CC tableros contrachapados chapados hpl(por el sur)

Iniciado por hipilastico, Febrero 11, 2013, 14:50:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hipilastico

Cita de: LandaST en Marzo 31, 2013, 23:16:04 pm
igual es una pregunta estupida pero esta compra conjunta es solo para la zona del sur o malaga? yo soy de guipuzcoa y podria estar interesado pero no se si es posible los envios y cuanto puede costar :S

hombre en principio he puesto por el sur por el tema de los portes.pero si tu buscas una agencia que te salgan bien los portes por mi no hay ningún problema en enviarlos.Yo no se lo que te podrían costar los portes.

Un saludo.

hipilastico

Cita de: Uro-Camper en Marzo 28, 2013, 09:16:50 am
Hola. Porque le queréis poner canto a esos tableros. El canto visto que excelente y no añade cantoneras que pueden despegares. Nuestros muebles van sin canto.

Me estoy planteando hacerlo asi, he visto una furgo y no queda nada mal.

gracias por la aportacion.

Mimotic

Me interesa un tablero. Me quedó por aquí a ver como sale la cosa
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

mike69

hipilastico

Cita de: mike69 en Abril 02, 2013, 21:12:45 pm
Bueno, ¿cuál es el siguiente paso?

por lo que parece no habra siguiente paso, he mandado un privado a cada uno y nadie me ha dicho nada en concreto.

mike69

erdani

Yo me descuelgo de la conjunta, al final me decanto por la oferta de Viruta2 , mas que nada por que esta en Madrid, y veo un poco complicados los portes desde el sur, gracias hipiplastico por tu gestiones.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

LandaST

a mi tmbien me da pena pork lo del envio hasta guipuzcoa es inviable  :-[... los precios son muy buenos. yo e preguntado en dos sitios de mi zona y los precios son estratosfericos... cerca de los 200€ por tablero  .loco2

danisan10

Hola.

Aunque no me apunté formalmente, al final no me voy a unir a la compra: un amiguete me a conseguido 4 tableros de contrachapado marino de 19mm....gratis!!!! Así que estoy ya con las manos en la masa.

Gracias de todos modos por todo hipilástico.

P.D. En cuanto tenga "la obra" terminada colocaré fotos.

hipilastico

Cita de: mike69 en Abril 03, 2013, 14:34:48 pm
Yo no he recibido ningún mensaje

se me pasaria ,lo siento.decia fecha tope y que el que estuviera interesado me mandara un privado.

hipilastico

Cita de: LandaST en Abril 03, 2013, 21:58:49 pm
a mi tmbien me da pena pork lo del envio hasta guipuzcoa es inviable  :-[... los precios son muy buenos. yo e preguntado en dos sitios de mi zona y los precios son estratosfericos... cerca de los 200€ por tablero  .loco2

miralo con el señor viruta2 igual el te los puede ofrecer a un buen precio puestos en casa.

un saludo!

hipilastico

Cita de: erdani en Marzo 14, 2013, 23:41:49 pm
yO LO TENGO CLARO, CUANTO ANTES MEJOR, YA RECIBI LA MUESTRA DE CANTO Y ESTÁ MUY BIEN, A VER SI ME ENVIAN EL PRECIO POR CANTIDAD

que paso al final con lo de el canto?

mascota 69

yo estoi contigo  hipilastico para la conpra conjunta yo soi de jaen  pero iria por ellos me acen falta de 6 a 7 dime algo

erdani

Cita de: hipilastico en Abril 04, 2013, 18:47:12 pm
que paso al final con lo de el canto?

No me llegaron a mandar el precio, mañana les llamo y te digo algo  ;)

LandaST

Cita de: hipilastico en Abril 04, 2013, 18:45:20 pm
miralo con el señor viruta2 igual el te los puede ofrecer a un buen precio puestos en casa.

un saludo!

he hablado con el y es un tio muy atento y tiene muy buenos precios... lo recomiendo 100%