Julio 09, 2025, 19:13:55 pm

me falla en bajas

Iniciado por germili, Abril 03, 2013, 09:24:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

germili

WHola gente necesito una mano porque n doy con la averia. Cuando bajo de revoluciones por ejemplo frenando en un semáforo se me apaga.compre eL kit de reparación del carburador y cambie todas las piezas del distribuidor.esta carburada y sigue igual.la bomba de gasolina va bien.gracias por la ayuda

euskovan

y cómo anda de compresión el motor? porque puede ser una causa de que se te pare..
  < click it!

orceman

Saludos.....
Aparte del distribuidor comprobaste el Estado de las pipetas y cables de bujias???? Todos los motores aircooleds están sometidos a mucho estrés térmico y los cables se endurecen y pierden conductividad... Te petardea cuando el motor está frío??

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2

Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

kafer

A cuanto has regulado el relentí?
En estos motores se suele regular algo mas alto que en un cuatro en línea refrigerado por agua.

euskovan

Cita de: kafer en Abril 03, 2013, 14:40:14 pm
A cuanto has regulado el relentí?
En estos motores se suele regular algo mas alto que en un cuatro en línea refrigerado por agua.

cuánto más alto? ..lo normal son entre 800-900 rpm, yo llevo más bajo el ralentí incluso y aguanta sin problemas
  < click it!

javiseiscientos

Mira ke se te pare el motor puede ser por platinos mal  regulados . Una toma de aire en tre carburador y  Admision . Si falla en bajas al salir no tira y arriba cuando le das gas funciona . Ties el de  lco adelantado
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

orceman

Cita de: javiseiscientos en Abril 03, 2013, 22:19:04 pm
Mira ke se te pare el motor puede ser por platinos mal  regulados . Una toma de aire en tre carburador y  Admision . Si falla en bajas al salir no tira y arriba cuando le das gas funciona . Ties el de  lco adelantado

+1.....
Tiene pinta de fallo eléctrico o de avance....
Más pistas, plis!!!!

Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

javiseiscientos

Rebisa los platinos  suelen aflojarse el tornillo del platino  y sino afloka el delco y muebelo un pelo en sentido antihorario y prueba
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

germili

Gracias a todos. Los cables y judías nuevos.plátanos nuevos rotor, etc nuevos.cuando salgo n falla solo falla cuando voy a parar en una esquina como si no aguantará el ralentí.

javiseiscientos

Cita de: germili en Abril 04, 2013, 00:43:59 am
Gracias a todos. Los cables y judías nuevos.plátanos nuevos rotor, etc nuevos.cuando salgo n falla solo falla cuando voy a parar en una esquina como si no aguantará el ralentí.

judias y platanos .confuso2

mira los platinos y comprueba si esta apretado el carburador en su base

kafer

Cita de: euskovan en Abril 03, 2013, 19:04:20 pm
cuánto más alto? ..lo normal son entre 800-900 rpm, yo llevo más bajo el ralentí incluso y aguanta sin problemas

Pues la mía a 800 no aguanta y la llevo a 1000 rpm.
Igual mi motor tambien tiene algún problema!?
Cambiaré los platinos a ver que tal.
Gracias

javiseiscientos

Cita de: kafer en Abril 04, 2013, 14:22:05 pm
Pues la mía a 800 no aguanta y la llevo a 1000 rpm.
Igual mi motor tambien tiene algún problema!?
Cambiaré los platinos a ver que tal.
Gracias

depende de algunas cosas el ralenti, altura ,tiempo etc

germili

Cita de: javiseiscientos en Abril 04, 2013, 07:57:35 am

judias y platanos .confuso2

mira los platinos y comprueba si esta apretado el carburador en su base

Judías y plátanos jejeje el corrector del mvl gracias por la ayuda

germili

hola gente sigo con el problema.me di cuenta que el vastago del distribuidor tiene juego y no se si es normal. es como si bailara el piñon no se si sera normal eso ya que mis conocimentos de mecanica no llegan muy lejos.
gracias

orceman

Saludos..... Pues me atrevería a decir que, quizá, tenga relación.....
Si el vástago tiene juego axial o longitudinal, el dedo del distribuidor se puede acercar o alejar en exceso de los contactos del Delco....
No se si ese vástago tiene ajuste en ataque, pero sería conveniente ver las medidas y cotas de ajuste de origen.......