[ARAGON][24-26 mayo] Kdd syncro-4X4-4motion-4matic... Circuito Muel (Zaragoza)

Iniciado por furgoraider, Febrero 28, 2013, 11:13:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

inmaculaferfrancis

Buenas familia.

Por fin creo que podremos venir, hay varios temas interesantes, VARIAS SPRINTERS 4x4.

Con el beneplácito de Miquel, a ver que os parece, yA que hay bastante gente que pedalea una salida en bici, sea de MTB o de carretera, que no sea muy larga, un par de horas como mucho, ya me encargaria yo del recorrido.

marcus

Cita de: Monegrostt en Abril 04, 2013, 18:59:08 pm
no, rutas dentro si hay, pero de enduro y/o, cortas pero muy intensas... ;) ;)

Alguna cosilla seguro que provamos por dentro del circuito para buscarle las posibilidades. Pero tener opciones para alguna excursión más larga estaría bién. Supongo no habrá problemas conociendote la zona.

Cita de: inmaculaferfrancis en Abril 04, 2013, 19:32:24 pm
Buenas familia.

Por fin creo que podremos venir, hay varios temas interesantes, VARIAS SPRINTERS 4x4.

Con el beneplácito de Miquel, a ver que os parece, yA que hay bastante gente que pedalea una salida en bici, sea de MTB o de carretera, que no sea muy larga, un par de horas como mucho, ya me encargaria yo del recorrido.

Buena idea. A mi me engorila, le tengo ganas a unos pedales en los Monegros. Lo que he hecho ha sido siempre con la furgo. Ya que la cosa va de 4x4, algo BTTero estaría bién.

Saludo.

furgoraider

Monegrostt, Yo creo que con un par de tracks maximo ya pasariamos. Que no fueran muy largos (maximo 3-4 horas), de manera que si se hacen por la mañana se pueda comer de vuelta en el circuito y si se hacen por la tarde se llegue para cenar.
Creo recordar que me comentaste que para no liarnos con permisos y demás, para ir legales hay que hacer como maximo grupos de 5.

inmaculaferfrancis, por mi parte, si hay gente interesada, no hay problema para montar algo en bici, ya sabes que me gusta dar pedales tambien  .bici

Aprovecho para actualizar la lista: (no me puedo creer que haya tantas sprinters como T3 .loco2  a ver si se apunta alguna kangoo o dangel...)

01-Uri_Mire_Pirata: ............T4 Transporter Syncro ...............2 adultos + dos peludos................Barcelona
02-JoseTF..........................T4 Transporter Syncro...................................................................Barcelona
03-marcus.........................T4 cali Syncro...............................................................................Barcelona
04-odisea...........................T5 cali 4Motion.............................................................................Barcelona
05-carlangas......................T4 Multivan Syncro........................................................................Barcelona
06-furgoraider....................Hyundai H1 4x4........................2 adultos+2 peques........................Barcelona
07-maragato......................MB Sprinter 4x4.........................2 adultos+ 1 perro.......................Algeciras
08-Sherpax3.....................T3 syncro-.....................................2 adults + 3 enanas................. Barcelona
09-Bigotes........................T4 syncro..................................2 adultos......................................Huesca
10-paque...........................Hyundai H1 4x4..........................2 adultos.....................................Madrid
11-vwtransporter4motion...T5 4Motion....................................................................................Girona
12-DUCAT..........................MB Sprinter 4x4..........................2 adultos.....................................Pamplona
13-ooznak.........................T3 syncro.....................................................................................Guipúzcoa
14-solosyncro....................T3 syncro....................................2 adultos+ 2 peques....................Alicante
15-inmaculaferfrancis...........MB Sprinter 4x4...........................................................................Barcelona

sherpax3

AFRAGO

Monegrostt

Cita de: furgoraider en Abril 04, 2013, 22:22:06 pm
Monegrostt, Yo creo que con un par de tracks maximo ya pasariamos. Que no fueran muy largos (maximo 3-4 horas), de manera que si se hacen por la mañana se pueda comer de vuelta en el circuito y si se hacen por la tarde se llegue para cenar.
Creo recordar que me comentaste que para no liarnos con permisos y demás, para ir legales hay que hacer como maximo grupos de 5.

inmaculaferfrancis, por mi parte, si hay gente interesada, no hay problema para montar algo en bici, ya sabes que me gusta dar pedales tambien  .bici

efectivamente, si vais asi, no tendreis problema alguno...
en cuanto a los tracks, los que manejo normalmente son mas largos, pero tratare de prepararos un par de esos, que os lleven a algún sitio interesante para visitar aunque tengais que regresar al circuito por carretera si os parece bien ;) ;) ;)
con los de las Btt, si sois algo cañeros, tengo un sitio muy chulo que conozco, pero ojo, es cañero, una subida buena y un mejor descenso... ;D

odisea

Aprovecho para actualizar la lista: (no me puedo creer que haya tantas sprinters como T3   a ver si se apunta alguna kangoo o dangel...)

