C.C. homologacion proingetec!

Iniciado por vale46, Febrero 20, 2013, 13:53:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

arkaizt

Coño y que te ha pasado compañero?
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

proingetec

Buenas

De 10 personas que había en la lista, (elsaban tiene problemas con los asientos, desplazados y retrasados no se pueden homologar) y del resto sólo he recibido documentación de 6 personas, quiere decir que aún faltan 3 que no sé nada de ellos. Se supone que mañana acaba el plazo de envío de documentación y la semana que viene de pago...

Dijimos que pensábamos ser estrictos con los plazos, y nos gustaría bastante...así que las 3 personas que faltan por decir algo, que lo vayan diciendo. Un saludo

vale46

Buenas Rodrigo si quieres dime quien falta por mandar la documentación y le mando un privado

arkaizt

Oye! A que numero de cuenta pagamos y eso?? o lo mandareis por correo esos datos?

Un saludetee
Oldie Motel*****

vale46

Pagar? Espera que no se dónde esta la gente! Me ha dicho que no hay noticias de más de uno?
Que pasa?

Sepu

Vale? Eso va para los de mayo también?! Veo que los de mayo ya no eatamos en ninguna lista, me imagino por que ya se hará otro C.C!?

El motor nuevo no acaba de rular bien y estoy un poco mosca, no vaya a ser que lo homologue para luego tener que volver al viejo....

Yo les pedí el tel por privado pero por h que por b no he llamado todavía.

Tapatalkeando.

vale46

Sepu

Hostias pos ni lo había visto, es qie estoy sin PC y con el telefono es un poco engorro....

Merci

Tapatalkeando.

moneluna

Cita de: proingetec en Marzo 27, 2013, 19:34:15 pm
Buenas

De 10 personas que había en la lista, (elsaban tiene problemas con los asientos, desplazados y retrasados no se pueden homologar) y del resto sólo he recibido documentación de 6 personas, quiere decir que aún faltan 3 que no sé nada de ellos. Se supone que mañana acaba el plazo de envío de documentación y la semana que viene de pago...

Dijimos que pensábamos ser estrictos con los plazos, y nos gustaría bastante...así que las 3 personas que faltan por decir algo, que lo vayan diciendo. Un saludo

Perdonadme pero he estado 15 dias de vacaciones. Esta tarde-noche llego a casa, así que mañana hago las fotos y me pongo en contacto con Proingetec.
Un saludo!
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre.

vale46

Buenas, aber he estado hablando con Rodrigo y. Me dice que fecha limite esta semana que he sido el único que le a mandado todo

O QUE SE MANDA TODO ESTA SEMANA O.....

Todos nos comprometimos a cumplir los plazos y ya hemos visto lo que hay! No es tan difícil (aunque yo creía que sí) rellenar todo.

POR FAVOR MANDAR LA DOCUMENTACIÓN QUE SÍ NO NO VA A HABER C.C.

trasky

yo ya e hablado con rodrigo y sabe que estoy a falta del boletin de220 v asi que por mi no hay problema

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

arkaizt

Abril 01, 2013, 17:04:33 pm #191 Ultima modificación: Abril 01, 2013, 18:21:53 pm por arkaizt
Lo mio tambien lo tiene todo!!
Oldie Motel*****

caramuxo

:o Esto es la primera vez que lo escucho. A cuadros me he quedao.
De hecho, lo que sí tenía leído en alguna ocasion era que lo ideal era ir lo más ligero de carga posible para pesar el coche.
¿Que modelo de furgo estás legalizando si no es mucho preguntar?
¿Puedes detallar más el tema? Es decir... ¿que dice la norma o cual es exáctamente?

arkaizt

Abril 01, 2013, 17:38:58 pm #193 Ultima modificación: Abril 01, 2013, 18:21:40 pm por arkaizt
EDITO: Ya nos daran mas datos las empresas pertinentes cuando llegue el momento!
Oldie Motel*****

vale46

Como vais con la documentación? Todavía falta alguien?