Truck Home Project (transformacion de camion en vivienda)

Iniciado por Sound truck, Septiembre 18, 2012, 00:58:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

Sound truck

buenooo malas noticias para mi ... el ingeniero de la itv.....  .lengua2 .lengua2 .lengua2  la vivienda me la ha hecho sin problemasss... diectamente ni la ha mirado... pero se papeo el camion de p a pa  !!   me ha dicho q las ruedas q llevaa no son para el mma que llevo.... entonces me tocara cambiar las ruedas o cambiar el proyeto  si se puede  para reducir la mma por eje del camion ya que a mi no me hace falta cargar tanto.....   y  tambien tengo q  añadirle otra barra lateral de proteccion al camion !!! la mayoria de camiones ni llevaaaa y ami me hacen ponerle dossss !!!!

es la historia de nunca acabar......   :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

fandelat3

Esto que te ha pasado,  es mala suerte. Supongo que quería leer el periódico, pero no lo tenía, y se puso a leer tus papeles al máximo.  .meparto

Sound truck

bueno mañana por la mañana voy a pasar de nuevo  la itv ...  ya he reducido el mma del camion, he tenido que modificar el proyectoo.... ( 90 eurelessss  :'(  )  pero bueno frente al gasto de cambiar las cuatro ruedas del camion que hubieran sido 1200 euretes no a estado mal   la cosaaaaaa ( me jode pero aun tengo que dar graciassss... )      y tambien he puesto las barras laterales que se me exigian unos 150 leuerteeeessss...    este es cuanto de nuncaa acabaaaarrr .... pero parece que ya empiezo a ver la luz del final del tunel.....  .loco2

Marzelaki

Lo que no entiendo es una vez tienes la homologación en vivienda... luego si abres ventanas y puerta lateral o claraboya en el techo, en la siguiente ITV no te joden vivo? al no tener derecho a hacer eso? al haber modificado la estructura del camión? tengo un cacao mental bonico !

arkaizt

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

ElMacGyver

Abril 09, 2013, 18:15:36 pm #306 Ultima modificación: Abril 09, 2013, 18:17:24 pm por ElMacGyver
La PMA si ya no llevas carga es una fastidio tener tantos kilos en la ficha técnica para poder escoger neumáticos es un problema porque si el indice de carga de los neumáticos no es igual o superior al que pone equivalente en ficha es imposible de homologar.

Yo tengo en la furgo 3000 kg de PMA en la ficha técnica y resulta que necesito un mínimo de 98 de índice de carga para los neumáticos que quiero cambiar y los que quiero poner sólo se fabrican hasta 96 así que no puedo ponerlos o vuelvo a modificar la ficha técnica y le pongo menos peso.

Buff menudo rollo técnico  .loco2

Sound truck

acabo de llamar  a la itv pero aun no me han confirmado nadaaaaa.... estoss cabronzuelos me tienen el korazon en un puñoooOOOoO   ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Sound truck

bueno.... despuesss de haber nadado uno meses a contracorrienteeee.... hace casi un año que compre el camion.... y entre que tuve que vender la tarjeta de transporteeee,, los lios con las facturass, los rekisitos absurdos y papeles que me han exigidooooo...... hoy por fin puedo decir........

YA TENGO EL CAMION HOMOLOGADO VIVIENDAAAAAAAAAAAAAAA   .meparto .meparto .meparto .meparto .panico .panico .panico .panico .sombrero .sombrero .panico .panico .palmas .palmas .meparto .meparto .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .meparto .sombrero .panico .sombrero .panico .palmas .panico .sombrero .panico .palmas .meparto .meparto .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .meparto .palmas .palmas .palmas .panico .sombrero .sombrero .panico .palmas .palmas .meparto .meparto .loco1 .loco1 . .meparto .meparto .loco1 .loco1 .meparto .loco1 .panico .panico .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero

Sound truck

creooo que e adelgazadooooo 8500kg de golpeeeee.....    apartir de ahoraaaa es cuando dejo de tener un lastreeeee y se abren las puertas a la creaccion  y otros nuevos dolores de cabezaaaaaaaaaaa !!!!!!! 

ESERO

patriceloco

Enhorabuena  .palmas, ahora como dices a darle vueltas a la cabeza. Esperamos las proximas novedades.

antonio vlc

Jajaj ara esperamos ansiosos esas modificaciones ... Ray saludos desde tu tierra

harrylargo