CC de baterias marzo 2013

Iniciado por canido29, Marzo 10, 2013, 09:02:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

Rutix

Alguien sabe hasta cuando estará la oferta de luluka? Quiero comprar dos baterias agm de 150 ah pero en realidad no las instalaré hasta dentro de un mes  y medio mínimo... Y otra cosa, hay que apuntarse aqui para pedirlas o se compran directamente en la oferta de la web de luluka?

Gracias!!

jhavato

sigo el hilo, mi batería pide papas!!  .meparto .meparto

kalle

Cita de: Rutix en Marzo 19, 2013, 23:24:30 pm
Alguien sabe hasta cuando estará la oferta de luluka? Quiero comprar dos baterias agm de 150 ah pero en realidad no las instalaré hasta dentro de un mes  y medio mínimo... Y otra cosa, hay que apuntarse aqui para pedirlas o se compran directamente en la oferta de la web de luluka?

Gracias!!
Apuntate, así se verá mas bulto...
Pero las de luluka se compran directamente en la oferta, sabes como? sino en la ágina anterior arriba, hay un post mio en el que lo explico.
;)

Rutix

Si ya vi el post donde lo explicas... Lo unico que me falta es saber cuanto tiempo mas dura la oferta.

Gracias Kalle!

kalle

normalmente duran bastante tiempo, además como todavia esta esperando un partida nueva de baterias creo que minimo un par de meses.
El año passado compré una nevera cuando hacia 6meses que estava abierta la CC.
De todas maneras si te quieres quedar mas trankilo puedes preguntarle a el via web.

mcdowell

Ayer compré las de Camperbaos (AGM 100 ah). Me pareció muy buen precio y la verdad es que me atendieron muy bien resolviéndome todas las dudas que plantee de cara a la instalación.

tobi

yo e comprado 2 trojan agm de 100ah.ya las e instalado
así que nada
gracias

forestais

buenas noches gente, a ver....yo ando buscando una bateria de agm de unos 150 Ah, al final con la compra conjunta k va a pasar??? pork e visto k el organizador se a borrado.....alguien sabe algo???

Rutix

Cita de: forestais en Marzo 24, 2013, 21:33:00 pm
buenas noches gente, a ver....yo ando buscando una bateria de agm de unos 150 Ah, al final con la compra conjunta k va a pasar??? pork e visto k el organizador se a borrado.....alguien sabe algo???

Por lo que yo he entendido cada uno se hace su pedido a la página donde las quiera comprar, en luluka por ejemplo se les han terminado las baterias y están esperando a recibir más. Supuestamente la oferta seguirá abierta cuando les lleguen, o eso espero porque yo necesito 2 de 150Ah agm.
Envíe un mail desde la web de luluka como me aconsejó Kalle y aún no he recibido respuesta  .nono

Esto es lo que yo he entendido, si no es así que alguien me corrija

forestais

pues muchas gracias, mirare por ahi a ver k encuentro, alguna recomendacion sobre marcas o algo????

tobi

hombre,pues yo te recomiendo trojan o exide.......depende de tu presupuesto y de las medidas que quieras
yo e probado la ultracell de 120ah y me a durado 3 años sin inversor ni nada

yartimor

esta noche si puedo miro todo el hilo y veo a cual me apunto que ando liado con la isntalacion

.palmas .palmas

tirititran

Buen dia compañer@s!!
Pues yo he ido hoy a camperbaos y he comprado una AGM 100Ah,me voy en una semana a las islas y no queria esperar..me la ha dejado directamente al precio que ofertaba por aqui,145e..sobre la marca,pues ni idea,espero q bien,ya os diré...En general me ha dado buena vibra,me ha dejado probar un inversor para arrancar el frigo con compresor q tengo y parecia q iba bastaaaaaaante bien,y bueno,me han atendido guay y aconsejado sobre la instalacion q quiero preparar.Para mi la principal ventaja ha sido q me he ahorrado los gastos de envio,tienen el almacen en Torrejon de Ardoz,y bueno,q en mi caso me hacia falta para ya,y asi ha sido.Ahora solo queda ver la calidad de la bateria en cuestion,pero bueno,imagino q eso depende de muchas cosas aparte de la marca..un saludo! ;D

eljosete

Abril 01, 2013, 13:31:14 pm #103 Ultima modificación: Abril 01, 2013, 13:43:22 pm por eljosete
Yo estoy interesado en una UCG AGM de 85 Ah, he estado mirando en la cc de lulukarabaka y parece que sigue abierta aunque no s eocmo estarán de stock, creo que mal...

Ahora bien, es mi primera cc y quiero saber si puedo hacer el pedido invidualmente con esos precios o tengo que apuntarme aquí?

Graciassssss

perro viejo

Hola yo estoy interesado en comprar una batería de gel EXIDE G 80 353 x 175 x 190. He mirado en lulukarabaca y no está en la oferta, pero vamos m apunto y cuando se haga el pedido si hay pues perfecto.

Un saludo