C.C. Placas Solares Gordas." RECIBIENDO ".

Iniciado por inouti, Febrero 21, 2013, 23:11:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

inouti

Informacion de reguladores MPPT.

A ver los MPPT con display aparte....

10 A  80 €
20A   115 €
35 A  165 €

Estos precios son con el LCD incluido.

Salu2.

JRALCAIDE

Cita de: JRALCAIDE en Abril 05, 2013, 21:09:23 pm
me apunto, a falta de concretar potencia con lo que responda Iparvan:

JRALCAIDE             120 o 140 W POLI      NO        NO        NO            MADRID

NO ME VEO EN LA LISTA

EDITO MI PEDIDO 8-4-13

2 PLACAS DE (12O o 140W estoy pendiente de contestación de Iparvan sobre las medidas de ambas). SOLO LAS PLACAS, con sus soportes, claro, ya que los dan gratis

revoltosus

Abril 08, 2013, 19:18:27 pm #377 Ultima modificación: Abril 08, 2013, 19:52:03 pm por revoltosus

Despues de hablar con Aitor voy a realizar otro cambio más para el tipo de placa a una poli y voy a volver al antiguo regulador que habia seleccionado, agregando el kit de instalacion. Actualizo mi pedido:

14-Revoltosus           155 W / POLI               PR2020                        NO                                         Si, 3m+6m                        Almería

PIDO MIL DISCULPAS POR EL MAREO.

ibanayarza

Buenas tardes.

Primero agradecer a Inouti el trabajo que está realizando.

Todavía no me ha dado tiempo de medir techo y tengo algunas dudas, pero como es el último día me gustaría apuntarme aunque falten cosas por definir.
Si el espacio lo permite estaríamos hablando de placa de 140W y regulador MPPT.

En cuanto a los accesorios de montaje mi idea era un pasatechos y los soportes de la placa, pero no tengo claro a que Kit corresponden. ¿Se sabe ya de que color van a ser el pasatechos y los soportes? ó ¿cada uno podrá escoger entre blanco y negro?

Por último la longitud de cable que estáis defiendo, ¿se refiere al cable entre placa y regulador o entre regulador y batería?

Gracias y saludos

señor no

ME APUNTO A ULTIMA HORA A LA COMPRA

SEÑOR NO   MONO / 155W        PR2 30 + LCD        SI +2M+3M         NO     BILBAO

Creo que no me dejo nada si falta algun dato me comenta.

toribio

CitarA ver los MPPT con display aparte....

10 A  80 €
20A   115 €
35 A  165 €

Estos precios son con el LCD incluido.

Me gustaría saber cual es el MPPT de la oferta y si vale para cargar los 2 sistemas de baterías. Yo todavía lo estoy pensando

GOTZONE

Yo lo k no tengo klaro es si kon el regulador normal puedo kargar dos baterias k esten en paralelo, o necesitaria el pr2

revoltosus

Según Aitor (Iparvan) puedes cargarlas perfectamente , evidentemente tardaría más tiempo porque son muchos más amperios. Esta tarde he tenido una conversación con èl para este tema y otras dudas.

GOTZONE

Ok, mutxas gracias por ls aklaracion, y por kuriosidad tardara lo mismo k dos baterias. Kon el pr2 no???
Gracias tio!

alegor

Yo tambien me apunto

Alegor   Poli / 150W        PR2 30 + LCD        SI +2M+3M         No     Gipuzkoa

inouti

Cita de: JRALCAIDE en Abril 08, 2013, 18:12:54 pm
NO ME VEO EN LA LISTA

EDITO MI PEDIDO 8-4-13

2 PLACAS DE (12O o 140W estoy pendiente de contestación de Iparvan sobre las medidas de ambas). SOLO LAS PLACAS, con sus soportes, claro, ya que los dan gratis

1000 PERDONES. SE ME HA PASADO  ??? ???

Por eso digo que lo confirmeis en la primera pagina.

Te apunto ahora con el numero 34.

Salu2.

JUANGUTSAN

Hola yo tambien me apunto. Lo primero dar las gracias al organizador por todo el trabajo.

JUANGUTSAN         3X150 RIGIDA Y POLICRISTALINAS, no necesito nada más. VALLADOLID.
No se si se entiende, quiero tres placas de 150w , policristalinas y rigidas.
Un saludo
Juan

JUANGUTSAN

Hola Inouti, me acabo de apuntar y no entiendo eso de apuntarme en la primera pagina( es la primera compra conjunta), lo siento. Dime como arreglarlo.
Un saludo y mil gracias

fortra

Cita de: JUANGUTSAN en Abril 08, 2013, 22:45:15 pm
Hola Inouti, me acabo de apuntar y no entiendo eso de apuntarme en la primera pagina( es la primera compra conjunta), lo siento. Dime como arreglarlo.
Un saludo y mil gracias

Te contesto yo para ayudar tu solo tienes que asegurarte que te han puesto en la primera pagina y si es correcto tu pedido ;)

mingui25

Abril 08, 2013, 23:52:41 pm #389 Ultima modificación: Abril 10, 2013, 15:17:08 pm por mingui25
Nick.                 Potencia/Tipo Placa.                Regulador.       Kit Pasa Muros+Tubo+cable.        Kit Montaje Sika.              Poblacion.

mingui25             120w mono                           PR2020                    NO                                           NO

ESTEPONA (MALAGA)
El viento viene, el viento se va....