[MALLORCA] CLUB CAMPER MALLORCA

Iniciado por okuparero, Febrero 21, 2012, 20:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TAMAÑOS PARA LAS PEGATINAS (ENCUESTA)

a
0 (0%)
aa
0 (0%)
Esta esta inutilizable porque se cerró (fallo) en su día
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Mayo 20, 2012, 13:58:39 pm

Nurjan

Vamos a mover un poco el hilo no? Y organizar más kedadas que ahora ya viene el buen tiempo!
O es que solo se pasa la gente por aquí cuando hay marro? :roll:

Este fin de semana:[MALLORCA] [23/24-marzo-'13] KDD MTB

Marsal

Empieza preparando la del torrente de Coa Negra. Tu te encargas de la bajada por el barranco y yo prepararé otra bajandolo en mtb,ja,ja,ja...
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

okuparero

Cita de: Marsal en Marzo 21, 2013, 14:58:07 pm
Empieza preparando la del torrente de Coa Negra. Tu te encargas de la bajada por el barranco y yo prepararé otra bajandolo en mtb,ja,ja,ja...

A ver si ya tengo coche para entonces!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Victorg

muy a mi pesar no podre venir a la kdd de mtb, pero me muero de ganas de pedalear con vosotros asi que la siguiente estaré ahí.
presentacion:

<a href="http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0"; class="bbc_link new_win" target="_blank">http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0</a>;

rafadesmo

Cita de: Nurjan en Marzo 21, 2013, 09:12:07 am
Vamos, eres un currante nato! :) a ver como subes el domingo en bici esos 20km :roll:

Hay controles antidoping...????

rafadesmo

Cita de: Marsal en Marzo 21, 2013, 14:58:07 pm

Nos acabaremos haciendo daño, ya lo veréis!!
Pero me apunto a la dos!! :-))))

okuparero

Cita de: rafadesmo en Marzo 21, 2013, 22:02:06 pm

No pues con cuidado que con alguien tendré que bajar!! .meparto
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

rafadesmo

Cita de: okuparero en Marzo 21, 2013, 22:03:14 pm
No pues con cuidado que con alguien tendré que bajar!! .meparto

Si me faig mal me baixes tu amb sa furgu a s'hospital! 

cvsecar

Cita de: rafadesmo en Marzo 21, 2013, 22:02:06 pm

jaja, entonces me vere obligado a venir a la kdd, mas que nada para poder curaros, "animalicos" que sois unos "animalicos"

Camper@!!Eres de Mallorca/Baleares? visita http://clubcamper.es/
Mi camperizacion.- http://www.furgovw.org/index.php?topic=280790.0

alfonsito

Hola a todos:
Soy nuevo en el foro de aqui de mallorca aunque ya llevo tiempo en furgovw.
Me lla mo Alfonso y tengo una vw t5 roja.
Vivo en Bunyola.
Esta camperizada desde que  la compré , provisionalmente... ya lleva asi tres años.
Lo de poner fotos... no tengo ni idea.
Asi q espero apuntarme algun dia a una kdd de mtb o escalad y ya darme a conocer...
Saludos  a todos.

Nurjan

Maromero

okuparero

Cita de: alfonsito en Marzo 22, 2013, 11:24:36 am
Hola a todos:
Soy nuevo en el foro de aqui de mallorca aunque ya llevo tiempo en furgovw.
Me lla mo Alfonso y tengo una vw t5 roja.
Vivo en Bunyola.
Esta camperizada desde que  la compré , provisionalmente... ya lleva asi tres años.
Lo de poner fotos... no tengo ni idea.
Asi q espero apuntarme algun dia a una kdd de mtb o escalad y ya darme a conocer...
Saludos  a todos.

Que pasa chaval! Me alegra verte por aquí y ver que mis funciones de relaciones públicas siguen teniendo sus efectos .meparto

Por cierto, el otro aparqué al lado de la T5 en el Coyunda jjj

okuparero

Todo el que quiera venir de KDD a las 17'00 en parking del Constancia (Inca) y sino estamos en Barcarès! :D mañana por la mañama algunos subirán a merendar a Ca'n Gallet!

Nos vemos,

Oku.

anxoj

Cita de: okuparero en Marzo 23, 2013, 15:50:56 pm
Todo el que quiera venir de KDD a las 17'00 en parking del Constancia (Inca) y sino estamos en Barcarès! :D mañana por la mañama algunos subirán a merendar a Ca'n Gallet!

Nos vemos,

Oku.

Ayer bajaba de Alcudia con mi T4 verde y creo que me crucé con vosotros    ;D