el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

kamerom

mandale a surfnatural un privado el hizo algo asi.lo del volvo digo.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

juanvillegasborreguero

Ya ya, lo del A4 era una forma de hablar..... se que seria imposible!! La furgo, ya vista por los mecanicos esta bien, por eso me meti en el FREGAO, me advirtieron de lo q le ha pasado, pq como ellos dicen, para poder preveerlo, habria q abrirla, y para eso me decian que mejor esperar a q se rompiera. De amortiguacion, frenos cambio transmision, chasis.... etc etc etc etc esta perfecta segun me dicen, lo unico eso, que el motor no se lo habia abierto, pq eran como 10 horas de mano de pbra sin nada aparente, y solo pa echarle un vistazo.... como q no! Ahora q ha saltado la rana, vamos a ver tooodo eso....

juanvillegasborreguero

Buena idea!!! Voy a ello.... Loco, gracias como siempre por el apoyo y la preocupacion!! Grande K!!!!

luises

Qué putada tio!

yo te entiendo perfectamente, yo tengo la mía desde hace un año y he hecho una salida... y no sin problemas, que tuvimos que llamar a la grua para que nos sacara del cabo de gata porque vinieron a echarnos los del parque natural y la furgo no arrancaba... la mía es gasolina, y tiene un fallo en el encendido, pero nadie da con la tecla... ya no la llevo más de talleres, la tengo en la puerta de mi casa y voltimetro en una mano y manual en la otra, más conocimientos de electricidad y algo de experiencia de mi padre hasta que salga... a ver si deja de llover que no dé tanta pereza meterse con el frío en la calle

Animo y al toro, que la tienes muy bien montada!

Z. Zuñeda

Tema delicado lo de cambiar motor por uno más potente, probablemente caja también, antes de embarcarme preguntaría a algún ingeniero de los que hay expertos en reformas, le preguntaría por cuanto podría llegar a salir el pico de una homologación, por si te cazaran en la itv...

No se que tal por allí, pero aquí en Gipuzkoa las itv dan yuyu, (a mí por lo menos...)

El motor perkins es el de 55cv??

Saludos

Larana

Hola a todos!!!
queria preguntaros si alguien conoce algun chapista,que pueda ser barato,o que de presupuesto,no tiene porque ser un taller, me da igual quien sea mientras lo haga bien,seria para arreglar mi furgo seria una restauracion completa, :-\
cualquier ayuda sera bienvenida muchas gracias a todos!!y si puede ser por la zona norte de españa,mejor. muchas gracias
saludos!!!
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

mengue

Cita de: juanvillegasborreguero en Marzo 26, 2013, 13:06:25 pm
Otra cosilla kameron, a mi furgo, por edad, no le miran gases, y al no tener catalizador, no me miran nada del motor, vamos q creo q se la podria colar en una itv, yo y todos, pq no me levantan el caparazon de la tortuga.... ero entiendo lo que dices...

Si es así dime donde. A nuestra furgo la tiraron en la ITV por que tenía un poco alto el nivel de aceite y no se atrevian a acelerar para medir gases. No he tenido nunca problemas con ello pero me j..e que me la den acelerones.
En Cantabria miran gases y miran el aceite, así que cuidado con los cambios de motor.
Salud y suerte

juanvillegasborreguero

En Córdoba .... Es del 79.... La tuya??? Quizá sea por el año, quizá por el gobierno de la comunidad , q establece otras normas.......

adiazro

A mi en Jerez si me lo miraron y lo pase justito.

2.0 gasolina del 77

kamerom

como va el tema del motor juan?
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

juanvillegasborreguero

Ahí voy investigando, entre q me dejo tirao, buscar el mecánico adecuado para serle fiel ya pa siempre , y los días no laborables (que no festivos!! ;)) hoy ha empezado el periplo... En principio voy a valorar culata nueva (500 €) u otra de desguace q voy a buscar esta tarde , y además, ya q esta abierta "en canal" aprovechare para revisión completa , Aunq mi mecánico me dijo esta mañana que el motor tiene muy poco desgaste, que no tiene agarrones, ni escalón en los cilindros, etc etc etc... Pero siguiendo el "consejo" de surfnatural, ya q estamos en el punto q estamos, voy a pagar una horas más de mano de obra, y revisión completa, y sustitución de elementos dudosos.... Y después a chapa y pintura!!!
Gracias por el interés!! Y a Surfnatural por la experiencia!!!

kamerom

me alegro juan,todo va pillando forma ,ya veras cuando este en su punto como la gozas ....un saludo y ya nos vas contando vale.

juanvillegasborreguero

Gracias K! Bueno pues lo dicho.... ando detras de una culata para un Perkins 4165. La referencia que aparece en la original es 3712H02A/1, lleva los calentadores tipo lapiz junto a los tornillos de cierre de debajo de los inyectores. Si alguien sabe donde puedo buscar, le agradeceria mucho que me lo dijera. Por ahora la he encontrado "nueva" por un precio "redondo" 500 € desnuda (sin valvulas!) y una de desguace "usada" , con valvulas, osea vestida... quiero tomar la decision en un par de dias... La diferencia es que a la nueva, habria que vestirla, osea, que hay que desmontarle las valvulas de la antigua, y montarselas a la nueva haciendole los asientos y una serie de cosas.... Tambien me gustaria saber que hariais vosotros, si la nueva o la usada... Gracias!!!!!

Miki_Cat

Buenas gentes,

Despues de nuestra primera salida con la LT todo perfecto pero me surgio una duda, la calefaccion solo la puede poner en marcha siempre y cuando la furgo este con el motor encendido, luego puedo parar e motor y la cale sigue funcionando, pero si la intento poner en marcha con el motor parado no se enciende, es algo normal??

Saludos,

kamerom

hola miky ,a mi me pasa lo mismo y me dijeron que es normal,creo....