[peugeot Expert 2000 hdi ] la kingkonyta

Iniciado por ofillodekingkong, Octubre 08, 2012, 19:21:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

happy.nico

Está estupenda!! Que alegría verla tan bien y de nuevo por aqui!!
Espero que tu tambien estes ya más recuperado.
Saludos!!

ofillodekingkong

Colchones del lidl, estaban bajo minimos, pero trinque 2 en azulitoooo, una cosa mas a borrar en la lista de pendientes

Solo me eche la siestecilla encima pero bastante aceptable

pedroaranda40

Espero k ya estés totalmente recuperado y con ganas de meterle mano, a la furgoneta. Te sigo el hilo y estoy esperando que pongas lo de las luces de posición y también si puedes, los leds de la puerta.

Saludos y muxa suerte.
Mi ex furgo, Jumpy HDI 95 cv 2005
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264138.msg3030137#msg3030137
Mi nueva furgo Mercedes Sprinter108 CDI L2H2,

ofillodekingkong

Cita de: pedroaranda40 en Marzo 22, 2013, 12:56:17 pm
Espero k ya estés totalmente recuperado y con ganas de meterle mano, a la furgoneta. Te sigo el hilo y estoy esperando que pongas lo de las luces de posición y también si puedes, los leds de la puerta.

Saludos y muxa suerte.

En cuanto pueda currar un poco te lo pongo, es muy fácil y barato, un par de portalámparas para bombillas sin casquillo, unos roba corrientes yun taladro. Y en las puertas, led y puntear la señal de la luz del plafón, si no puedo hacer foto te hago un dibujo, esquema o algo sencillo de entender

ofillodekingkong

Bueno vamos a mover un poco esto que se me muere la cosa de no usar nada
Pues añadimos foto de la cocina famosa butsir
*imagen borrada por el servidor remoto
Y como no habemus potty
Y bueno pa la semana mas, solo decir que hay nuevas cosas por dentro de la kingkonyta, gracias a ana que es una curranta y a mi padre que tambien ayuda con los nuevos muebles.
Tengo las fotos en el movil viejo pero ya hay arcones y mesa nueva, muy parecido a nuestros amigos happy.nicco (gracias por la inspiraccion)
En breve mas,
solo queda una semanita de rehabilitacion y el dia 2 ya tenemos el alta asi que estoy que no m...
Eso si toy poniendome .pesas para estar al 100%
UN SALUDO A TODOS

happy.nico

guauuuuu, como molan los colchones, que suerte tienes de haberlo encontrado, por nuestra zona no los había, quedan genial tanto puestos como recogidos...
Por cierto, ya tengo ganas de  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

esto es la venganza del muñequito con la camarita de fotos
.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

jejejejeje  :P :P :P :P :P

ofillodekingkong

Cita de: happy.nico en Abril 23, 2013, 01:25:15 am
guauuuuu, como molan los colchones, que suerte tienes de haberlo encontrado, por nuestra zona no los había, quedan genial tanto puestos como recogidos...
Por cierto, ya tengo ganas de  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

esto es la venganza del muñequito con la camarita de fotos
.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

jejejejeje  :P :P :P :P :P

Eso no es venganza, eso es que somos mu cotillas  ;D ;D ;D ;D ;D
Esta semana estoy liado tengo medico todos los dias por la mañana y rehabilitacion por la tarde, y Ana esta estudiando que en dos semanas le toca el examen para coleguiarse como gestor administrativo.. eso si despues del paron de esta semana y como los buenos politicos puedoo prometer y prometo fotos de todos los tornillos bisagras y anclajes de los arcones y de la furgo.. Ah y como broche final y para que sigais a la espera y teneros en vilo un toldo lateral bueno bonito y barato, asi que a esperar hasta el fin de semana
Y pa que no digais un adelanto

ESERO

Buen trabajo y buena distribución, pero en mi opinión te has equivocado de material  :roll:, con un poco mas hubieras puesto contrachapado aunque fuera del mas barato  ;), a la larga te lo ahorras en gasoil.
Otra cosa, refuerza esa mesa o como hagas mucha fuerza en el centro la partes, ya de por si tiene vano sin peso, solo con el peso del propio material, y ancla bien los arcones al suelo o a la hora de formar la cama si se te abren un poco la tabla que hace de mesa-cama acaba en el suelo.
Que te recuperes compañero y disculpa si molesto con mi opinión.

ofillodekingkong

Maestro comoo va molestar usted, ya se que el material no es el propio pero salio a muy muy buen precio  ;), la mesa le faltan unos listoncillos por debajo y el arcon delantero va atornillado a las guias del asiento con tornillos de m 10 y los traseros con cierres rapidos del tipo arcon de herramientas, faltan cosillas por hacer y remetar pero vamos haciendo como se puede y como nos va dejando los dias. Y como la cabeza no para el dia que salgan unos contrachapados por la cara pues sole es desmontar copiar y montar. Por cierto pesa menos que el tablero de encofrar con el que empece que la expert parecia que se cagaba, agachaba el culo que no veas jajaja.
Ahora a pintar y estrenar por fin la primavera la furgo y el alta en breve.
Un saludo muy grande a todos!!!

