Campings a la ferme en Francia

Iniciado por Azahar, Agosto 03, 2011, 11:41:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

ritanina

Cita de: Nava en Abril 24, 2013, 22:31:00 pm
A las buenas gente !!!

Buscando info de francia por el foro acabo de dar con esto y me parece cojonudo.Salimos en 2 semanas y lo estamos mirando.

A ver si alguien puede aclarar unas dudas, gracias por adelantado.

Si yo las busco a mi aire por las oficinas de turismo, que diferencia tiene al tener la pegatina de la guia? de precio o de que?

Y luego el tema lavabo. se puede usar? o es solo para " emergencias " como he leido por aqui?? es que vamos en 4x4

Muchas gracias a todos !!quote]

Hola, Nava
El precio para dormir todo el 2013 es de 30€ y te envían una guía, un mapa y la pegatina para la furgo. Cuando vas allí no tienes que pagar nada mas, pero ellos venden las cosas que hacen ( miel, vino, queso....) todo buenisimo! pero no tienes porque comprar.
Ellos solo te ofrecen un sitio para dormir seguro, en la guía te indican todo lo que ellos ofrecen, la hora de llegada, el espacio que tiene etc....
Si tienes mas dudas pregunta.

ritanina

Hola, Nava
El precio para dormir todo el 2013 es de 30€ y te envían una guía, un mapa y la pegatina para la furgo. Cuando vas allí no tienes que pagar nada mas, pero ellos venden las cosas que hacen ( miel, vino, queso....) todo buenisimo! pero no tienes porque comprar.
Ellos solo te ofrecen un sitio para dormir seguro, en la guía te indican todo lo que ellos ofrecen, la hora de llegada, el espacio que tiene etc....
Si tienes mas dudas pregunta.

ritanina

Cita de: satelit4 en Abril 24, 2013, 23:11:42 pm
alguien puede decirme si la guía 2013 viene con coordenadas gps  .confuso2

No tiene las coordenadas pero tiene unos codigos que tienes que poner en su página web para que te de las coordenadas

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Nava

Muchas gracias ritanina !

La verdad que queriamos pasar francia disparados ( precio de gasoil, viveres, dormir...) vamos hasta Turquia, lo bueno es que tenemos tiempo para ir tranquilos y tras ver esto, me parce que nos quedaremos mas tiempo por alli, me parece increible...

Estas son mis dudas que agradeceria si me ayudas :

Cuando estas alli supongo que no es como un camping, no creo que puedas sacar tu mesa,cocinar,etc....me equivoco?

Y otra y la mas importante es el tema de los lavabos, ya que como te digo al ir con 4x4 sin potty ni nada es importante.

Muchas gracias, de verdad !!
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

ritanina

Hola, Navas
Estos sitios están pensados para vehículos totalmente independientes, que no necesites lavabo, ni agua, ni luz. Son pequeñas zonas para unos 4 o 5 vehículos. Nosotros fuimos para S.Santa y no necesitábamos sacar la mesa porque hacia frío pero creo que no debe de haber ningún problema para sacar mesa y cocinar fuera ( lo podéis preguntar en las casas que vayáis.  Y lo del lavabo, en la guía pone si tienen lavabos o no. Podéis elegir el sitio dependiendo de si hay wc o no.  En uno que estuvimos había baño y mesa delante de donde estacionamos la furgo y césped. esto totalmente gratis y súper amables. Es genial!!!!

bilbofurgo

Interesantisimo!

me quedo por aqui para cuando lo necesite  .ereselmejor

Nava

Abril 25, 2013, 12:48:40 pm #142 Ultima modificación: Abril 25, 2013, 20:41:09 pm por Nava
La verdad que tiene unapinta estupenda...

Veremos que tal es, sin duda lo probaremos, una iniciativa asi merece ser apoyada

Un saludo !!

fullequip

Me apunto al hilo, como siempre los Franceses nos dan ejemplo en el mundo camper!!

beep-beep

Abril 25, 2013, 13:16:28 pm #144 Ultima modificación: Abril 25, 2013, 16:17:22 pm por beep-beep
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

REMBRANDT

Cita de: Nava en Abril 25, 2013, 10:11:35 am
Muchas gracias ritanina !

La verdad que queriamos pasar francia disparados ( precio de gasoil, viveres, dormir...) vamos hasta Turquia, lo bueno es que tenemos tiempo para ir tranquilos y tras ver esto, me parce que nos quedaremos mas tiempo por alli, me parece increible...

Pues si me lo permites...te corrijo...El precio del gasoil en Francia fuera de las autopistas lo puedes encontrar a igual o menor precio que aquí ( sobretodo en centros comerciales CARREFOUR...LECLERC...AUCHAN...)

UN SALUDO!!

Nava

Abril 25, 2013, 15:17:30 pm #146 Ultima modificación: Abril 25, 2013, 16:46:59 pm por Nava
Gracias Rembrandt, eso tenemos entendido...lo que si que me comentaron que es mas caro alimentos, compras,etc..

Sabeis que es lo que nos da miedo que en " France Passion " te expecifican que es para " autcaravanas y camper ", nostros vamod con un land rover, que tenemos camperizado ligeramente, su cama, nevera,toldito, pero no es lo mismo :P...

beep-beep

Este fin de semana veía el gasoil frances en algunos supers a precios de entre 1,27 y 1.35. Si son en pequeñas poblaciones suelen tener el precio más caro, cuanta mayor sea la poblacion y en sus poligonos comerciales la encontrareis más baja. Al precio actual de hoy a 1.29 en mi zona, un intermedio entre los dos precios a que la he visto en Francia. Con el nuevo paquete de medidas economicas y la llegada de los periodos vacacionales ya veremos como se pone esto. 1.45 el año pasado en mi zona.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

beep-beep

Abril 25, 2013, 16:31:48 pm #148 Ultima modificación: Abril 25, 2013, 16:35:23 pm por beep-beep
Pego este enlace con precios franceses por departamentos, maximos y minimos.

http://www.prix-carburants.gouv.fr/

http://www.prix-carburants.gouv.fr/itineraire/

txusmari

Al final lo han conseguido han puesto el precio del Gasoil igual  que en Francia. .lengua2