(ACTIVIDAD) "DE PINTXOS POR LA SEPTIMA" (Viernes noche)

Iniciado por Kenar, Abril 09, 2013, 22:00:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Gwendolyne

Cita de: baos en Abril 17, 2013, 03:51:27 am
Hola,

Si se hace otro grupo o hay bajas nos gustaria participar; aún no tenemos nada en mente pero dicen que la termomix los hace solos,  ;D

Yo creo que quizás sería mejor abrir otro hilo con "De pintxos por la séptima: segundo grupo" a ver si la gente entra, porque igual a este ya no le hacen mucho caso al estar completa la actividad. Ya seríais dos personas interesadas en formar otro grupo ... no sé.
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

FAROLE

Cita de: Kenar en Abril 16, 2013, 21:23:30 pm
Vaaaaaale, pero te aviso que solo puedes cambiar el nombre de la cantina o del pintxo 10 veces en total y acabas de gastar una  ;D

Gracias, me lo pensara para la proxima .meparto
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

orsauco

Eso eso, otro grupo para ver si llegamos a 10 o 15
Yo tambien me apunto
1. Oscos
2. Baos
3.Orsauco

yo soy novato y no se como crear hilo nuevo y que tenga visibilidad, pero seguro que alguno nos ayudais y por la organizacion y preparacion pues Kenar podria echarnos una mano jejejeje .sombrero jejejeje

Por lo que he podido ver necesitamos:
Un organizador
Una lista con nombre, pintxo y recorrido (nº de puesto o tasca) por donde empezar el concurso
Hojitas para puntuar con 1, 2, 3 ptos los que mas nos gusten
Un premio para el ganador
Una foto conmemorativa del evento y del ganador

Ademas podemos ponernos junto al primer grupo y ver como lo hacen los mas expertos.

Venga veteranos una ayuditaaaaaaaaaaa
Mi proyecto de camperizacion: ME AYUDAS???

http://www.furgovw.org/index.php?topic=265959.new#new

Gwendolyne

Buenas!

Para crear un nuevo tema no tienes más que, cuando estás viendo toda la lista de actividades, pinchar arriba donde pone "Nuevo tema", le pones un título súper original, como "De pintxos por la séptima, SEGUNDO GRUPO", te copias las normas de Kenar, y que se vaya apuntando la peña!

El organizador de lo único que se tiene que preocupar es de llevar los papelitos para dar los pintxopoints y, si le apetece, llevar algún detalle para el ganador. El orden se decide allí mismo según los pintxos que haga cada uno, y no tiene más misterio.

Cada uno lleva su mesita (por si no hubiera por allí, que no lo sé) con sus cartelitos, su botellita de vino, y lleva sus pintxos preparados o los hace allí mismo. Y ¡a cenar!

De verdad que no tiene misterio. Animaos alguno a organizarlo! Eso sí, nos podemos poner cerquita para que haya ambientillo.  :-)
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

orsauco

Siguiendo las recomendaciones he creado un nuevo hilo ACTIVIDAD Pinchos por la Septima SEGUNDO GRUPO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=266769.0

He colocado a Oscos y Baos que estaban en reserva como participantes del mismo (espero que no les importe) y quedamos a la espera de que se apunte mas gente.

Ya somos 3

Kenar

Muy bien, Orsauco, se necesitan foreros con iniciativa, jodé! Ole tus pintxos!   .meparto .meparto

Voy a visitarte en el otro hilo y te paso por privado las condiciones del concurso (que por supuesto puedes cambiar a tu gusto)  ;)

orsauco

ok Kenar, muchas gracias.
He copiado las tuya de este foro tal y como me recomendaron, espero no te moleste
Un saludo

Kenar

Kenar

Venga, vamos con otro pintxo de la edición 2011. Los "Wolksvolowagen de txampi" que presentaron Mikis. Muy ricos y perfectamente sujetos a norma en cuanto al tamaño, cosa que no todos cumplieron (ejem-ejem...)

ETXAVE

Jaja es ke, el caballo grande ande o no ande. ..

tapatapeando kon mi sesular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Z4

Kenar, modifica el nombre del pintxo. El nuevo se llamara, una "mirada refrescante" los ingredientes en su momento .meparto

Kenar

Cita de: Z4 en Abril 17, 2013, 23:54:28 pm
Kenar, modifica el nombre del pintxo. El nuevo se llamara, una "mirada refrescante" los ingredientes en su momento .meparto

"mirada refrescante"? hummmm, qué sugerente!

Ojitos de besugo con helado de nata? Estás que te sales!  ;D

Z4

Cita de: Kenar en Abril 18, 2013, 08:16:59 am

Ojitos de besugo con helado de nata? Estás que te sales!  ;D

Joder Kenar, te dije que no destaparas los ingredientes  .meparto

Kenar

Venga, otro pintxito del evento de 2011. Las tartaletas de Ikerito. Un bocadito fino-fino.

Este año además de elaborar un excelente pintxo se ha comprometido a poner un dibujito en el cartel  ;D

pechin

Despues de darle  muchas vueltas al coco ya tengo en mente el pintxo

-Nombre del restaurante :Pechin´s Taberns
-Nombre del pintxo : Pechintxo

Juerrr que ganas de que llegue la fecha , viendo las fotos de los pintxos se me hace la boca agua .
vive y deja vivir