es la tuya, que no has sido cliente ni hemos tenido nada que ver, no es justo, no estás siendo justo y por tanto están fuera de lugar tus comentarios. Busca a la empresa que te creó el problema, tírala por tierra a ella, pon malos comentarios, lo que quieras. Pero hazlo de quien te generó un problema, no de nosotros, que no tenemos nada que ver.

Un saludo

vale46

babuino

Junio 13, 2013, 10:07:05 am #220 Ultima modificación: Junio 13, 2013, 10:16:52 am por babuino
Cita de: arkaizt en Junio 13, 2013, 00:15:44 am
Yo mismo tuve un problema con un cambio de normativa en medio de mi homologacion del cual me avisaron, y me buscaron la solucion, la cual me permitiria homologar.

Pues tuviste suerte de encargar los papeles a alguien decente, al menos decente.

Para proingetec.
A mi la faena me la hizo uno de los tele-homologadores de los que se anunciaban antaño aqui a bombo y platillo.
Cuando llegó el follón, reclamé y protesté, con todo el derecho me dijeron que si publicaba cualquier cosa con su nombre en el foro me denunciarían por difamación así como suena. Del buen rollito forero a la amenaza legal, y luego ENCIMA me llegó una carta desde su colegio de ingenieros con más de lo mismo, claro que al colegio ese no le importó cuando les dije que hacían los papeles sin ver la furgo, dijeron que eso era mentira que los ingenieros siempre ven lo que ellos sellan JA JA JA. NUNCA, JAMAS, me ha pasado eso. Es como si te arreglan mal la lavadora o no te funciona el teléfono y te amenzan con denunciarte si reclamas, como si la movistar denunciara a todo el que habla mal en los foros.

Si posteo todo esto aquí (evidentemente de forma anónima por las razones antes expuestas) es para que la gente no se crea que por encargar el trabajo en un foro donde todos estamos de tan buen rollito, tiene todo asegurado. De hecho si les va bien, será fantástico, pero al que le vaya mal que no piense que tiene un foro para reclamar y que la presión de grupo le puede servir.

Lo que yo he viso es que las empresas que homologan a distancia, usan los foros para captar clientes pero no están dispuestas bajo ningún concepto a permitir que nadie les fastidie el montaje y su alguien piensa reclamar se van a tirar al cuello, porque de la misma forma que un foro les puede hacer ricos, los pude hundir.

Y mira, sólo hay una cosa que me alegra de estas CC y es que les habeis quitado el trabajo a "los otros sinverguenzas" y eso es mejor que cualquier denuncia, juicio o movida.

De todas formas, se que la mayoría no quiere escuchar, sólo que le den la razón y todo lo que sea ir contra corriente es ser un raro. Pero las cosas son como son y al final parece que los que hemos tenido un problema somos unos apestados sin derecho a escribir en este foro. Debería pensarse un poco que un foro es para los usuarios y cuando la "industria" mete las narices de esta manera al final se acaba la libertad de expresión. Tanto quejarnos de la GC que nos jode con las furgos y al final tampoco podremos quejarnos en un foro. Dinero manda, los pobres que se jodan.

trasky

al quejarte en este post parecia que que te estas quejando de proingetec al menos podias a ver dicho que no te refieres a esta empresa por que luego pasa lo que pasa. mi opinion sobre proingetec es fabulosa en cualquier duda que tengas te la resuelven al momento y en la itv me comentaron que la documentacion estaba perfecta que siempre suelen encontrar algun fallo pero no vieron nada asi que todo perfecto.

un saludo

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

proingetec

me parece perfecto que te quejes, que expongas tu problema y tu caso, y te doy mi total apoyo, pero mi opinión es que este no es el sitio más adecuado, porque nosotros no tenemos nada que ver. Si te han hecho una faena y te han amenazado, es un problema aparte. El problema, es que tú has tenido una movida en un caso, y al resto sin comerlo ni beberlo nos estás metiendo en el mismo saco. Eso es lo que no es justo, y lo que no nos parece bien, porque nosotros no hemos tenido que ver nada, y tus comentarios dan la sensación que todo el mundo es igual, y no es cierto. 

Yo no tengo que darme autopublicidad o decir que somos los mejores, los más baratos, los más guapos y los más listos por fortuna. NO. Para eso están nuestros clientes, que son cada día más y más y no sólo de un foro ni de internet, y cada cual te puede contar su caso y el trato y la solución que les hemos ofrecido. Lo que sí te puedo decir, es que todo el que ha comenzado el proceso con nosotros lo ha terminado, y se le ha ofrecido la mejor solución en cada caso, independientemente si va todo como la seda o surgen ligeras dificultades.

Te repito, tienes el total derecho a quejarte y a expresarte, pero hazlo de quién lo tengas que hacer, y no nos metas a todos en el mismo caso, puesto que no estamos en el mismo saco ni de lejos.

Un saludo

teken

tognajas

homologacion perfecta, GRACIAS PROINGETEC