CC de baterias marzo 2013

Iniciado por canido29, Marzo 10, 2013, 09:02:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

eljosete

Lo tengo, Gracias

Y perdonar tal vez no era el sitio adecuado para preguntarlo..

fragonetera

A mi me interesa la compra pero la necesito para ya, porque tengo que montarla para antes del gran premio de Jeréz.

txikipirata

Cita de: fragonetera en Abril 18, 2013, 10:30:45 am
A mi me interesa la compra pero la necesito para ya, porque tengo que montarla para antes del gran premio de Jeréz.

yo ya he pedido la mia,me pasaba como a ti.
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

ROKIS

Hola, en Lulubaraka creo que ya tienen las de 100A, aunque ha subido un par de euros, me gustaría saber que oferta y en que pagina las vais a comprar.

polaco

Hola foreros! si no es tarde también me gustaría comprar una batería auxiliar para la furgo.Desmonté la vieja y ahora no me acuerdo de las caracteristicas de ella. Tengo una t4 del 2000 y la bateria era la original. Alimento con ella las luces, nevera y calefacción (webasto air top 2000 creo). no se que amperaje me haria falta y veo en el foro que se compran mas o menos las de 100 amperios. ya me direis y gracias de antemano. Saludos.

oshivi

No se como llevais lo de las baterias, Despues de mucho mirar para comprar la mia, el mejor precio me lo dio BARNACAMPER, y hablando con el dueño me comento que podrian quedar mejor si se organiza una compra conjunta.
Yo compre una AMG de 100 AH y me a salido por 140 euros, y sin compra conjunta.
Mi mujer fue a buscarla ayer a su almacen que esta al lado del INDOOR KANTIG de Sant Feliu de Llobregat y hoy ya la he montado.

Toso es cuestion de hablar con ellos
Mi ex-furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264892.0
Nueva vida y nuevo proyecto

Rutix

En Luluka ya vuelven a tener stock de baterias... Por si alguien andaba esperando.
Yo creo que las pido el lunes

ROKIS

Pues tienes toda la razon  oshivi, acabo de comparar precios y mucho más barato en barnacamper y si nos hace precio por compra conjunta quedaria un precio perfecto, voy a esperar un poco a ver si la gente se anima a hacer una compra conjunta y sino la comprare yo sola, que aún asi sale a mejor precio que comprandolas en las otras páginas.

***FER***

Joe, muy buenos precios, ¿no? Yo necesito dos, ¿hacemos una compra express?

mogodo69

Buenas yo necesito una. Lo que no tengo muy claro es de cuanto, mi nevera es una Waeco cf40, con  una de 100A tendría suficiente. Al final por que tienda se van a comprar?
un saludo.

***FER***

100Ah ya es una buena capacidad, pero todo depende del uso que se le vaya a dar.

Lo de donde hacerlo, yo creo que en BarnaCamper, que es donde más baratas están, y segun Ivancillo, esa marca le ha dado buen resultado. Si de ahí todavía conseguimos rascar algo....  Lo malo de Lulu es que las de 100 no las tienen hasta mediados de Mayo. Yo tengo algo de prisa, así que sería hacerlo en plan rápido.

mikelons

yo estoy interesado tambien en las agm de barnacampers, una 100 o 120, depende medidas, sigo el hilo, un saludo

JRALCAIDE

sigo el hilo

podría estar interesado

***FER***

He mandado un correo a barnacampers. Mañana os cuento.

orsauco

Hola yo ando buscando 2 baterias de 100 Ah para mi california beach del 2009
Si vais a hacer compra conjunta me apunto, aunque no se donde se ha decidido al final si luluka, barna-camper, Camperbaos.
Ya me comentais.
Un saludo
Mi proyecto de camperizacion: ME AYUDAS???

http://www.furgovw.org/index.php?topic=265959.new#new