Mayo 08, 2025, 22:38:15 pm

Cardandyou.com

Iniciado por erduka, Septiembre 05, 2007, 17:06:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

erduka

Septiembre 05, 2007, 17:06:16 pm Ultima modificación: Enero 24, 2009, 09:41:11 am por Nachomon
Quien no ha soñado con tener un buen sitio donde currarse la frego y todas las herramientas del mundo...
Pues han abierto un nuevo concepto de taller, donde te alquilan el Box con herramientas, elevador, horno de pintura y demás para ñapear el coche/furgo tú mismo. Alquilan por horas y tienen servicio de asesoría, venta de repuestos y abren de 08.00 a 24.00h. A ver si me acerco a olisquear un poco por allí. Os dejo el enlace para que o veáis (no es mi negocio, si no sería sintoma de estar forradisimo jejejeje).
Ciao.

http://www.carandyou.com/index.html
VW T3 Multivan Syncro 2.1 DJ  http://www.furgovw.org/index.php?topic=283851.0

danyelrr

Pués como serán las cosas que yo me enteré la semana pasada que existía ¿Alguien lo ha probado?
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

AlvaroT3

que wapo. Podriamos organizar alli una quedada mecanica y alquilar la nave entera
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

T3Power

yo estoy buscando las tarifas por hora y no encuentro nada
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

danyelrr

Tarifas de alquiler de boxes
El tiempo mínimo de alquiler de Box es de 30 minutos (10€). A partir de aquí, el tiempo se tarifica en franjas de 10 minutos a un precio de 3,4€. A partir de la tercera hora de alquiler, aún te costará más barato.

¿Qué os parece?
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

argot schnell

y cuanto vale alquilar la cabina de pintado??

si lo hubiese en vigo.......

magui

no se los precios solo como fuciona . teneis asta tecnicos para consultar cualkier duda .
hay mecanica , neumaticos . pintura , chapa incluida bancada y las herramientas necesarias para hacer todo lo ke se hais capaces . lo ke aun no tienen creo es recambios .
y ya sabeis ke hay jente para orientaros un poco y son buenos mecanicos y chapistas de toda españa .
lo suyo es ke lo monten por mas sitios . es un peazo de negocio , habra frankicias?

radi

El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

T3Power

20,40 euros la hora... barato no es... Depende de lo que quieras hacer, hay talleres (no oficiales) que cobran poco mas por hora...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

magui

si tio pero a este pazo como siga saliendo gente como los ke andamos por aki los talleres pekeños las van a pasar putillas . aunke siempre estaran ahi pa cuando uno meta la gamba .meparto

berny

que peligro,cuando se enteren el maestro Viano,y algun Mac giver mas del foro.jeje,

jalminha

Joder 20,40 la hora. Me parece carisimo. A mi no me saldria a cuenta .meparto .meparto. Por ese precio, prefiero que me la toque (la furgo) un profesional.

trikki

ei!

yo cobro 5€ la hora en el patio de mi casa...

no tengo cabina de pintura, ni elevador, ni gato, ni....

pero es barato barato!!!

radi

Cita de: trikki en Noviembre 29, 2007, 11:42:17 am
ei!

yo cobro 5€ la hora en el patio de mi casa...

no tengo cabina de pintura, ni elevador, ni gato, ni....

pero es barato barato!!!

.palmas .palmas
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

Demodocan

estos sitios ..ojala no prosperen ,o si o yo que se, pero que no sea la ruina del taller pequeño que era lo q faltaba..
Un saludo