Julio 10, 2025, 00:26:49 am

me falla en bajas

Iniciado por germili, Abril 03, 2013, 09:24:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

germili

Pedí el delco nuevo. Ahora n se como instalarlo es más el antiguo tenía bomba de vacío y este no. Estoy un poco perdido.lo quite y busque el punto muerto SUP del 1 cilindro. Ahora en q postura o q marcha tiene el delco y q hago con el tubo q me sobra .gracias

germili

hola otra vez ya tengo el delco nuevo. ahora no tengo ni idea como ponerlo.ya puse el primer cilindro en el punto muerto superior pero ahora no se como poner el delco tiene alguna marca o alguna postura y el delco nuevo no lleva bomba de vacio y me sobra un tubo( que hago lo anulo?) gracias por la ayuda

javiseiscientos

pues segun kitas uno pones el otro solo tiene una posicion ,luego donde te caiga la pipa ay tieenes ke poner el cilindro numero uno ,,eso antes d ekita el viejo se asegura uno deke esta en  en cilindro 1 ,si esta ,pues lo sacas y metes el otro ,puede ser ke no marke igual ,tu debes de poner los cables en el mismo orden de encendido ,moviendo los cables de sitio en la tapa,para adaptar los cables al delco nuevo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

germili

gracias a todos encontre la averia. la cuento por si a alguien le pasa como a mi.
era la valvula q esta a la izquierda del carburador, variaba el relentin y me ahogaba la furgo.
cape el pasador y cambie las bujias q estaban requemadas de la gasolina.
un saludo