CC tableros contrachapados chapados hpl(por el sur)

Iniciado por hipilastico, Febrero 11, 2013, 14:50:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

erdani

Cita de: LandaST en Abril 04, 2013, 21:49:58 pm
he hablado con el y es un tio muy atento y tiene muy buenos precios... lo recomiendo 100%

+1  ;D .palmas .palmas .palmas ;D

LandaST

hipilastico

Cita de: mascota 69 en Abril 04, 2013, 19:03:22 pm
yo estoi contigo  hipilastico para la conpra conjunta yo soi de jaen  pero iria por ellos me acen falta de 6 a 7 dime algo

ok color?

mascota 69

hipilastico yo seria gris claro mate lo maloesque me quede sim interned me metere cada 2 dias  pero mi telefono es 657857205 a otra cosa de donde eres tu loo estoi interesado porque tengo que conprarlo para acer los muebles un saludo  i adelante o.k

mascota 69

que pasa con la conpra de las maderas la jente parece que no se lanza tu que dices hipilastico

mascota 69

HIPILASTICO SOI JUAN QUE PASANO AI NADIE INTERESADO EN LAS MADERAS YO SOLO ME PUERO METER EN INTERNET CADA DOS DIAS PERO BESTO LO VEO UN POCO PARADO QUE ALGUIEN ME DIGA ALGO O.K

rodrimalaga

mingui25

Cita de: rodrimalaga en Julio 01, 2013, 14:33:49 pm
Como quedo el tema este? Gracias

Rodrimalaga,  mascota69 y yo pedimos finalmente en Maderas Navarro (Estepona)... y la verdad es que valió la pena, los tableros son caros 23€/mt pero la calidad se nota... a ver si cuelgo fotillos...

Otros han pedido al carpintero forero que se ofreció (no recuerdo el nick) pero no sé como les fue... 
El viento viene, el viento se va....

OTATONO

En Elche (Alicante) hay un distribuidor Reimo que se llama Caravanas Sega que me dijo que tenía. Si alguien quiere info que lo diga.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

rodrimalaga

Cita de: mingui25 en Julio 02, 2013, 09:26:05 am
Rodrimalaga,  mascota69 y yo pedimos finalmente en Maderas Navarro (Estepona)... y la verdad es que valió la pena, los tableros son caros 23€/mt pero la calidad se nota... a ver si cuelgo fotillos...

Otros han pedido al carpintero forero que se ofreció (no recuerdo el nick) pero no sé como les fue...
gracias mingui preguntare precios por aqui por y sino contactare con los de estepona muchas gracias.

Gvallejo

Yo he encontrado tableros de contrachapado hpl a muy buen precio! Es una empresa de Granada, MedinayNavarro, tienen web, su telefono es 958467682 preguntar por Sergio ( decirle que habeis leido al chico de Bilbao en el foro, asi es como me conoce) salen a 90€+-con IVA, no hay pedido minimo, tableros de 244x122 de chopo forrados por las dos caras y un buen abanico de colores para elegir. Hacen envios a toda la peninsula y el trato es buenisimo!
Suerte a todoss!!!
Only a surfer know the feeling!!
http://www.facebook.com/VallejoGorka

mingui25

Yo al final los compré en Maderas Navarro (Estepona). Hicimos un pedido conjunto de tableros entre otro forero y yo... (había que pedir un mínimo de 10) y nos salió a un precio por unos 81,5 € el tablero... asi que si os unis dos, os podeis ahorrar unos euros  .palmas .palmas .palmas...

Por cierto, hubo un error en el pedido y le suministraron dos de mas... asi que si alguien busca dos tableros sueltos, seguro que se los deja a buen precio  ;)... los tableros están chapados con dos colores gris claro y gris oscuro SUPER GUAPOS  ;D... a ver si cuelgo unas fotos de los muebles para que veais como quedan...  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
El viento viene, el viento se va....

714aimar

NORANTZ FURGONETAK