MB V220. Duda con la suspensión.

Iniciado por JOS, Febrero 08, 2007, 22:47:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

proxy

si a alguien le hace falta alguna pieza de la suspension neumatica que me lo diga , si la tengo se doy , yo he quitado la mia , no estaba rota , funcionaba todo, lo he quitado por gnanar en fiavilidad , creo que es el unico punto donde mi furgo me podia dar problemas.

tengo

-COMPRESOR
-BALONAS
-FINALES DE CARRERA

un saludo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=263874.0

J.C.

Hola foreros, veo que a todos nos da algún problema la suspensión neumática. Lo que comentáis del testigo que se os queda encendido durante unos tres segundos os puedo decir que la mía (112cdi) también lo hacía, no es un problema grave, se trata de que en algún momento el sistema electrónico ha detectado algún fallo, esto no quiere decir necesariamente que tengáis una avería sino que por cualquier razón (subir un bordillo, un bache, o simplemente que no habéis bloqueado el sistema para hacer algún mantenimiento que requiera subir la furgo en el elevador) puede dar este "fallo". La solución pasa por resetear el sistema para borrar ese "fallo" de la memoria. Yo he tenido que recurrir a un taller oficial Mercedes pues en los talleres no oficiales no podían entrar para diagnosticar y resetear.Una vez reseteado y borrado el "fallo" todo volvió a estar en su sitio, ese testigo no debe quedarse encendido al apagar el motor y sacar la llave, cualquier testigo encendido indica que algo ha pasado aunque sólo sea que ha "memorizado" un "fallo".
Espero haberos aclarado algunas dudas.
Saludos a todos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

luisos

Hola compis, opino como J.C. , tengo una V220 de 2001 y la suspension me iba de lujo hasta hace unos meses, me la encontre agachada de atras casi del todo, no sabía la causa y volví con ella a casa haciendo 40 km. como una tabla. Despues de trastear todo, tenía el fusible fundido ( no se me ocurrio verlo al momento...) lo cambié y listo, pero desde entonces a veces al quitar el contacto se me queda encendido el piloto unos 3 seg. aunque el funcionamiento sea del todo normal.