[AUTOBUS NOGE] Algún avance más!

Iniciado por Eli, Abril 05, 2013, 22:39:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

iker_toxo

Furg Ona

Impresionante el proyecto! Me gustaria copiarte pero de momento me tengo que conformar con una t4, que no es poco!
Sebas, Marta, Ona y Bruno

A.Kantos

Flipa esto si es un proyecto !!!! Aquí hay curro para rato. Pues eso otro que pilla sitio a la espera de tus noticias.

el jaijo

Bueeeeno, bueeeeno, bueeeeno....

Yo vi la presentacion hace unos dias, pero estaba preparandome unos barriles de cerveza, un saco de pipas, dos de cacahuetes, y me he instalado un W.C. al lado del ordenador, una butaca de un cine, le he puesto al ordenata una pantalla de 32", y ahora si que puedo decir:

¡¡¡ PILLO SITIO; EN PRIMERA FILA, PLEASE !!!
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

mac.condor

3 mensajes de eli y 9 fotos la que han armado .meparto .meparto
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

roketa13

Ummm.....aun quedan entradas para este espectáculo? si ya no quedan, las compraría de reventa.......no me lo pierdo por nada del mundo grrrrr.

beernib

Me apunto al hilo!

Seguí tu camperización de la chucotovy de principio a fin, que fue la que me inspiró la idea de comprar una T3 y camperizarla... además de coger una idea o dos...  ;D

Estoy impaciente por ver lo que puede hacer una persona como tu en un autobús como ese....  .baba

Saludos!
Mi Furgo! T3 Westfalia Artesanal...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212100.0

Eli

Madre de dios!!!, pero que son solo 56 plazas, alguno se queda fuera  .meparto

Gracias por los animos, a mi ya me pica también. Estamos haciendo algunos planos de la distribución de como quedaría. La proxima vez que vaya a ver el autobus, será en a finales de abril, prometo hacerle muchas más fotos, que hasta a mi me parecen pocas ahora  :'(

ofillodekingkong

Cita de: Eli en Abril 08, 2013, 22:05:48 pm
Madre de dios!!!, pero que son solo 56 plazas, alguno se queda fuera  .meparto

Gracias por los animos, a mi ya me pica también. Estamos haciendo algunos planos de la distribución de como quedaría. La proxima vez que vaya a ver el autobus, será en a finales de abril, prometo hacerle muchas más fotos, que hasta a mi me parecen pocas ahora  :'(

Finales de abril? creo que nos vas a tener aqui como niños pequeños repitiendo Hay foto ya hay foto ya  falta mucho falta mucho pa cuando una foto, estamos todos ansiosos de ver mas!!
Animo y que pasen los dias rapido para todos y poder ver esa obra de arte y ver un gran trabajo en el

rafilla

Aupa Eli, cojo sitio, viendo como has dejado las demas furgos.....
Un saludo y mucho animo que te va a hacer falta para tanto volumen

CHIKAGO

THUNDER

VWT2 (el antes)
VWT5 (el ahora)

Uploaded with ImageShack.us

dido_381

"O galego que non fala
na língua da súa terra,
nin sabe o que ten de seu,
nin é merecente dela."

Islomon

Aqui otro Autobusero que se presta para hacer de chofer!! ... y de okupa jejeje

Esto en manos de Eli es trabajo fino fino y ESPECTACULAR seguro !!

Irta