[TARRAGONA MATARRANYA][12|13|14|ABR|2013] Vías verd Terra Alta y Val Zafan

Iniciado por atlaspegaso, Junio 09, 2012, 20:08:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

En que fin de semana quereis recorrer las vías verdes

Primer fin de semana de Abril
Segundo fin de semana de Abril
Tercer fin de semana de Abril
Cuarto fin de semana de abril (Muy próxima a la nacional)

impacient

Cita de: vallirana en Abril 07, 2013, 21:07:46 pm
Nosotros, salvo catastrofe insalvable, vamos a ir: dos personas humanas!

No llevamos más animales que algún que otro millón de ácaros...

¿que haces coleccion??

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

atlaspegaso

Cita de: tnttgn en Abril 05, 2013, 21:21:28 pm
Hasta cuando tenemos tiempo de apuntarnos. Hay que pagarte algo en transferencia. Si no pasa nada raro podriamos venir pero llegando el sabado .
muchas gracias

Hola.
Teneis tiempo de apuntaros hasta el viernes o sábado en el mismo camping, si bien sería de agradecer que dijeras algo por aquí.
A la organización, o ..."no organización", no hay que pagar nada.
Ahora miro, y si no estais en lista os apunto.
sl2

manuia

Yo voy el viernes. Seguramente al camping, si esta abierto. Para 13 € llego y duermo dentro.
Nos vemos.
Un saludo.
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

atlaspegaso

Cita de: tnttgn en Abril 07, 2013, 20:47:46 pm
Que ambiente mas raro. Nunca habia seguido y pretendido acudir a una kdda con la sensación de que nadir va a ir.

Podeis confirmar los apuntados la asistencia para desvanecer esta sensación?

Saludos!

Eso si que es aventura. Como puedes ver si que hay apuntados. Por parte de la "no organizaciçon", no hace falta confirmar nada.
Tan solo confirmarnos a nosotros mismos que somos portadores de espiritu abierto, y ojito, eh., que digo espiritu :P ;D
.palmas .palmas .palmas .palmas

atlaspegaso

Cita de: manuia en Abril 07, 2013, 21:54:50 pm
Yo voy el viernes. Seguramente al camping, si esta abierto. Para 13 € llego y duermo dentro.
Nos vemos.
Un saludo.

.palmas .palmas .palmas .palmas

tnttgn

Ok;D.

Ya auque seamos menos o unos pocos ire. Lo que ire sabado para pagar una noche menos. Igual duermo fuera pero lo mas seguro es que marchare el sabado con la calma.

Saludos

impacient

Abril 08, 2013, 11:07:37 am #231 Ultima modificación: Abril 10, 2013, 19:31:27 pm por impacient
     buen tiempo para el fin de semana

Mi (fp) AC EN DORRES

MIBOT

Buenas,

Nosotros al final no podremos ir con vosotros, aunque ganas teníamos, hemos tenido que cambiar de planes. ???

Para la próxima a ver si podemos.

Saludos y pasadlo muy bien.

chimobonfill

Cita de: impacient en Abril 07, 2013, 20:17:30 pm

Hola acabo de llamar al camping y una señora muy amable con acento extranjero me ha dicho que tenemos la oferta de 13E,  furgo-2 personas-luz por noche.
También me ha preguntado cuantos seriamos, le he dicho los que somos en lista pero claro hay personas humanas que están apuntados y no dicen nada, "haber si seremos 2 y el cabo"      osease  3.
Tambien me ha dicho la señora que anunciaban buen tiempo y lo he mirado y antes, durante y despues de la kdd lo que es lluvia casi cero patatero. 0,1mm un dia,osea rocio mañanero.

Hola a tod@s ahora mismo acabo de hablar con esta Sra que ha dicho Impacien y me ha dicho lo mismo, no hace falta reservar y el tema monetario es lo que ha dicho Impacien y lo que nos dijo Atlaspegaso en el primer comentario o inicio de la KEDADA, Impacien, yo creo que seremos algunos mas, pues las guardias nos las tenemos que repartir entre todos ¿ No os parece ?
Venga un saludo a tod@s y hasta el Viernes por la tarde o el Sabado.

kepand

Ostras !!!!!
Por razones mayores, nosotros no podremos ir a la kdd.
Nos sabe mal y teníamos la ilusión de ver los arbolitos o arbolazos  y compartir pedales y kdd con vosotros, pero  la razón no es otra que por mudanza de casa, con todo lo que conlleva, que no es poco. Vamos, pasarlo genial que yo me quedaré haciendo cajas, embalando muebles,....  y mudandome.

impacient

Abril 08, 2013, 21:03:32 pm #236 Ultima modificación: Abril 08, 2013, 21:11:46 pm por impacient
a mi por que se me ha borrado???
que mala lecheeeeeeeeeeeeeeeee :-\ :-\ :-\ :'( :'(

Mi (fp) AC EN DORRES

AFRAGO

vallirana

Bueno, teniendo en cuenta que unos irán el viernes y otros el sábado y que el trayecto desde Barcelona ronda las 2:30h (sin autopista) y que madrugar no es una afición muy extendida... La pregunta es:

A que hora aproximadamente definimos el punto de encuentro?

Podemos quedar en el camping? o hay que hacer la entrada a partir de las 15h?

Las previsiones pintan muy bien. El sábado pasado estuve por Flix en moto y el termómetro marcaba 0 grados, ni frío ni calor!
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

godzy49

Abril 09, 2013, 08:50:07 am #239 Ultima modificación: Abril 09, 2013, 10:14:32 am por godzy49
Mensaje borrado para no confundir al personal