Que marca de neumaticos calzais a la furgo??

Iniciado por pollo, Junio 12, 2012, 00:31:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

torrela19

Bridgestone Duravis..si,si,si la verdad es q son neumaticos q estan con la dureza de duravis y la blandura de la goma bridgestone,una mezcla interesante q hace un agarre seco/mojado muy bueno.Vida de los neumaticos con un uso normal...unos 40.000km las ruedas delanteras,las de detras aguantan+.Recordamos q para un uso furgonetero y no de competi...salu2

shaun

Alguien ha montado o tiene alguna referencia de los Vresdestein Quatrac 3 Suv? Serian para montarlos en la zona de Tarragona y dejarlos montados todo el año. En invierno acostumbro a subir al pirineu y toco nieve.
Aun dudo entre los Goodyear Wrangler hp all weather y los Vredestein Quatrac 3 Suv. Busco un neumatico para todas las temporadas con una duracion entre 40000-50000 km aproximadamente. Los dos serian en medidad 235-55-17 103H.
De los Goodyera he oido buenos comentarios pero de los Vredestein no pone mucha cosa...
Gracias...

shaun

Que me aconsejais los Goodyear o los Vredestein ?

spock

Una consulta, os fijáis si son neumáticos normales o de carga, a parte de si son de invierno-verano?

Ferdiaz

Para eso esta el índice de carga y de velocidad.

---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?23hvyg

HUSKYMANO

Me toca cambiarlos ahora y sin duda alguna me iré a los Michelin Agilis 51, que los veo en neumaticos on line a 135 euros cada uno.Me parece un muy buen precio.Me jode gastarme la pasta como a cualquiera de vosotros, pero mi vida y la de mi hijo y mujer no son como para andar racaneando 20 euros arriba o abajo, que luego te los gastas en cualquier pijada en el momento mas tonto ...Y vamos, ya la opción de recauchutados que leo a alguien por ahi  .confuso2 ...en fin, que cada uno haga lo que quiera o pueda pero vamos ...Entiendo que la cosa esta muy jodida de money pero os estais jugando el pellejo

juanyoli

Yo puse los agilis por lo mismo que tu, "por seguridad", y desde luego nunca mas los volvere a montar, me han durado un telediario, se han deformado y se estan deshaciendo por todos lados, le faltan cachos de goma por todos lados e incluso ya la direccion me vibra al girar al lado derecho  y todo esto "con muy pocos kilometros".
Se lo he comentado al taller donde me los montaron y me pone la excusa de que el calor del sur se carga los neumaticos...... y una mie......
Yo michelin agilis una y no mas santo tomas.
A veces lo mas caro no es lo mejor.

windsurfeta

Cita de: juanyoli en Abril 19, 2013, 14:28:03 pm
Yo puse los agilis por lo mismo que tu, "por seguridad", y desde luego nunca mas los volvere a montar, me han durado un telediario, se han deformado y se estan deshaciendo por todos lados, le faltan cachos de goma por todos lados e incluso ya la direccion me vibra al girar al lado derecho  y todo esto "con muy pocos kilometros".
Se lo he comentado al taller donde me los montaron y me pone la excusa de que el calor del sur se carga los neumaticos...... y una mie......
Yo michelin agilis una y no mas santo tomas.
A veces lo mas caro no es lo mejor.

Pués mi experiencia es todo lo contrario ... con el primer juego 100.00 km y con el segundo llevan 85.000 km y aún les quedan km para rato ...

Influye mucho el tipo de carretera, el calor, la manera de conducir, frenar, etc. etc. pero vamos, que a los 200.00 km o si toca antes, monto otros Agilis

En 185.000 km que llevo sólo he cambiado una vez las pastillas de freno de alante y atrás, aún tienen para mucho más ...
En dique seco ...

juanyoli

Por mucho que influya conduccion, calor, carreteras, que se destrozaran con 20.000 kms???? y los estoy aguantando varios miles de kms mas por pura cabezoneria, espero no llevarme ningun susto.
La misma conduccion, calor y carreteras y demas tuve en la T4 y los Vredestein que monte me fueron de fabula y no sufri ningun problema de los de ahora con los Agilis.
Puede ser que me haya tocado a mi la breva y me hayan salido malos, pero desde luego no me pienso volver a arriesgar, lo que no quiere decir que a ti o a otro le puedan o le hayan podido salir estupendos.

windsurfeta

Pués sí, muy malos deben ser para durar sólo 20.000 km ... aunque yo he visto gente, y no lo digo por nadie en concreto, que nunca miran la presión con un manómetro sino a ojo, si es que la miran
??????

salu2
En dique seco ...

HUSKYMANO

Cita de: juanyoli en Abril 19, 2013, 14:28:03 pm

Pues hijo, que nos comentes eso en Michelin ya es extraño. ¿Has mirado la fecha de fabricación de los neumaticos?A ver si te han colado unos viejos.Yo tengo ahora unos agilis alpin de invierno que me han durado bastante

juanyoli

Cita de: HUSKYMANO en Abril 22, 2013, 12:06:07 pm
Pues hijo, que nos comentes eso en Michelin ya es extraño. ¿Has mirado la fecha de fabricación de los neumaticos?A ver si te han colado unos viejos.Yo tengo ahora unos agilis alpin de invierno que me han durado bastante

Si padre, he mirado la fecha de fabricacion de los neumaticos y no, no me han colado unos viejos.
Como pongo arriba fui a pedir explicaciones al taller donde me los montaron y me dijeron que se habrian puesto asi por el asfalto y el calor del sur, cosa que yo en particular no me creo, pero es lo que hay.
Tambien comente arriba que puede que me haya tocado a mi la piedra del roscon de reyes y los mios hayan salido malos, pero si, muy buenos no me han salido precisamente, sea por el calor, por el asfalto o por leches en vinagre.
No discuto ni he discutido con nadie de que le hayan salido buenos, es mas, seguramente a ti te hayan salido buenisimos, pero desde luego este que esta aqui no los volvera a montar seguro, podre poner unos mas caros u otros mas baratos pero los agilis no los vuelvo a montar.
Los Vredestein de la T4 con el mismo calor y la misma conduccion y el mismo asfalto me duraron muchisimo mas y me dieron mejor resultado que los agilis, ojo que tampoco son baratos eh, que me costaron 60 euros menos que los agilis.

MUSKY

hola a todos........yo acabo de cambiar los continental VANCOCONTAC................con 55600 km............me han ido muy bien................por eso he montado ahora los VANCOCONTAC 2..........por 300 euros las 2 delanteras tienen muy buena pinta vamos a ver lo k aguantan...........los cambie en MARBELLA................