(ACTIVIDAD) "DE PINTXOS POR LA SEPTIMA" (Viernes noche)

Iniciado por Kenar, Abril 09, 2013, 22:00:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ETXAVE

Abril 13, 2013, 22:00:36 pm #60 Ultima modificación: Abril 15, 2013, 18:52:40 pm por ETXAVE
Jode os tengo un poko abandonados. Realmente os pido diskulpas a ver si a partir del lunes puedo entrar un poko más.  La taberna la vamos a llamar ''BAR-CENAS'' y el pintxo será una especialidad ke ni Rajoy ni La cospe ni el mismisimo Montoro resistirán a su delicia

tapatapeando kon mi sesular
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ikerito

La taberna la llamaremos el pintxito y el pintxo nugget de bacalao

Kenar

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Venga, otro pintxito del campeonato de 2011.

El de Etxave, rico-rico y con fundamento!, aunque el tío llegó un poco justo de tiempo y anduvo con los huevos un poco estresados, perdón, un poco estresado con los huevos  .meparto .meparto








A lo largo de esta semana podéis ir concretando el nombre del pintxo y del tasko que lo ofrece (los que no lo hayáis hecho aún  ;))
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ETXAVE

Pero ke dices stresado??? jejje si lo tenía todo kontrolado, la hora el momento sorpresa, el hacerlo a la vista para krear impaciencia y ke todos tuvieran el pintxo en mente ... pero no konte kon una kosa, ke había unos pintxolaris de la hostia y el mio kedo konmo otro mas frente a todo lo ke alli se degusto

  REspecto al nombre del pincho ya ire perfeccionando pero de momento puedes poner SOBRE SORPRESA ke komo para kambiar hay tiempo ...
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

rigodp

Cita de: rigodp en Abril 11, 2013, 20:52:42 pm
Si ke dan plazas apunytadme el ultimo pleasea.rigodp,el pincho aun no esta decidido
Gracias

http://www.furgovw.org/Smileys/classic/loco2.gif
Bueno, el nombre parece que ya le tenemos "aloke", el contenido estamos en ello , jeje
Rigo
furgoneteando con mi Vanette

Kenar

Vale, tomo nota


Etxave: Bar-Cenas y Sobresorpresa... A qué me suena?   .meparto

Rigodp: "Aloke" supongo que es el nombre del pintxo, te falta darme el del bar.
Ya sabes que tendrás que hacer un cartelito mono con los nombres del Bar, del pintxo, ingredientes, dibujitos, colorines y tantas cuantas txoradillas se te ocurran.  ;D  Eso no puntúa, pero alegra la vista
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Venga, vamos con otro pintxo de la edición anterior, en este caso el de Pepin, exquisita combinación. En el cartel se pueden ver los ingredientes. 

Para la próxima un poco más de color al cartelito, eh Pepin? Saca tu vena artística, kaguenlatxorra!!!    .meparto .meparto




"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

orsauco

joer que envidia,
es nuestra primera KDD y aun estamos un poco pez en todo, foro... actividades... etc
Pero iremos conociendoos y para la proxima estaremos mas ligeros en apuntarnos.
Un saludo
Mi proyecto de camperizacion: ME AYUDAS???

http://www.furgovw.org/index.php?topic=265959.new#new

Kenar

Cita de: orsauco en Abril 15, 2013, 21:34:32 pm
joer que envidia,
es nuestra primera KDD y aun estamos un poco pez en todo, foro... actividades... etc
Pero iremos conociendoos y para la proxima estaremos mas ligeros en apuntarnos.
Un saludo




Todos empezamos en algún momento y anduvimos pez-pez, pero ya verás que prontito le coges el gusto y dominas todo el pastel  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

SANDRAT3

Ya tenemos nombre somos la taberna "can monsan" y nuestro pintxo se llama "clotxeta de xató"  .meparto

aquí os paso la imagen del pintxo que hicimos el año pasado


a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

Kenar

Ostia, qué artistas! Se come todo?     .palmas

Actualizo en el primer post
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Gwendolyne

Cita de: Kenar en Abril 15, 2013, 23:27:49 pm
Ostia, qué artistas! Se come todo?     .palmas

Actualizo en el primer post


Doy Fe ... ¡estaba muy rico!

PD Bueno, la banderita no se comía ...  .meparto
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

ETXAVE

LA BANDERA NO? ? JODE PUES YO SI ME LA COMÍ  LA VI TAN DE AKI ...>:D

tapatapeando kon mi sesular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

SANDRAT3

a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena