Compra avance Tour Action 4 leer primer post "cerrada"

Iniciado por samba, Abril 10, 2013, 09:47:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

samba

Y ojo tambien hay que comprar el spoiler que es la punta de delante. Que son otos 34.82 eur.

Yo creo que este año lo fijare con imanes, cuerdas, o lo que apañe  .malabares. Para recuperar la economia. Y igual para el prosimo año podiamos intentar hacer una compra conjunta del multirrail  .baba

RUNARUNERA

Madre mia!!,eso es una pasta :o,yo de verdad que no compré nada de eso...el avance y chimpún,luego lo apañas como buenamente puedes,que no queda mal...en cuanto al montaje no es muy complicado,meter las tres varillas de lo que es el túnel,fijarlas al suelo con las piquetas y meter los hierros del interior...la primera vez quizas cuesta un poco,por supuesto contad con que los 15 minutos de  .discusion y .joder con tu pareja no te los quita nadie,yo ya voy preparada para ello 8),pero vamos que es sencillo.....Me van a tener que pagar los fabricantes del tour action.... ;D, Un saludo!!
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

emoses

Otro que se apunta! .palmas

NICK                                     AVANCE                                   HABITACION INTERIOR

1- Txantxi de goratriki                   Tour action 4                                       no
    (Guipuzcoa)

2- Ronmartin ...     Malaga              Tour action 4                                       si

3- Oscar2    ......   Madrid               Tour action 4                                       si

4- Andrew ........   Guipuzcoa           Tour actiom 4                                      si

5- Nemo1234 ....   Cantabria            Tour action 4                                      no

6-Mundo Piruleta  Galicia                   Tour action 4                                      si

7. Cantru.             Cáceres.               Tour action 4.                                    Si

8.MIKe                  Iruña                    tour action 4                                     SI

9. Samba.............  Galicia.                Tour action 4.                                    Si

10.kirriskarro         Bizkaia                 Tour action 4                                    no

11. isr                   Navarra                Tour action 4                                     Si

12. taniap             bizkaia                 tour action 4                                      no

13 Lafragel           Madrid                 tour action 4                                       No

14. Katyway         Zaragoza             tour action 4                                       si

15. Lurete            Zaragoza              Tour action 4                                     No

16. Emoses           Pamplona             Tour action 4                                    Si
Vallas, donde vayas!

payasopiruleta

Gracias compañer@s. Creo que probaremos con los imanes y por el precio ese que me habéis comentado,
le pongo si eso unas piedras ja,ja.
Como decía, mi preocupación fue por alguna mala experiencia con el toldo del decatlon. Solemos ponerlo así y resiste bastante bien, aunque se suele soltar algún imán si sopla un poco el viento:

En un camping de holanda lo colocamos abierto, pensando que no llovería y al día siguiente... todo en el suelo y empapado. Incluido el pobre perro. Dábamos penita je,je. Menos mal que hay gente maja y nos invitaron a desayunar en su caravana. En fin, experiencias de novatos que ahora con este avance podremos evitarnos muchas cosas... y ganar espacio extra cuando vamos a campings.
¿ sabéis de alguna foto para ver la habitación como es y como queda por dentro?
Gracias

ardoi

Otro que se apunta!

NICK                                     AVANCE                                   HABITACION INTERIOR

1- Txantxi de goratriki                   Tour action 4                                       no
    (Guipuzcoa)

2- Ronmartin ...     Malaga              Tour action 4                                       si

3- Oscar2    ......   Madrid               Tour action 4                                       si

4- Andrew ........   Guipuzcoa           Tour actiom 4                                      si

5- Nemo1234 ....   Cantabria            Tour action 4                                      no

6-Mundo Piruleta  Galicia                   Tour action 4                                      si

7. Cantru.             Cáceres.               Tour action 4.                                    Si

8.MIKe                  Iruña                    tour action 4                                     SI

9. Samba.............  Galicia.                Tour action 4.                                    Si

10.kirriskarro         Bizkaia                 Tour action 4                                    no

11. isr                   Navarra                Tour action 4                                     Si

12. taniap             bizkaia                 tour action 4                                      no

13 Lafragel           Madrid                 tour action 4                                       No

14. Katyway         Zaragoza             tour action 4                                       si

15. Lurete            Zaragoza              Tour action 4                                     No

16. Emoses           Pamplona             Tour action 4                                    Si

17.Ardoi               Pamplona             Tour action 4                                     Si

javi ciclismo

Hola, somos nuevos, ya presentaremos nuestra furgo, recién estrenadita, el 28 Abril a Sabiñánigo hacer la QH de Btt nos vamos, bueno, a lo ke vamos, nos apuntamos:

(Guipuzcoa)

17.Ardoi               Pamplona             Tour action 4                                     Si

18. Javi ciclismo     Barcelona             Tour action 4                                    Si

mike

Cuando es la fecha final........Tengo ganas de estrnarlo .baba .baba .baba .baba

BetyPep

A mi tb me interesa saber hasta cuando se mantendrá abierta la compra... Además, si el precio k te dio Víctor, era para 5 y creo k pasara de los 20, lo mismo podría revisár el precio. Un saludo

katyway

Creo que se puede mejorar precio, he enviado un e-mail a Victor d Lulukabaraka con algunas dudas sobre el avancé y me ha contestado que el precio es en principio el que dió inicialmente pero con puntos suspensivos así que yo creo que el organizador debería contactar con él para hablar de precios definitivos según el número de unidades que se encarguen. También me ha dicho que se puede abrir ya la compra para que los que tengamos prisa lo podamos tener pronto. Yo por ejemplo lo querría para este puente de San Jorge que es fiesta en Aragón.

juanjocovert

hola estoy interesado en el tema avance ,estoy a tiempo?

samba

Cita de: juanjocovert en Abril 15, 2013, 15:34:41 pm
hola estoy interesado en el tema avance ,estoy a tiempo?

Claro que llegas a tiempo. Si estas interesado copia pega la lista y apuntarte.  Un saludo ;)

samba

Os comento. Le acabo de enviar un Mail a Víctor preguntándole sí viendo el número que ya estamos pidiendo si nos puede mejorar la oferta o si nos propone una cantidad para una oferta 25, 50... Si nos mejora la oferta por cantidad,el tiempo para cerrar la compra dependerá de sí nos merece la pena esperar para llegar. Pero parece que esto avanza bastante rápido.
De todas formas le dije que sí al final no puede mejorar que nos facilitara ya el número de oferta para hacerlo a través de su página, registrándose.
Yo también me muero de ganas  .palmas
En cuanto sepa algo os comento

samba

Me acaba de contestar Víctor. Directamente me llamo el. Me comentaba que para ofertar a estos precios que el tiene que hacer pedidos muy grandes para que le den precio competente. Que de esta vez ya tuvo que pedir 50 unidades.
Y si quisiéramos mejorar la oferta tendríamos que juntarnos 50 o 100 para el hacer otro pedido importante. Pero que podríamos vajar 5 o 10 euros.
Por lo tanto yo creo que no merece la pena.
Así qué pronunciaros y decir si estáis desacuerdo en cerrar la compra o si queréis tirar más.
De todas formas si se cierra la compra lulukabaraka mantendría la oferta un tiempo, para los foreros que lleguen tarde y que quieran el avance para el verano.

katyway

Yo creo que no merece la pena esperar para ahorrarnos 5€. A mi me gustaría tener el avance cuanto antes.

ronmartin

Samba gracias por la CC pero desde luego asi no se negocia, no le puedes decir, o me haces mejor precio o me das el numero de cuenta que te ingrese lo que me has pedido, porque lo lógico es que no te mejore el precio, se le dice, me están diciendo que me mejores el precio porque somos un monton, y creo que hay gente buscando el avance por otro lado, y con eso le creas la duda. En fin, no importa, yo no soy negociante y lo normal es que jamas regatee, pero he visto tantos programas de discovery max que estoy deseando bajarle el precio a algo jeje.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467