[ARAGON][24-26 mayo] Kdd syncro-4X4-4motion-4matic... Circuito Muel (Zaragoza)

Iniciado por furgoraider, Febrero 28, 2013, 11:13:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

marcus

Cita de: lary en Abril 16, 2013, 12:03:05 pm
Hola Familia!!
En vistas a que el Egipcio no puede entrar en el foro dsd morolandia....pos ala! ya me he hecho cuenta.... .palmas

Poseso....que nos encantaríiiia ir!! Que tenemos mil ganas de veros y usar la furgo!!! Pero que todo dependerá de que Mikel esté por aqui...por lo que...es posible que estemos como en duda hasta el ultimo momento? ??? ???

Un abrazo para tooooodddooossss!!!!!

Lary power, deja al Miguelón con sus cosas y vente a pasear la furgito tu  :-*

carlangas

el jaijo

.
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

lary

Cita de: marcus en Abril 16, 2013, 13:29:42 pm
Lary power, deja al Miguelón con sus cosas y vente a pasear la furgito tu  :-*

Eso me ha dicho el tb...que si no está me lleve yo sola la furgo....pero no se yo....igual en todo caso le engaño a ooznak y me voy con el....jajaja....
Tened en cuenta que cada vez que cojo la furgo en una kdd sincro estoy a punto de volcarla...y eso...ahora...ya es motivo de divorcio!! jajaja ;)

La verdad es que tengo muuuchas ganas de veros a todos!!

sherpax3

Cita de: lary en Abril 16, 2013, 18:47:38 pm
Eso me ha dicho el tb...que si no está me lleve yo sola la furgo....pero no se yo....igual en todo caso le engaño a ooznak y me voy con el....jajaja....
Tened en cuenta que cada vez que cojo la furgo en una kdd sincro estoy a punto de volcarla...y eso...ahora...ya es motivo de divorcio!! jajaja ;)

La verdad es que tengo muuuchas ganas de veros a todos!!

Te vengas pero ya! Si vas sola te adoptamos yo y mis niñas!

Salut!

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

marcus

AFRAGO

Además, Mikel ya va bien servido en la tierra de los faraones...  .meparto

carlangas

maragato

Acabamos de hacer los Ancares leoneses en una kdada el finde pasado.Os echamos de menos xq hay unas rutillas todoterreno guapas.Echad un vistazo al hilo por si veis de hacer la siguiente x alli.
Lara vente porfa...Lo de dormir es lo de menos.
Estamos contando los días para encontraros de nuevo.

lary

Cita de: ooznak en Abril 16, 2013, 23:33:38 pm
pero a ver como solucionamos lo de dormir.......meparto

Pos nada....si Mikel no está me voy con Ooznak...y lo de dormir...pos juntitos en amor y compañía!! Prometo respetarte!! jajaj
mmmm....y voy a poder conducir....... ;D

carlangas

Cita de: lary en Abril 17, 2013, 20:26:01 pm
Pos nada....si Mikel no está me voy con Ooznak...y lo de dormir...pos juntitos en amor y compañía!! Prometo respetarte!! jajaj
mmmm....y voy a poder conducir....... ;D

A ver como llevas lo de chillar y conducir a la vez...
;D
Besicos,
Carles.

AFRAGO

mientras no chille por la noche....  .meparto
pd: espero que Mikel no tenga acceso al foro, sinó ya veo mi cuerpo hecho una cuchilleria  .panico

odisea

Cita de: maragato en Abril 17, 2013, 19:18:12 pm
Acabamos de hacer los Ancares leoneses en una kdada el finde pasado.Os echamos de menos xq hay unas rutillas todoterreno guapas.Echad un vistazo al hilo por si veis de hacer la siguiente x alli.
Lara vente porfa...Lo de dormir es lo de menos.
Estamos contando los días para encontraros de nuevo.
joer Alfonso bas fuerte, tu ya ni dormir