(ACTIVIDAD) "DE PINTXOS POR LA SEPTIMA" (Viernes noche)

Iniciado por Kenar, Abril 09, 2013, 22:00:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Z4

Bueno, despues de muchas cavilaciones, ya esta en mente el pintxo.
La taberna se llamara, Mary-zeta, y el pintxo, PACCHERI relleno, los ingredientes en su momento.
Pongo la fotico del pintxo de la anterior ediccion.




Kenar

Anda que no estaba bueno el pintxo "fuente tropical"!!! Y la presentación... de Museobellasartes!  ;D


Venga, actualizo en primer post  ;)

Gwendolyne

Cita de: Z4 en Abril 16, 2013, 09:10:50 am
PACCHERI relleno


¡No me jodaaas! Paccheri es la base del nuestro! Anda que no hay ingredienteeees!  .meparto
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

pepin

Pero no se trata de un pinchito de un solo bocado?  ;D

ETXAVE

Alguien me dice ke es el pacherri???  .meparto .meparto
  Es ke aki en la biblioteca no tengo ningún libro a mano para konsultarlo  .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Gwendolyne

Cita de: pepin en Abril 16, 2013, 13:17:44 pm
Pero no se trata de un pinchito de un solo bocado?  ;D


Uno Ó dos ... además, ¿cuál es el bocado "estandar"?  ;D
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

Gwendolyne

Cita de: ETXAVE en Abril 16, 2013, 13:18:05 pm
Alguien me dice ke es el pacherri???  .meparto .meparto



Paccheri es como un macarrón pero a lo bestia.  ;D
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

ETXAVE

Abril 16, 2013, 15:12:41 pm #82 Ultima modificación: Abril 16, 2013, 17:21:51 pm por ETXAVE
Osea el tipiko makarron de Bilbao

tapatapeando kon mi sesular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Kenar

Venga ya, tanto macarrón!

Vamos con algo más fino, del pelo de lo que prepararon en el Chateau du Mai en el 2011. Acompañado, por cierto, de un vinito muy bueno.






Aplicamos el zoom.. et voila





Gwendolyne

No te preocupes por el macarrón, que no es más que el envoltorio ...  ;D

Qué pena que se reblandeciesen las tostas con la brandada ... gajes de ser los últimos, je, je. Este año a ver qué vinito nos agenciamos ... :-)
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

ETXAVE

Rica Brandada kreo rekordar y un vino ke no la hacia sombra, aunke riko riko tambien
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

FAROLE

HOLA KENAR, ME GUSTARIA CAMBIAR EL NOMBRE DEL RESTAURANTE SI SE PUEDE POR "CANTINA FAROLE".  :roll: :roll: GRACIAS.
UN SALUDO A TODOS Y NOS VEMOS PRONTO.  .palmas .palmas
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.


MAFYOSA DE LA PLAGA

Kenar

Vaaaaaale, pero te aviso que solo puedes cambiar el nombre de la cantina o del pintxo 10 veces en total y acabas de gastar una  ;D

Z4


¡No me jodaaas! Paccheri es la base del nuestro! Anda que no hay ingredienteeees!  .meparto
[/quote]

tranqui, Gwendolyne, la taberna, Mary- zeta tiene una amplia carta de pintxos.

El proximo no tendra como ingrediente Paccheri .meparto

baos

Hola,

Si se hace otro grupo o hay bajas nos gustaria participar; aún no tenemos nada en mente pero dicen que la termomix los hace solos,  ;D