C.C. DE PEGATINAS - TERMINADA

Iniciado por Juan Sin Miedo, Febrero 22, 2013, 18:56:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Radicalbikes

Hola Juan, ..........paquete recibido .......
Muchas gracias por todo
Un saludo
Recorre mundo y contaras muchas historias!!!!!!!

Juan Sin Miedo

Buenas, los que hayais recibido las pegatas de precaucion interiores, teneis que mandarme por carta la pegata, cuando las tenga todas, las devolvere y me mandaran las correctas, que os enviare de nuevo a todos.
Esa es la alternativa que me han dado, si no teneis mi direccion, os la paso por privado.

migue mutante

oye juan no llegan las mias
cuando las mandaste????
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

axma

mil gracias Juan, por aki todo perfecto! ahora tendre que esterar a que deje de llover para poder colocarlas.

osbalro

Juan Sin Miedo

Cita de: muti en Marzo 25, 2013, 17:14:47 pm
oye juan no llegan las mias
cuando las mandaste????

Envie todas el dia 21, es pronto para preocuparse, todavia queda mucha gente por recibirlas,  :).

Toyce

Cita de: Juan Sin Miedo en Marzo 25, 2013, 12:30:51 pm
Buenas, los que hayais recibido las pegatas de precaucion interiores, teneis que mandarme por carta la pegata, cuando las tenga todas, las devolvere y me mandaran las correctas, que os enviare de nuevo a todos.
Esa es la alternativa que me han dado, si no teneis mi direccion, os la paso por privado.

Ok. Mañana te la envío. Ya siento que tengas tantos líos, con lo bien que te lo has curado.
Muchas gracias.

peskas

Gracias por las pegatas y el curro!! .ereselmejor .ereselmejor
Todo de lujo!

CEIS

Buenas Juan pegatas recibidas hoy todo perfecto, mil gracias por el trabajo realizado.
Un saludo

espiralita*

También recibidas y todo ok! Muchas gracias!!

la wagen

pegatinas recibidas , muchas gracias por todo juan , trabajo perfecto.

CAPELLA

Juan hoy e recibido las pegatinas,  muchisimas gracias compañero por tu atencion y el trabajo que has realizado, saludos desde Valencia . P.D. si pasas por Valencia llamame y prepararemos una buena PAELLA.
CAPELLÀ

jodelaguetto

Ya las he recibido!!!!!.Por fin!!.Muchas gracias y perdona por la tralla que he metido pero tenía muchas ganas de tenerlas.Te debo una birra!
Saludos!!

JuulsFun

recibidas!!muchas gracias x todo!!! .palmas .palmas  .ereselmejor .ereselmejoreres un crack..

Tito55

Recibidas. Todo OK
Muchas gracias por tu dedicación Juan.  ;)