C.C. DE PEGATINAS - TERMINADA

Iniciado por Juan Sin Miedo, Febrero 22, 2013, 18:56:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

karpediem1977

Cita de: Juan Sin Miedo en Marzo 22, 2013, 19:07:46 pm
Pedi que todas las de furgobebe fueran exteriores, puede que se haya colado una interior?, vamos a esperar al resto de gente que las ha pedido y vemos como lo arreglamos.

Pues sí es interior compi, seguro seguro y con los tintados...
Bueno no me urge, ya me dices si tiene soluccion o si no pues otra vez será!
Salvó que a alguien le venga bien interior!!!

migue mutante

aaaaaaaaaaarrrrrrrrggggggggggghhhhhhhhhhhhhh
y las mias???????????
jajajajjaja
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

scort54

hola  lo prometido es deuda aviso que me han llegado   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor  pero tengo un problemón las mías furgobebe creo que son para interior y tengo lunas tintadas  que  putada.

MOXK

Cita de: Juan Sin Miedo en Febrero 27, 2013, 12:07:26 pm
- EN CUANTO A LA PEGATINA DE PRECAUCION, SI NO SE ME HA ESPECIFICADO NADA ENTIENDO QUE SE QUIERE LA EXTERIOR. En esta compra nadie me ha dicho que la quiera interior, con lo cual TODAS seran exteriores!!!!!SI ALGUIEN QUIERE LA INTERIOR TODAVIA ESTA A TIEMPO!!!

Me imagino que habra sido un error de los que han hecho las pegatas, si ya Juan escribio esto en su dia.

Igual teneis que promover una cambiada conjunta ;D

Animo y suerte haber si os las cambian o le buscais solución

Aiooo
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

Juan Sin Miedo

Uy k mala pinta tiene esto!!, :.P.

Voy a mandarle un mensaje al responsable de las pegatas.

Sergio Salmerón

Buenas noches,como siempre supongo que llego tarde a esta c.c. de pegatinas.Siempre e querido tener una,pero soy novato y me pierdo en el foro.Hay alguna manera de que te avisen de estas compras.hay algún subforo que te imforme de estas compras,no sólo de pegatas,sino de c.c.en general.

miquel971

Marzo 22, 2013, 22:38:17 pm #201 Ultima modificación: Marzo 22, 2013, 22:39:58 pm por miquel971
Cita de: Sergio Salmerón en Marzo 22, 2013, 22:33:30 pm
Buenas noches,como siempre supongo que llego tarde a esta c.c. de pegatinas.Siempre e querido tener una,pero soy novato y me pierdo en el foro.Hay alguna manera de que te avisen de estas compras.hay algún subforo que te imforme de estas compras,no sólo de pegatas,sino de c.c.en general.

Mira arriba de esta pagina y veras que pone compras conjuntas , alli las tienes todas
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

nomadiska

Han llegado hoy las pegatinas. Todo bien.
Esta Semana Santa visitaremos tu tierruca.

MUCHAS GRACIAS  JUAN SIN MIEDO!!!!!

Nomadiska

Sergio Salmerón

Entresemanero

Pegatinas recibidas ayer...mú profesional....

muchas gracias

MonAdventure

Sunlight Cliff 601 Adventure

osoone

ponzako

Saona

Hola!! pues acabada de llegar al foro me apunto a la compra de pegatinas!! ;D

2 vinilos logo furgovw redondo negro------3€
1 pegatina FREE CAMPING--------------------1€
GAstos de envío---------------------------------1€

TOTAL: 5 €

Gracias!!

MOXK

Aupa Saona, las pegatinas ya se estan recibiendo, tendras que esperar a otra compra.
Aiooo
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.