Campings a la ferme en Francia

Iniciado por Azahar, Agosto 03, 2011, 11:41:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

GODIMIL

En el mes de agosto me voy para Bretaña y en el bolsillo tengo France Pasion, espero encontrar lugares como el de la foto. Buenas vacaciones a todos.

elbinta

Yo lo pedí anoche y esta mañana me han comentado que en 4 dias por servicio urgente me llegaba.
Aun estoy a tiempo para las vacaciones. .baba .baba
Saludos
Cómo vamos a ahorrar si nos lo gastamos todo en comer, viajar, diesel y kms....

LEKUM (rafamarta)

.palmas .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor

lo seguimos !!!!!

saludos y gracias

Azahar

Pues ya veréis cómo vais a disfrutar!!!

mog mog

Pues este sistema de France Passion también existe en España (España Discpovery) y en Gran Bretaña (Brit Stops), aunque lleva menos tiempo y parece que con menos éxito.

Se pueden adquirir las guía (también la de France Passion) en esta página (que conste que no me llevo comisión, ni mucho menos):

http://www.europastops.es/

Yo este verano voy a probar la de Brit Stops (ya la tengo en casa). La mayoría de los sitios son pubs y restaurantes (lo cual, yendo con niños, no me atrae mucho),pero también hay granjas, que ya las tengo marcadas en el mapa para utilizarlas cuando me pillen de paso. Ya diré qué tal va.

En España, por lo que he visto/oído casi todo son bodegas donde te dejan pernoctar, pero te invitan a comprar los caldos (lo que tampoco está tan mal), pero no tengo experiencia directa.

mlanzon

solo le falta una cosa para que sea perfecta esta guia, que lleve las coordenadas gps de los sitios, estuvimos la semana pasada por los alpes, provenza y camarga, y en la camarga no pudimos encontrar dos granjas, y dimos mil vueltas....

elbinta

Que razon tienes, el unico problema de este rollo es encontrar las granjas porque algunas de ellas son francamente complicadas de localizar.
Eso si, una vez localizadas un lujo y todo tranquilidad.
Hemos estado 17 dias por Francia y excepto cinco dias, todo lo demás en Granjas,.......Pates, foie gras, sidrasssssss..........Muy muy bien y recomendable 100x100
un saludo
Cómo vamos a ahorrar si nos lo gastamos todo en comer, viajar, diesel y kms....

vadoret

GODIMIL

Hola acabamos de llegar de Bretaña. Hemos estado en tres France Pasión, muy bien, aparcados en el prado, en la sidrería con los manzanos y en una granja muy especial cuando pueda pondré fotos y comento algo mas, eso si las cordenas del GPS, para la France Pasión no me funcionaron, pero preguntando si, la gente súper amable. Un 10 para al France Pasión.

caim321

Pedida que por ese dinero en España no te dan ni las gracias.

Informacion libre para gente libre

pacot2

Hola , nosotros hemos estado en la Alsacia este mes de Julio y solo utilizamos una ves Francia Passion, pero super bien, en un lugar explendido y gente muy amable. Para los niñós estupendo. Para repertir 100%.
Ojala en Españan potenciaran de esta forma el turismo en las zonas mas deprimidas, que en general son las mas bellas

alemantrad

Me apunto al hilo que es muy interesante

Riki Johnson

¡¡Es una alucine!!  .ereselmejor

Lástima que acabo de ver el hilo, porque hemos vuelto de Francia ayer, pero para la próxima vez seguro que lo pillo.  .palmas  .palmas
Con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela ...

Nuestra Valentina: http://www.furgovw.org/index.php?topic=205607.0

MissKilometros

Knaus

Cojo sitio que Francia nunca decepciona
12 FRIKIPUNTU!!!