C.C. DE PEGATINAS - TERMINADA

Iniciado por Juan Sin Miedo, Febrero 22, 2013, 18:56:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

karpediem1977

Si alguno de los que pidieron la de furgobebe y le ha venido a pegar por el exterior le cuadra una de pegar por el interior del cristal porque los lleve sin tintar que me lo diga y hacemos un intercambio!!

zakarroaundi

Me han llegado las pegatas todo perfecto. Muchassss graciassss por el crro de la CC .ereselmejor

migue mutante

no puede serrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, tendre q esperar minimo al lune!!!   mierdicion!!!!!!
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

MonAdventure

La mia de furgobebe es de pegar por dentro asi que con mis lunas tintadas na de na. Si se puede solucionar perfecto sino pos nada. Gracias por el curro compañero.

Sunlight Cliff 601 Adventure

blokero

hola como puedo enterarme de alguna C.C pegatinas x barcelona o tarragona ......gracias

Juan Sin Miedo

Cita de: Ramon Nates en Marzo 23, 2013, 21:03:24 pm
La mia de furgobebe es de pegar por dentro asi que con mis lunas tintadas na de na. Si se puede solucionar perfecto sino pos nada. Gracias por el curro compañero.

Sep, parece que todas las que me han mandado son interiores. Ya he mandado un mensaje al responsable, en cuanto sepa algo os aviso.

Cita de: ponzako en Marzo 23, 2013, 15:44:31 pm
Recibidas por Madrid!!!!
Mil gracias

La tuya de precaucion tambien es interior?

Neonato

Juanito!! Recibidas las pegatas. Efectivamente la de precaución es de interior. No puedo poner ninguna porque voy a pintar la furgo, la única que creía que podía poner, la de precaución. A ver si se puede solucionar de alguna manera,y si no pues nada.Muchas gracias por el curro tío !

blokero

hola yo estoy interesado n un par de pegatinas que tendria q acer y como las pago...

dys

Marzo 24, 2013, 08:33:12 am #218 Ultima modificación: Marzo 24, 2013, 08:35:25 am por dys
Recibidas...........,con sobre de burbujassss y toooo .panico .palmas .palmas .palmas .palmas,vaya currada que te pegaste,
con gente como tu da gusto
muchas gracias,
te debo una sidra cuando vaya por xixon

zirok06

alguien sabe si hay alguna CC de pegatinas por BCN??

blokero

ZIROK06 si te enteras de alguna C.C x barcelona yo tambien kiero...m gustaría un par de pegatinas MP x favor

miquel971

Atentos que siempre salen nuevas c.c. de pegatinas , no tienen por que estar cerca de donde estais viviendo , yo he comprado en esta y soy de Lleida
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

xavipm

...siempre que un haya un compañero como Juan Sin Miedo que se pegue una currada... y como él nos las envie por correo.

os

yo tambien quiero pegatas del for y soy de valencia ,sabeis si hay alguna cc??

Albt3

Recibidas las pegatas.... y todo perfecto
Mil gracias por elcuuro q te pagaste.
un abrazoo.
Es muy importante concienciar y educar a las personas sobre el respeto a la naturaleza.