CC de baterias marzo 2013

Iniciado por canido29, Marzo 10, 2013, 09:02:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

mogodo69

Cuenta conmigo, creo que será la de 100 por tema de sitio. Si conseguimos mejor precio en barna perfecto, si no me la acabaré comprando en camperbaos que me pilla cerca de casa y me ahorro el envío. A mi me haría falta para finales de mayo.
Chao.

oshivi

Bueno compañeros he hablado hoy con BARNACAMPERS y me van a pasar una serie de ofertas, Baterias, Inversores, etc.
Como me han comentado y ya comentaron a ***FER***, que han hablado con el, no pueden ajustar mucho mas los precios que tienen en su web.
Cuando me las pasen os las pongo,
Me han comentado haber si pueden hacer una prevision de que material queremos para hacer el pedido al  distribuidor
Mi ex-furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264892.0
Nueva vida y nuevo proyecto

***FER***

Los precios que me han pasado no merecen la pena. En las baterías te ahorras un euro, en algunos inversores 3 o 6....  Os dejo los precios, pero para mi, desde luego, no merece la pena el jaleo que supone una compra conjunta para ahorrarse 2 euros.

*imagen borrada por el servidor remoto

Eso si, han respondido muy rápido y han sido muy amables.

oshivi

Abril 23, 2013, 21:38:01 pm #138 Ultima modificación: Abril 23, 2013, 21:41:51 pm por oshivi
Como dice ***FER*** el descuento sobre precio no es mucho pero por o que he hablado con ellos no tienen mucho margen y me lo creo con los precios que trabajan.
Pero bueno algo es algo.
Mi ex-furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264892.0
Nueva vida y nuevo proyecto

***FER***

La verdad es que los precios de por si ya están muy bien. Yo ya he pedido las mías.

Rutix

A mi puede que me interese el inversor de onda pura de 1000w

***FER***

A ver chavales, un tema muuuuuyyy interesante. Acabo de hablar con Ana de Barnacampers, y se han ofrecido a llevar el material que se compre a la nacional, con lo que nos ahorrariamos los portes, que en el caso de las baterías es una buena pasta. Ellos se pasarán por la nacional el sábado entre el mediodía y la tarde, así que habría que hacer el tema rapidito. A parte del tema de baterías, tienen también una oferta bastante buena en cartuchos Butsir. Aunque no vaya a ir uno mismo, seguro que teneis algún amiguete que os lo puede traer de la nacional.

Manolín

Si Barnacamper quiere acudir a la Nacional lo debera de hacer como patrocinador. Que se ponga en contacto con furgovw@gmail.com

***FER***

O sea, ¿que por hacernos el favor de desplazarse y  acercarnos las baterías a la nacional tiene que apuntarse como patrocinador? Creo que algo has debido de entender mal... :-\

Manolín

Exacto, si quieren vender en la Nacional debe de ser como patrocinadores pues de no ser así sería un agravio comparativo muy grande con las empresas que colaboran en la organización de esta concentración y que hacen un esfuerzo muy grande para poder estar allí promocionando sus productos y su marca.

Además la entrada al recinto está prohibida, tan solo tendrán acceso aquellas personas que estén debidamente inscritas.

***FER***

Yo no lo entiendo como que van a vender en la nacional. A mi, como a mucha gente que se iba a apuntar a la compra conjunta, ya nos han vendido y lo que van a hacer es un favor para ahorrarno los portes. Pero bueno, donde manda patrón...

Manolín

Hombre, vamos a ver, no es eso de patrón y marinero...

Así, a bote pronto, por lo menos, que yo sepa, hay 4 patrocinadores de la Nacional que venden baterías. Si quieres ahorrarte los portes pues más claro el agua :roll: Pero lo que no se puede es ningunear a estas empresas que colaboran con el foro, seguramente con mucho esfuerzo y que gracias a ellos nos cuesta este tinglado 30 euritos a cada uno de nosotros (no son portes pero algo nos estamos ahorrando indirectamente). Creo que es fácil de entender.

Si quieres les preguntamos a alguno de estas 4 empresas colaboradores que les parece que vengan a repartir productos alguien que no colabora con el foro. Ya te digo yo lo que van a responder, que el año que viene patrocina la Concentración Nacional rita la cantaora :(

***FER***

En cierto modo lo entiendo, pero bueno, tampoco es que vayan a ponerse en la puerta a vender baterías. De todas formas, no vamos a darle más vueltas. Un saludo.

ESCARAMUJO

hola todo@s!!!. Ayer estuve en el almacén de CAMPERBAOS  (en Torrejon) y ya tengo la batería de 100AH GEL. Francisco , gracias por toda tu información y asesoramiento. Increible . Informaros que Francisco irá a la concentración de Aranda y va a llevar a tutti de baterías. aprovechar ya que creo que por 160 pavos una de 100Ah Gel no lo encontraréis en ningún sitio. Hoy la he puesto y de maravilla . la centralita marcando 13.3V. ¡¡este puente tendré cervecitas frescas todo el día!!.Saludos . 

mogodo69

160€??? De gel.?? En la web viene a 181€. Infórmame si te han hecho precio que mañana voy pa ya. Necesito una  de 100A.