happy.nico

Ofillo ¡¡que chulada!! te está quedando genial, realmente me gusta más que como estaba antes (que tambien estaba muy bien) y por cierto, vaya acelerón que le has dado, de verla recien salida del taller a verla así casi terminada  .palmas .palmas
Oye ¿tu vas a ir a la kedada nacional??

ofillodekingkong

Abril 26, 2013, 00:01:28 am #145 Ultima modificación: Abril 26, 2013, 00:05:32 am por ofillodekingkong
No, me cuadra con una celebracion y no va poder ser, es una pena por que eso tiene que ser la caña.
Este finde contamos con dejar la furgo lista, tamos dandole vueltas al coco para un deposito en el techo. El calor ayuda a coger ritmo!!
Por cierto si vais dejar el pabellon de los psa bien alto!

ESERO

Para que no le des mucho al coco que estas lesionado  ;D  mira a ver si alguna idea de estas te vale para los depósitos esos de techo.  .panico .panico .panico
http://www.furgovw.org/index.php?topic=233415.msg2424165#msg2424165
Un saludo.

ofillodekingkong

Cita de: ESERO en Abril 26, 2013, 00:04:54 am
Para que no le des mucho al coco que estas lesionado  ;D  mira a ver si alguna idea de estas te vale para los depósitos esos de techo.  .panico .panico .panico
http://www.furgovw.org/index.php?topic=233415.msg2424165#msg2424165
Un saludo.

Esero, amigo la as clavado, estoy mirando para ponerlo en el lateral derecho atornillado a los soportes de la vaca, e estado calculando y con un tubo de 18 x 2 metros me sale sobre unos 65 70 litros, el miedo es el oleaje, aunque en el camion llevo uno de 200 colgado en el lateral del remolque y lleva laa tira de kmts.
Es una opcion barata y te ahorras bomba e instalacion electrica, y creo que el sol ayudara a dejarla templadita

ESERO

Para evitar el oleaje no hagas el tubo enterizo, utiliza anillas cada 40 cm, osea, cortar tubo-poner anilla- hacer pieza de pvc redonda que meter en el interior de la anilla y la llenas de taladros o bien le cortas la parte baja unos cm para la circulación del agua y evitar la ola que se forma en la parte superior- poner otro trozo de tubo- otra anilla- otra vez otra pieza en su interior y asi del tamaño que lo quieras o alrededor de todo el techo, si lo pones en una baca siempre estará mas compensado el techo en toda la furgo, y por supuesto unas tapas a los lados y un entronque de llenado por la parte superior en el caso de que lo hagas resto. No se si me explicado.
También existe los tubos de evacuación de gases de las campanas que son cuadrados y tendran mas capacidad.

ofillodekingkong

Cita de: ESERO en Abril 26, 2013, 00:40:27 am
Para evitar el oleaje no hagas el tubo enterizo, utiliza anillas cada 40 cm, osea, cortar tubo-poner anilla- hacer pieza de pvc redonda que meter en el interior de la anilla y la llenas de taladros o bien le cortas la parte baja unos cm para la circulación del agua y evitar la ola que se forma en la parte superior- poner otro trozo de tubo- otra anilla- otra vez otra pieza en su interior y asi del tamaño que lo quieras o alrededor de todo el techo, si lo pones en una baca siempre estará mas compensado el techo en toda la furgo, y por supuesto unas tapas a los lados y un entronque de llenado por la parte superior en el caso de que lo hagas resto. No se si me explicado.
También existe los tubos de evacuación de gases de las campanas que son cuadrados y tendran mas capacidad.

Muchas gracias por la explicacion, ya me imaginaba algo asi, pera que no se vea el tubo lleno de empates tenia pensado meter medio tubo dentro del otro y con los rompeolas, y asi eliminar los balnceos. Tengo al viejo trabajando en ello que el tiena mas experiencia en temas de fontaneria.
La furgo quiero hacerme una vaca, rengo la idea de hacermela en inox, con tubo de 15 cuadrado, ya que el inox queda muy bien y rengo todo lo necesario pa fabricarla, tig, prensa curvadora ..
Antes del camion fui tubero en hierro y en inox aparte de montador de estructura y  soldador de arco sumergido asi que el tema hierro y montajes se me da bien, del resto soy mas patosillo.
Si encuentro os pongo alguna fotillo de los puentes que hay por españa alante donde estan mis soldudaras y no calleron aun jajaja