YA TENGO MI FURGOOOOOO!!!!!!! ( DUCATO L3H2 )

Iniciado por JOSE GIMBEL, Febrero 06, 2013, 21:46:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ildefonso36

verykoki123

oye jose, que no me había dado cuenta que eres paisano, pues nada, que para lo que te haga falta no dudes en darme un toque, aunque ya veo que te apañas bastante bien, yo estoy liao con la mia, pasate a hechar un vistazo si quieres, voy un pelin mas adelantao que tu, aunque al paso que vas me adelantas... weno lo dicho, que aqui estoy para lo que necesites... 

JOSE GIMBEL

Cita de: verykoki123 en Abril 04, 2013, 17:00:35 pm
oye jose, que no me había dado cuenta que eres paisano, pues nada, que para lo que te haga falta no dudes en darme un toque, aunque ya veo que te apañas bastante bien, yo estoy liao con la mia, pasate a hechar un vistazo si quieres, voy un pelin mas adelantao que tu, aunque al paso que vas me adelantas... weno lo dicho, que aqui estoy para lo que necesites...

Paisanooooo?? si tu eres de huelva no? yo de barcelona ??? ??? ???

verykoki123

jajajajajajajajajaja vaya parra que tengo!!!! había visto a ildefonso36 y me había confundío contigo, jajajaja de todas formas aquie estoy pa lo que quieras, y si te pasas por estos lares se te recibirá como es debido... jejeje

JOSE GIMBEL

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

me lo había imaginado, que pena por que ya me hubiese gustado compartir contigo experiencias y.......  .brinda. por que es que no conozco a nadie que me comprenda y estoy más solo :-[ :-[ :-[ . cuando estoy currando en la furgo delante de mi almacén en plena calle la gente me mira como diciendo que está haciendo este loco a la furgo .loco2 .loco2 .loco2

Pero que se le va a hacer lo mismo te digo si te acercas por esta zona.

Abrazos!!

P.D. con lo bién que se come por ahí .cubiertos .cubiertos .cubiertos ya me pasaré algún dia aunque a mi me gustan zonas mas frescas de temperatura...

JOSE GIMBEL

.panico .panico .panico .panico .panico

CAGÜEEEEEEENNNNNN!!!!!!!!! ME ENTRA AGUA POR UNA CLARABOYAAA!!!!

tendré que repasar el sika... :'( :'( :'(

ESERO

Si estaba de entrarte mejor que fuera ahora que cuando ya lo tengas lleno de maderas, así que mira lo positivo.  ;)

verykoki123

cuando t pases avisa!!! jeje
metele sika a muerte y no t olvides de los tornillos.... yo le puese bastante y cuando ya estaba lo repase por dentro, por fuera y por los tornillos

JOSE GIMBEL

Ayer le puse más y a ver.... a esperar que llueva.

Pero es que estoy de mala suerte ultimamente .ladrillos.

Ayer cuando fuí a ponerle mas sika a la claraboya me encontré que algún HIJO DE P... que su madre seguro que es una santa pero el es un eso... que no me gusta decir palabrotas y menos aquí , pues me pinchó con un punzón o navaja 2 ruedas.
El motivo... pues que no tiene 2 dedos de frente , que no lo han educado como es debido o yo que sé , lo único que se me ocurre es que como he tenido la furgo aparcada 1 semana en el mismo sitio ( delante de mi almacén ) y yo nunca dejo vehículos por ahí a lo mejor no le hace gracia tener que buscar aparcamiento o yo que sé. Aunque yo conozco a muchos de los vecinos de la zona y son buena gente ( chafarderos pero honraos) a saber quién , pero llamé a los urbanos y formulé denuncia.

Ahora a ver si se pueden salvar las ruedas por que lo hicieron en el lateral de la rueda, en fin ya veremos!!!.

Lo que más me jode es no poder trabajar allí que tengo todo y que me dá mucha rabia tener que ir por el mundo adaptando mi vida por miedo a que los delincuentes ,me roben me rallen me pinchen etc   .panico .panico .panico .panico .panico .panico

Abrazos a vosotros buena gente!!!

Guilleridoo

......Dentro de esos chafarderos que dices hay mucho envidioso cabrón !!!.....animo !!!

ALFREDINO

No hay nadie que tenga camaras de vigilancia por ahí? Estaría bueno que haya quedado grabado para ver quien es. Seguramente se pueden arreglar los pinchazos pero hay que ver si se pueden usar o las tienes que dejar de auxilio. Saludos.

JOSE GIMBEL

Cita de: ALFREDINO en Abril 07, 2013, 00:56:20 am
No hay nadie que tenga camaras de vigilancia por ahí? Estaría bueno que haya quedado grabado para ver quien es. Seguramente se pueden arreglar los pinchazos pero hay que ver si se pueden usar o las tienes que dejar de auxilio. Saludos.

Ya lo pensé  pero no, en esa zona no hay cámaras que yo sepa.

verykoki123

vaya puatada tio!!! na ma que hay envidiosos por ahi... y cabr...nes... en fin, a ver si lo solucionas pronto, ánimo

JOSE GIMBEL

3 PINCHAZOS  .panico .panico .panico nada menos!!! por lo menos se han salvado las ruedas por que no eran grandes de longitud 3 x 15€ = 35€.

Qule vamos a hacer. >:( >:(

Gracias por los ánimos!!!

JOSE GIMBEL

UFFFFFFFF!!!!!! Me a costado pero ya tengo mis ventanas compradas , son las Dometic seitz S4 una de 1000 x 500 y otra de 900 x 400.

En cuanto me ponga con ellas seguimos adelante .baba .baba .baba Que ganicas tengooooo!!!!!