Que marca de neumaticos calzais a la furgo??

Iniciado por pollo, Junio 12, 2012, 00:31:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

shaun

Me han dicho que las Goodyear van bastante bien. Sabeis algo de las Vresdestein?

IanP

Kaixo y......Joer!! ???
    A mí me sigue pareciendo una pasada de precios......................... .malabares .nono

Me estoy pensando muy seriamente pillar unos recauchutados!
No sé sies para tanto éso del ruido... Tenéis experiencia con éset tipo de neumáticosrecauchutados? (El Alemania un 30 % de usuarios los usas, y no creo que vayan todos a 100.
Gracias!! :D

mlanzon

Cita de: IanP en Marzo 13, 2013, 18:30:57 pm
Kaixo y......Joer!! ???
    A mí me sigue pareciendo una pasada de precios......................... .malabares .nono

Me estoy pensando muy seriamente pillar unos recauchutados!
No sé sies para tanto éso del ruido... Tenéis experiencia con éset tipo de neumáticosrecauchutados? (El Alemania un 30 % de usuarios los usas, y no creo que vayan todos a 100.
Gracias!! :D

Pues si es una pasta... pero con la seguridad no se puede jugar , prefiero pagar un poco mas y comprar material de calidad... y los neumaticos aparte de los frenos son los elementos más criticos en la seguridad al volante..

AITOR G

Hola muy buenas.
Yo por recomendacion de el forero palleiropeludo he montado despues de muuucho buscar unas CONTINENTAL VANCOCONTACT 235/55 R17 tienen una pinta cojonuda,todabia no las he probado ya que ahora llevo las gomas de invierno pero si el hilo sigue "vivo" ya ire informando.
Comentar que frente a por ejemplo las michelin dunlop etc etc,estas son neumatico de furgoneta furgoneta,no neumatico derivado de berlina grande digase A8 con indice de carga alto o derivado de suv osea de un Q5 con indice de carga alto cosa muyyy importante ya que frente a una transporter o una carabelle una california por ejemplo pesa la ostia y un poco mas,y he tenido experiencia y veo que en el foro tambien de deformaciones y desgastes muy muy prematuros con este tipo de cubertas que no son de furgo aunque sea perfectamente legal montarlas.
Mil perdones por la TREMENDA BRASA,muchas gracias al forero paliopeludolo y lo dicho dicho ya informare.

FREDRICKSEN

Cita de: shaun en Junio 21, 2012, 20:04:32 pm
Como es que en mi furgoneta he de llevar W de indice de velocidad. No lo entiendo,es para aguantar velocidades de 270 km/h.
No es lógico en furgos llevar este indice.
Al final he optado por dos modelos de neumáticos.
- Michelin Primacy HP 235-55-17 103 W ( 920 eu. super precio de un amigo mecánico ). Me ha dicho que en conducción normal me aguantaran mínimo 60000km.
- Michelin Primacy 3 235-55-17 103Y ( 960eu. Son iguales que los HP,pero bastante mas blandos. Se cogen algo más pero el desgate es mayor. Con 40000 km puede que los tenga lisos.
Que me aconsejais ?

Yo te aconsejo que montes lo que montes, sea código de velocidad W. Las Y son blanditas y se gastan antes.
S2.
El infierno es demasiado dulce...

tolas

yo le pongo michelín agilis y les hago 100000 Km!!!
ando todo por carretera bien asfaltada generalmente, aunque no le hago ascos a ninguna pista forestal..
salgo mucho en invierno y nunca he tenido un susto, aún con la carretera totalmente blanca
para mi no hay opción.... el precio? unos 600 euros las cuatro gomas montadas!!

windsurfeta

Completamente de acuerdo con las Agilis Michelin: las primeras me duraron 100.000 km y las segundas de momento llevan 85.000 km y aún aguantan bién.
En dique seco ...

ARNAITZ

yo llevo tiempo buscando calzas para la furgo y le meteré unas específicas de furgoneta, aunque lleve llanta de 17.Probablemente me decida por las CONTINENTAL VANCOCONTAC 2, ya que las que llevó son derivadas de SUV con mayor índice de carga(103V), para mi gusto son demasiado blandas y los flancos te los comes enseguida.
Ya os contaré

shaun

Arnaiz yo me voy a montar los Goodyear wrangler hp all weather. En 235/55/17 103 H  M&S ( sale en la ficha tecnica ). Los tienen varios amigos mios y estan encantados. La duracion,dependiendo de la conduccion,es de unos 40000 km llevandolos todo el año...
Son m&s pero mas destinados a la conduccion en carretera. Te los aconsejo,el precio estan por los 800eu los 4.

mamasita

Cita de: tolas en Marzo 19, 2013, 23:18:43 pm
yo le pongo michelín agilis y les hago 100000 Km!!!
ando todo por carretera bien asfaltada generalmente, aunque no le hago ascos a ninguna pista forestal..
salgo mucho en invierno y nunca he tenido un susto, aún con la carretera totalmente blanca
para mi no hay opción.... el precio? unos 600 euros las cuatro gomas montadas!!

.bien.Calidad, precio y durabilidad, es de lo mejor...

ARNAITZ

Gracias por la respuesta Shaun, todavía no los he montado, voh a esperar a desgastar las Yokohama 235/55r17 m+s que llevó ahora y pondré las nuevas a final de año, por especificar un poco más, te diré que me desplazó muy habitualmente por el puerto de etxegarate( gipuzkoa), y la lluvia es algo muy frecuente, y unido a las curvas ( que comen mucho los flancos), por eso quería probarlas 215 /60 r17. M+s, la mia es 4 motion 174 cv. Necesito opiniones, muchas gracias.

juanyoli

Joer pos que suerte tiene la gente con los agilis, yo se los monte, 600 eurazos al canto, y con 35.000 kms estan para tirarlos, comidos por todos lados y algo deformados, vamos que se me estan cayendo a pedazos, incluso moviendo el volante a la derecha cuando llega a cierta posicion me da saltos la direccion y vibra.
Vamos que Michelin Agilis por mi experiencia una y no mas santo Tomas.
En la T4 usaba Vredestein y me fueron de fabula.

shaun

Yo aun voy aguantando los Dunlop Sp Sport con 55000 km ,ahora no hago kilometros. Estan a 1mm del avisador,pero alucino con el agarre que tienen aun. En breve montare los Goodyerar whrangler hp all weather...

Ferdiaz

Acabo de quitar las llantas de 16" originales y me he pasado a 17". Me han recomendado poner las Hankook

shaun

Las Hankook tienen buenos comentarios. Buen bien calidad/precio...En que medida te los pones?