o sea que los de la t5 de serie se tendra que esforzar, pos vale

#Nano#

No se si soy el unico que no se esta enterando de la actividad, en un principio pensaba que se pagaba porque era un circuito 4x4 privado (ni se necesitan permisos ni nada), pero ahora que veo que si track que si permisos, ya no tengo claro para que eran los 25€, he leido de nuevo el post del principio y por saber si me ha quedado claro,

Lo que tenemos con esos 25€ es un punto de reunion donde podemos pernoctar y estar todo el que lo desee parado, no?, por otro lado va a haber un 4x4 alli para probar zonas espeficicas de 4x4 (trialeras y demas), es eso? y no se si alguna cosa mas, imagino que el uso y disfrute de la barbacoa...

No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

furgoraider

Hola #Nano#

Quizas no me haya expresado bien del todo. La kedada es en una finca privada donde hay zonas preparadas para la practica del 4x4. Logicamente el acceso no es libre ya que pertenece a un club y ellos nos lo "alquilan". Allí podremos pasar el findesemana sin problemas, aparcar, pernoctar, entrar, salir, comer, y logicamente utilizar el circuito el que quiera y dentro de las limitaciones de cada piloto y vehiculo (tiene zonas de diferetes dificultades).
Ademas, si hay ganas de salir en ruta (por fuera del circuito) en cada comunicad autónoma hay una normativa diferente y en Aragon, si el grupo es de 5 vehiculos se puede circular libremente. Si quisiseramos hacer un grupo mayor, eso implicaria pedir permisos con mucha antelacion, pagar tasas etc...

No se si aclaro tus dudas, si no es asi pregunta y entre todos lo aclaramos.  ;)

saludos!!

solosyncro

Muy bien la aclaración, a mí me sorprendió que no se encuentran fotos de ningun track (dentro del circuito) en su página web.
It´s the open road, men!

#Nano#

Aclarado muchas gracias, pero entonces me surge ahora otra duda, cual es el plan alli, se van a hacer grupos de 5 para salir por alli? una vez alli vemos el plan que hay? vamos y que cada uno haga lo que quiera?
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

furgoraider

Cita de: solosyncro en Abril 05, 2013, 12:25:32 pm
Muy bien la aclaración, a mí me sorprendió que no se encuentran fotos de ningun track (dentro del circuito) en su página web.

Cuando hablamos de track, nos referimos a ruta de varios km por los parajes, poblaciones, etc, mas o menos cerca del circuito. Osea una ruta por pistas y carreteras abiertas a todo el mundo.
Dentro del circuito hay "recorridos" pero mucho mas cortos y de diferentes dificultades.

Cita de: #Nano# en Abril 05, 2013, 12:38:49 pm
Aclarado muchas gracias, pero entonces me surge ahora otra duda, cual es el plan alli, se van a hacer grupos de 5 para salir por alli? una vez alli vemos el plan que hay? vamos y que cada uno haga lo que quiera?

Pues esto es lo que falta concretar y debemos hacer entre todos. Tal y como pone en el principio del hilo, la idea es tener un punto de encuentro donde "estar", poder dormir y comer. A partir de aqui cada uno es libre de ir de ruta o no, meterse en el circuito o no, irse de museos, la ruta en bici, etc... Ya iremos concretando tambien en funcion de la gente que seamos al final

Hay gente que se ha ofrecido a hablar sobre temas de orientación y GPS, otro sobre conduccion 4x4, otro montar una ruta en bici.

Pero. ADEMAS, un poco la filosofia es que sea una kdd para poder compartir experiencias, charlar, cotillear furgos etc.

salut!!  ;)

Animo a la gente que está indecisa a que se apunte, siempre esperamos al final, pero de cara a organizarse siempre es mejor saber en que numero de gente nos movemos mas o menos

Uri_Mire_Pirata

de momento mantenemos la asistencia.
Vamos a la carrera montando el interior de la furgo  .loco2

Poca ruta y zonas haremos. Tenemos como suspension y banda sonora un kit "colchon viejo de muelles".
Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

Monegrostt

Por barbacoa que no quede, caben de sobra dos parrillas de las grandes de 50 y dos sacos de carbón, las fotos de esta mañana...
*imagen borrada por el servidor remoto
;) ;) ;) ;) ;)