Compra avance Tour Action 4 leer primer post "cerrada"

Iniciado por samba, Abril 10, 2013, 09:47:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

Eooo1234

Buenas, yo tengo un par de dudas:
¿cómo se engancha a la furgo?. ¿cuando llueve no entra agua por la unión?
gracias!

RUNARUNERA

Cita de: Eooo1234 en Abril 11, 2013, 08:56:30 am
Buenas, yo tengo un par de dudas:
¿cómo se engancha a la furgo?. ¿cuando llueve no entra agua por la unión?
gracias!

En la parte de atrás de el avance ,digamos lo que es el porche que va enganchado a la furgo,ahí se le mete una barra por dentro de una costura que tiene,y esa barra es la que va enganchada al vierteaguas del techo de la furgo.En mi caso no le puedo acoplar esa barra porque mi furgo tiene baca,y evidentemente nos es imposible enganchar ,pero con unos buenos imanes,sujetando la tela a la furgo va genial,y nos a caido agua y la verdad es que no hay problema,porque el avance tú lo dejas cerrado...tiene tres puertas,la de delante,la lateral,y la de la puerta corredera. ;D
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

isr

Yo me apunto. Estoy mirando para coger uno y el precio sale muy bien. Asi que un TOUR ACTION 4 para Navarra. A ver si sale pronto la cosa que ya tengo ganas

samba

Gracias, foreros de la anterior compra, por colaborar con vuestra experiencia. Y ¡Qué chulas las fotos¡ !y como lucís de chalet!  .baba Viéndolas seguro que más gente se anima.

txantxi de goratriki

Aupa yo tambien me apunto!

NICK                                              AVANCE                                 HABITACION INTERIOR           

1- Txantxi de goratriki                                     Tour Action 4                                     No                                        Guipuzcoa

ronmartin

me quedo uno!
                        NICK                                              AVANCE                                 HABITACION INTERIOR           

1- Txantxi de goratriki                                     Tour Action 4                                     No                                        Guipuzcoa
2- Ronmartin                                                        "                                                  si                                        Malaga
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

hymer hila

que chulo, este tipo de tiendas es genial pa las furgos y lo mejor que con cerrar una cremallera ,usamos el vehiculo sin desmontar montar. genial. sigo el hilo
no digo naaa

oscar2

Yo también me apunto                 

2- Ronmartin                                                        "                                                  si                                        Malaga
3- oscar2                            Madrid                   Tour Action 4          Si (Hab)

isr

Una aclaración samba, viendo los precios de la compra anterior, ¿el precio de 25,18 es correcto?¿IVA incluido? Hay bastante diferencia respecto la vez anterior. Un saludo

isr

Me refiero a la habitación adicional

MiguelCP

yo buscaba algo asi y me encanta, estoy interesado pero ahora estamos jodidos con la crisis y este mes imposible segun para cuando sea el pedido me apunto. el precio bastante bueno.
No me sigas...........acompañame en el camino.

Albert27

Hola compañeros, nosotros lo tenemos hace dos años y la verdad es estupendo, sobretodo en campings lo montas en un instante y ganas mucho en comodidad, os pongo una foto

Un saludo!

ronmartin

La ultima vez que fui con la furgo a un camping, en semana santa, estuvimos unos 3 días allí, y claro, cada vez que salía con la furgo por ahí dejaba la mesa y las bicis en el camping, y aunque tenia un candado de los del lidl no me fiaba, de hecho cada vez que iba a mi parcela esperaba encontrármela pelada, con esto te vas y muy malo tiene que ser el camping para que te hayan entrado y robado mesas y sillas de dentro, amen de que si tienes una habitación extra siempre puede ir uno mas a la aventura.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Omaha1100

Sigo el hilo...me puede interesar...

BetyPep

Nosotros tambien lo seguimos... Estabamos mirando el Inaca Camper ( bastante más caro que este que ponéis ) aunque este también esta chulo. Alguién que haya visto los dos me podría decir las diferencias entre ambos ( parecen iguales o esa es la impresion que a mi me da), Un saludo