Truck Home Project (transformacion de camion en vivienda)

Iniciado por Sound truck, Septiembre 18, 2012, 00:58:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

saltabaches

Cita de: pollo en Abril 16, 2013, 23:06:53 pm
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas Y AHORA

Antes había una limitación de emoticonos a 3 y los moderadores la quitaron para que se pudieran poner todos los que queramos pero con mensajes como este es posible que lo vuelvan a limitar, con poner unos pocos hubiese valido para hacernos saber que quieres fotos de la camperización, solo es un matiz pero a mi personalmente me parece guarrinar el hilo, no te lo tomes a mal pero que te parecería que tod@s hiciéramos lo mismo, pues que no habría contenido solo emoticonos

Perdón por el tocho
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

Sound truck

Sound truck

bueno por fin despues de casi todo un dia la puerta esta colocadaa...   cuando mueva el camion hare una fotillo del otro lado para que se vea como queda desde fuera...   pero a quedado bastante bien para un absoluto novato como yo....    la bisagra que he puesto esta super bien .. es toda de una  pieza de 2m de altaaa...   falta reforzar la puerta con mas vigas soldadas pero queria plantearla haber como quedabaa..   

antonio vlc

Ye tío esos acabados son de profesional ... Y por lo que se aprecia en las fotos madera tienes de sobra en ese almacén .. Un saludo y animo

Sound truck

Cita de: antonio vlc en Abril 20, 2013, 14:47:48 pm
Ye tío esos acabados son de profesional ... Y por lo que se aprecia en las fotos madera tienes de sobra en ese almacén .. Un saludo y animo

jajaj lo de la predfesional.. es porq no haga las fotos en alta resolucion pa que no sevean los estropiciosss....   piensa q estoy aprendiendo a soldar ahora asi q hago lo ke puedooo..  .loco1

pollo

Cita de: Sound truck en Abril 20, 2013, 23:19:49 pm
jajaj lo de la predfesional.. es porq no haga las fotos en alta resolucion pa que no sevean los estropiciosss....   piensa q estoy aprendiendo a soldar ahora asi q hago lo ke puedooo..  .loco1

.palmas

Marzelaki

no te sobra una puerta por ahi? jajajaja ke bien te esta quedando niño =)

ppelui

¿Puedes poner mas detalles de la puerta .fotografo? ¿La caja es de aluminio o de acero? ¿Como la sujetas a la estructura del camion y como haces las juntas para que quede estanca?
No hay mas preguntas :) Gracias!!

Sound truck

alguien sabe aconsejarme sobre la seccion de cable que tengo que poner ???    16 ???     .confuso2

ESERO

¿¿Para poner el cable de donde a donde??.
Si es entre baterías de 10 o 16, en tu caso con un bicho tan grande lo pondría de 16´para todas las tomas de enchufes 12 v de 2.5, asi como para instalación de 220 también 2.5, y para el tema luces sea de 12v o 220 con 1.5 tienes, el conversor a la batería secundaria si es de 10 pues mejor y para la toma de nevera también cambiaría ese cable de 2.5 por uno de 4 o 6 mm.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=16027.0
Esta es la biblia de las instalaciones en furgos.

Sound truck

Cita de: ppelui en Abril 22, 2013, 20:34:26 pm
¿Puedes poner mas detalles de la puerta .fotografo? ¿La caja es de aluminio o de acero? ¿Como la sujetas a la estructura del camion y como haces las juntas para que quede estanca?
No hay mas preguntas :) Gracias!!

si cuando mueva el camion te pondre algunas fotillos paraque lo veas todo muxo mas clarooo..  ;)

Gi_Rao

Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen.

Sound truck

bueno aki esta el currete de una par de dias.... e puesto unos ratrillos d  madera  en las vigas... el fin de los rastrillos es dar mas centimetross al aislante y que de para una peleña camara de aire entre en poliuretano y la maderaaa... ademas me facilita a la hora de poner las paredes sabes que esta todo a un mismo nivel ...     

bueno se ke me explico fatal... pero weno pa eso estan las fotosss...  .loco2 .loco2

ESERO

A ver si cuando cierres el garaje te olvidas de la niña murcielago que tienes ahí colgada.  ;D