SONDEO COMPRA CONJUNTA NEVERA LULUKABARAKA

Iniciado por sukalari, Mayo 29, 2012, 13:18:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gustavo111

Cita de: Gladiator en Enero 09, 2013, 13:42:53 pm
La he tenido a -18 grados toda la noche y ha congelado totalmente...
Pero hay que tener en cuenta una cosa, que en mi casa la temperatura no es muy alta, pero como estes en una playa y la furgo este al sol con 45 grados, no se yo si sera capaz de congelar....

Tienes razon, a ver que te dice victor. ya me comentas tio!

Al final me recoge la nevera, y me envia otra o la arregla no se....estoy bastante molesto porque es la segunda que me viene mal y ya no me fio mucho...... caa vez tengo mas ganas de devolverla..... :-\
Un saludo!!

Binchus

Cita de: gustavo111 en Enero 11, 2013, 15:57:05 pm
Al final me recoge la nevera, y me envia otra o la arregla no se....estoy bastante molesto porque es la segunda que me viene mal y ya no me fio mucho...... caa vez tengo mas ganas de devolverla..... :-\
Un saludo!!

buenas yo tengo el mismo problema.que hago?muchas gracias.
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

gustavo111

Cita de: Binchus en Enero 12, 2013, 09:50:54 am

buenas yo tengo el mismo problema.que hago?muchas gracias.

Habla con quien te la vendio y haber que solucion te da....

albarote

una pregunta, con una bateria de 95ah aguanta bien para una Waeco CDF-25?
gracias .panico

gustavo111

Cita de: albarote en Enero 12, 2013, 11:24:26 am
una pregunta, con una bateria de 95ah aguanta bien para una Waeco CDF-25?
gracias .panico

Bien???? que es bien??
cuantos dias??? yo no se lo que consume esa nevera pero hay hilos que hablan de consumos y demas en el foro, usa el buscador y te saldran.
Un saludo.

Gladiator

Pero gustavo, te dijeron que estaba mal? Y que te la reparaban? O e
s que no congela a -7 grados
Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv

Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

gustavo111

Hola, a menos 7 congela pero la mia tardaba entre un dia y un poco mas y para la cantidad de agua que le metia el tiempo deberia ser mucho mas corto.
Por ejemplo la ultima prueba con medio vaso de agua a menos 4 grados no congelo nada de nada en unas 20 horas, teniendo en cuenta que si la pones a menos 4 solia bajar hasta menos 6 en algun momento, ya no se si es fallo del termometro o que pasa.
Estoy molesto la verdad con la nevera porque como digo es la segunda, pero debo reconocer tambien que Victor de Lulukabaraka se esta portando fenomenal con este tema y no me pone ningun problema de nada.
Un saludo.

kanpantxo

Aupa,

Comentar que Luluka mantiene la compra abierta.
Me he decidido por esta CC con Luluka porque necesitaba el modelo pequeño CDF25 de Waeco, y las intel que están proponiendo en otra CC son muy grandes y no me entran donde yo quiero.

Luluka perfecto, espero que el problema de gustavo también se haya solucionado.

Eooo1234

Acabo de ver el LULUkabaraka la CF-40 por 482,66€    .baba .baba .baba  ¿será un espejismo debido al calor?. Que tentaciones nos ofrece esta vida...   .loco2 .malabares
*imagen borrada por el servidor remoto

furgoment

Cita de: Eooo1234 en Abril 25, 2013, 22:12:14 pm
Acabo de ver el LULUkabaraka la CF-40 por 482,66€    .baba .baba .baba  ¿será un espejismo debido al calor?. Que tentaciones nos ofrece esta vida...   .loco2 .malabares
*imagen borrada por el servidor remoto

Lo acabo de ver ahora mismo también, antes de pasar por el forooo.. .palmas .palmas

Ahora estaba mirando si había comentarios al respecto por aquí, pero no veo... quizás se vaya a dejar de hacer este modelo, y se hará el CFX-35/40? Sino, no lo entiendo, porque vaya rebajita... Y quedan pocos días .meparto .meparto Hoy algunos de nosotros vamos a tener una buena charla con la almohada... ;D ;D ;D

Eooo1234

yo hoy no duermo calculadora en mano  .malabares . por cierto por lo que veo por el foro los anclajes son 100% prescindibles y la funda se recomienda para que mantenga mejor el frio no?

ruiztq

me pillé el viernes la oferta de luluka de la nevera cf-40. todavía no me ha enviado el email de confirmación

tantx

Cita de: ruiztq en Abril 29, 2013, 11:44:45 am
me pillé el viernes la oferta de luluka de la nevera cf-40. todavía no me ha enviado el email de confirmación

Mira a ver el la carpeta Spam,  veces suele pasar y el mensaje llega allí es muy muy raro que Luluka tarde tanto, por no decir imposible.

Suerte!
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

asisko

Abril 29, 2013, 12:35:29 pm #313 Ultima modificación: Mayo 22, 2013, 11:49:23 am por asisko
x

ruiztq

Pues sigue sin responder. Mañana lo llamaré

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2